¿Alguno de uds sabe algo de Travel one?


Quisiera saber si alguno es afiliado a travel one, cuales son sus ventajas si es cierto que ganan buen dinero. Ahora conoci a una persona que va a renunciar a su trabajo(tiene un trabajo en el gobierno) porque dice que gana buena plata vendiendo paquetes turistico y tambien a traves de conseguir mas afiliados como de esas empresas multinivel.
Sera cierto? si alguien conoce a alguien o ha tenido una experiencia con esta empresa por favor comenten

gracias


4 comments

  1. Puedo decirte que si te gustan las ventas podes intentarlo, pero si tenes un trabajo seguro no lo dejes hasta que estes seguro del otro

    Cuando entras a travel one te piden que des mil dolares para pertenecer al grupo y la persona que te ingresa gana una comision por ello, demas te dan capacitaciones que todas son cobradas nada es gratis ni la papeleria, luego te dan para que podas hace rtu hoja web y esta cuesta 500 dolares, y todo lo que tenes que hacer es ingresar a personas

    La persona que conozco de travel one hizo la inversion de entrar y luego deserto, pero despues de semejante inversion ha vuekto a probar y la verdad no es tan facil en tiempos de crisis hacer una inversion como la que te menciono. y lo de la venta de boletos hasta la fecha esa persona no ha empezado a vender boletos, asiq ue creo que esto es un gancho para que ingreses

    Espero te sirva

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. te venden una membresía para que seas vendedor de pasajes aéreos, paquetes turísticos… te dan ciertas ventajas para adquirirlos, y recibes una comisión por vender membresías…
    el tema es que debes ser muy buen vendedor para convencer a la gente de que ese sistema funciona como para lograr RECUPERAR tu inversión inicial. (no he conocido gente que lo haya logrado).

    Similares a esto es herbalife…

    NO TE LO RECOMIENDO

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. A través de casi 5 años de experiencia en la industria de redes de mercadeo, he conocido compañías buenas, regulares, malas.

    Generalmente hablo bien o no hablo sobre compañías en las que no tengo o tuve alguna participación.

    Pero en esta ocasión no puedo evitarlo. TRAVEL One, no es una compañía de redes de mercadeo, NO es una empresa seria, es una pirámide disfrazada.

    Vas a pagar alrededor de $1000 usd, por una AFILICION, no por ningún producto, porque travel one ni siquiera tiene un producto.

    Tiene un administración fantasma, no la conozco siquiera, no tiene producto, y su plana de pagos es un binomio.

    Perdón amiga pero si lo que quieres es entrar en negocio en red busca compañías como 4life, amway, GDI, herbalife, u otras, pero esta NO, investiga y veras que lo digo es serio

    Y Dios quiera y este tipo de compañías se desaparezcan pronto.

    Gregory Sandoval
    Asesor de MLM
    http://gregory.marketingprodigioso.com/
    Correo: [email protected]

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. Hola Sonia;

    Si quieres participar en un negocio de turismo serio y ético, con un producto de primera clase a precios y condiciones que no existen en ninguna otra propuesta, te recomiendo analizar esta información:

    http://www.dineroparasiempre.net

    Antes de ingresar a cualquier oportunidad que se te presente, es bueno investigar por tu cuenta fuera del sitio de la compañía para poder escuchar diversos testimonios y opiniones sobre la compañía y tener tu propio punto de vista.

    Ahora, si lo que quieres es entrar en el mundo de los negocios por internet po la puerta grande y con una baja inversión, lo que te voy a revelar aquí es algo que muy poca gente del sector hispano conoce ya que es un lanzamiento que se ha hecho recientemente en el sector anglosajón.

    Y… los mas grandes genios de los negocios por internet están en ese sector, saben lo que hacen.

    Lo bueno de este lanzamiento es que podemos participar también los hispanos debido a que todo es muy sencillo y nuestra intervención en el sistema es mínima, no hay que hacer publicidad, no hay que vender y es una buena oportunidad para comenzar, ganar buen dinero y entonces si, ir por proyectos mas grandes.

    El empresario millonario de Internet Paul Birdsall ha invertido 14 meses de su tiempo y $92.000 dólares de su dinero desarrollando un exclusivo y único software Web 3.0 que va a revolucionar la Industria del marketing en Internet.

    ¿Qué tan poderoso es este Nuevo Software?

    Bueno, es un sistema letal y “ético” en ventas online que conduce automáticamente tráfico de sitios Web que tú no tienes y luego sistemáticamente… hace toda la venta por ti!

    ¡Con este software fácil de usar, muchas personas pueden generar miles de dólares atrayendo tráfico a sus sitios Web en piloto automático!

    Paul Birdsall prácticamente ha eliminado la necesidad de que las personas dediquen tiempo para aprender a generar clientes potenciales online, compren publicidad a las empresas, o hagan llamadas en frío.

    Aprovecha la oportunidad para empezar a generar ingresos reales con esta nueva tecnología Web 3.0 durante la fase de Lanzamiento.

    ¡No pierdas la oportunidad…! ¡La demanda es brutal!

    Te dejo el enlace para que puedas revisar por ti misma la información para obtener este increíble software y sistema automatizado que el Millonario de Internet Paul Birdsall ha lanzado al mercado

    http://27425.herramientasdemarketing.ws/

    Me Gusta: Thumb up 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar