Como desarrollas una compañia multinivel ?


Se que soy la primera persona que pregunta esto en este lugar, pero no tengo ni idea como comenzar una compañia de multinivel, se como funciona, pero crearla no lo se,alguien me peude ayudar, la compañia la pienzo desarrollar en Mexico, aunque vivo en USA aun pero una vez tengo el plan hecho me regreso a Mexico para hacerla, ya tnego el producto, el dinero y solo me hace falta como crearla, se como funcionan los mercados de multiniveles, solo necesito crearla y listo, gracias….


7 comments

  1. Hola…gusto en saludarte…mira yo te recomiendo que para empezar te unas a una compañia de multinivel, puedes aprendes mucho del funcionamiento, puedes aprender el sistema y como funciona todo en este tipo de empresas.

    te envio informacion de una empresa estupenda a la cual te puedes unir…yo formo parte de ella y en poco tiempo (mediano plazo) puedes hacer tu sueño realidad.

    saludos.

    GRIZZLYDOC71

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. hola !

    Lo que necesitas es realizar un calculo sobre como va funcionar el plan de compensacion, pues si ya tienes el producto, debes analizar cual es el mejor plan de ganancias para comercializar dicho producto.
    Posteriormente anunciar el lanzamiento con algo de publicidad para que luego esta sea la tarea de todos los socios-afiliados 😉

    Exitos con tu emprendimiento !

    Marco

    ¿Te apasiona la Industria del Multinivel?
    ” Descubre como conseguir Cientos de
    Afiliados en Internet para tu Negocio Multinivel ”
    http://www.exitomultinivel.com

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. Hola,
    Está magnífico que quieras emprender tu propio negocio multinivel…. es la profesión y el proyecto de creación de riqueza del futuro, eso es un hecho. Sin embargo, el desarrollo del plan de compensación es una cuestión CRUCIAL… y por eso es bueno que tengas toda la experiencia posible en empresas donde la mayoría de los distribuidores estén ganando mucho dinero y donde haya líderes que ganen millones de dólares anuales, porque eso es lo que hará exitosa a tu empresa: que los líderes puedan ganar millones para que de esa forma se cambien a tu empresa y que ellos capaciten a la red de nuevos consumidores de tu empresa y esta crezca “bestialmente”.
    Por eso, mi recomendación sería que le copiaras (con algunas modificaciones para adapatarla a tu producto) el plan de compensación de la mejor empresa multinivel que hay: Xango. Yo conozco personalmente a los líderes de Xango en México y si la propuesta tiene futuro te puedo poner en contacto con ellos/ellas… pero te recomiendo que te empapes de más experiencia y te des un tiempo para dominar el plan de compensación de Xango (es Unilevel de 9 categorías con compresión dinámica) para que lo puedas implementar de manera óptima…
    Si gustas contáctame y platicamos, te parece?
    [email protected]
    Alberto Villa

    Me Gusta: Thumb up 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar