Como ganar dinero desde mi casa…?


Hola soy un estudiante de ingenieria industrial y d sistemas ,tengo 22 años y quiero ganar dinero mientras estudio, desde mi casa, mediante internet. Pero no tengo idea d como podria hacerlo.

Hay alguien que sepa y me pueda ayudar?? No necesito ganar DEMASIADO, solo ganar algo…


16 thoughts on “Como ganar dinero desde mi casa…?

  1. hay muchas propuestas por internet pero no son seguras y pues obiamente nadie va a pagarle a alguie que no haga nada

    Me Gusta: Thumb up +1

  2. Hay muchas alternativas, lo ideal es armarte un poco de conocimiento sobre el tema, puedes hacerlo gratuitamente en http://www.ingresosonline.blogspot.com

    Con conocmientos estas en la capacidad de saber que deseas o aq ue negocio te inclinas. Me imagino que te gusta mucho la ingeniería induatrial y sistemas, puedes elaborar un blog o pagina web y compartir tus conocimientos, ayudar a otras personas, etc. Y puedes implementar contenido google adsense para ganar algo de dinero, poco a poc puedes conseguir trafico a tu web o blog y aumentar paulatinamente tus ganancias.

    Saludos

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. una opcion es los servicios de sexo telefonico. eso es mucho mucho dinero.

    Algo más tranquilo sería lavar ajeno, hay compañías que pagan por armar productos, te pagan dependiendo de lo que armes.

    O cuidar niños

    Me Gusta! Votado Thumb up +4

  4. Haz un sitio web y agregale adsense, es un buscador automático de búsqueda de publicidad de google y la agrega automáticamente a tu sitio y luego mensualmente te envían un cheque deacuerdo a los click que hayan hecho a esta publicidad desde tu sitio.

    Me Gusta: Thumb up +1

  5. Llevo varios años intentando encontrar una empresa en Internet que me reportase algunos beneficios a fin de mes y la verdad es que todas me han defraudado.

    Hace un par de meses me quedé sin trabajo y mientras he encontrado uno nuevo me he dedicado a poner todo mi empeño en conseguir algún resultado en Internet.

    Tras muchas horas de trabajo he conseguido mis primeros 100 dólares mensuales. Así que no se fien de los anuncios que te ofrecen una gran cantidad de dinero a corto plazo y menos de aquellos que te dicen que un ordenador hará el trabajo por tí. Menos aún se fien, de aquellos que les piden que desembolsen una gran cantidad de dinero.

    Mi empresa lo único que te pide es que les compres un dominio por 10 $ USA/mes y que patrocines su web site para que otros hagan lo mismo. Pero te advierte desde el principio que deberás trabajar para conseguir tus ganancias hasta 21000 dolares en 20 meses. Aún más, ahora tienes la oportunidad de probarlo durante 7 dias gratis entrando en http://www.ganatetuweb.ws

    Yo, mismamente, puedo ayudarte a conseguir que tu negocio vaya a más; porque de los ingresos que tu generes una parte serán para mí y así sucesivamente hasta 5 niveles. Lo mejor de todo es que yo habiendo ganado hasta ahora sólo 100 dolares (que son en realidad 100 dólares al mes) aunque yo no trabaje más para esta empresa todos los meses recibiré mis 100 dolares, suponiendo además que dejasen de trabajar las personas a las que he mostrado las ventajas de los dominios “.ws”. De lo contrario estas personas seguirían invitando a gente lo que me generaría más ingresos sin tener que tocar una tecla.

    No lo dudes y entra en http://www.ganatetuweb.ws Pruebalo durante 7 días y sino quedas satisfecho no pierdes nada.

    Seguro que oiste hablar de los miles de personas que se hicieron millonarias con las “.com” hace años; pues esta puede ser tu oportunidad. http://www.ganatetuweb.ws

    Si lo deseas puedes contactarconmigo para cualquier duda en ferdel@ganatetuweb.ws

    Gana dinero con tu web http://www.ganatetuweb.ws

    Me Gusta: Thumb up 0

  6. Ya veo que te han contestado mucha gente, sin embargo de seguro que tienes que invertir una cantidad de dinero, bah donde veo que hay que invertir dinero ahi mismo le digo no gracias. En cambio yo te invito a que entres a mi blog, ahi no te pido que inviertas un centavo, eso si lo unico que vas a invertir son solo 5 minutos diarios a lo que te propongo: http://dineritoporinternet.blogspot.com/ entra no te arrepentiras.

    Me Gusta: Thumb up 0

  7. Hola como estás,
    Te propongo tener un negocio mundial propio de rápida expansión global, muy baja inversión, sin riesgos y altamente rentable en Internet.
    Aquí es posible alcanzar la libertad financiera mediante ingresos de carácter residual.
    Trabajas solo con una PC desde tu casa o donde quieras y obtienes ingresos que aumentan mes tras mes a un ritmo que depende de tus esfuerzos.
    Como sabrás, en todo negocio se deben invertir grandes sumas, pero en este caso son solo u$s10 al mes (una inversión mínima que no afecta a la aconomía de nadie). Al cabo de un año, si trabajas solo 2 horas diarias en promedio repartidas en sus ratos libres, cubres ese gasto e incluso podrás vivir de ésto.
    La actividad se realiza en el horario que desees y las retribuciones son en dólares.
    No necesitas tener experiencia ni conocimientos especiales previos para poder ingresar. Cualquiera que tenga PC con acceso a Internet y unos conocimientos mínimos de computación (Internet Explorer, Messenger, correo electrónico, etc) lo puede hacer.
    Tenemos un sistema completamente automatizado que hará el trabajo fuerte por ti y de esta forma no te veras en la obligación de tener que vender ni explicar nada. Tu única tarea será la de dar a conocer ésta oportunidad mediante la promoción de una página web ya armada que te otorgaremos gratuitamente.
    Éste es el mejor emprendimiento que se realiza sólo a través de Internet y es ideal para personas que no tienen experiencia en negocios o en inversiones.
    Te aseguro que recibes todo el apoyo, empuje y capacitación necesaria tanto de parte mía como de un gran grupo de profesionales.
    La rentabilidad del negocio es prácticamente garantizada ya que nuestra empresa opera en un mercado internacional de u$s 20 billones al año el cual está en constante crecimiento. Tanto es así que según los expertos éste crecimiento se proyecta para el año 2010 en u$s 500 billones.
    En los países de habla hispana el negocio recién se está empezando a difundir por lo que somos pioneros y tenemos un mercado virgen enorme a nuestra disposición.
    Si necesitas pruebas contundentes que demuestren que este negocio es verídico te las daré con todo gusto en la medida que me sea posible. Puedo proporcionarte pruebas de pagos, certificaciónes de legalidad e incluso si deseas llamar por teléfono a la compañia, disponen de un servicio profesional de atención al cliente.
    Ten la plena seguridad de que puedes confiar en mi y de que la empresa que nos respalda es responsable y cumple con cada uno de nosotros.
    Para entender a fondo en que se basa el negocio:
    http://IngresosExtra.ws/ Entra ahora y rellena el formulario para poder recibir información detallada (sólo te llevará unos segundos). Asegurate de colocar tu e-mail correctamente sino la información no podrá serte enviada.
    contacto@ingresosextra.ws
    gdi.ingresosextra@hotmail.com
    Saludos y mucha suerte!!!

    Me Gusta: Thumb up 0

  8. Te recomiendo que inviertas en http://www.grandesingresos.ws o agrégame a grandes_ingresos@hotmail.com y te asesoraré en lo que gustes.

    ¿Por qué GrandesIngresos.ws?

    Robert Kiyosaki habla en su libro ‘El Cuadrante del Flujo del Dinero’ sobre lo que él considera se debe considerar antes de unirse a una empresa de Multinivel o Mercadeo por Redes. Lo que él dice que hay que buscar es esto:
    A. Que sean probadas con un récord exitoso y un sistema de distribución y un plan de compensación que ha tenido éxito durante varios años.
    B. Que tengan una oportunidad de negocio en que usted puede tener éxito, en que usted cree y que comparte con otras personas su confianza.
    C. Que tengan un sólido programa de enseñanza. Usted desea aprender de los líderes, no de los consejeros; personas que ya son líderes en el lado derecho del Cuadrante y que desean que usted tenga éxito.
    CH. Que tengan personas que usted respete y con quien usted disfrute trabajar.
    D. Si la organización cumple con estos criterios, entonces -y sólo entonces- observe el producto. Muchas personas observan primero el producto y no el sistema de negocios y la organización que se encuentra detrás del producto.

    Tomando esto en cuenta esto que dice Kiyosaki, podríamos entonces analizar diferentes factores tales como:

    CALIDAD.
    ¿La calidad de productos y/o servicios que ofrece la compañía es óptima?

    Debes sentir orgullo de ser parte de esa empresa, no pena y menos vergüenza.
    Si los productos no te convencen será muy difícil que puedas armar un negocio alrededor de esa empresa.

    VALOR.
    ¿Sus productos o servicios tienen el precio justo? ¿Pueden resistir a la competencia actual y venidera? ¿Su principal arma de ventas es ‘somos los primeros’? ¿La gente sentirá que está obteniendo verdadero valor por lo que paga? ¿Seguirán pensando igual si después aparece algo similar a menor precio?

    Caro es lo que no vale lo que cuesta, no lo que tiene un precio alto. Mover productos de precio alto te permite que con menos transacciones puedas lograr un ingreso interesante. Cuando el producto es muy barato se requiere de muchas transacciones, casi de ser ventas al mayoreo para que sea un buen negocio.
    Si te dicen que son los primeros en tener algo, no es suficiente, siempre habrá otros.

    NECESIDAD.
    ¿Existe una demanda natural para estos productos o servicios? ¿Querrán los usuarios hablar a otras personas acerca de ellos? ¿Los beneficios sobrepasan por mucho a los costos? ¿Quedarán los usuarios satisfechos? ¿Volverán a comprarlos con frecuencia? ¿Es moda o novedad pasajera? Si es una necesidad real, ¿habrá quien quiera seguir comprándolo repetidamente para que siga siendo negocio en el futuro o siempre habrá que buscar nuevos clientes?

    Si el producto satisface una necesidad real de las personas que seguirá existiendo en el futuro, tienes garantizada la supervivencia de tu negocio. La gente no solo lo usará sino que lo recomendará. Si es una moda no novedad, necesitas ganar mucho en un corto plazo. Si no puedes lograr que los clientes lo sigan comprando, estarás condenado a buscar nuevos clientes constantemente.

    COMPENSACION.
    ¿La compañía recompensa adecuadamente a sus distribuidores? ¿El plan de mercadeo genera un ingreso a largo plazo y creciente y no fugaz por ser moda o novedad? ¿Se pueden generar ingresos de varias formas? ¿La gente está realmente obteniendo ingresos significativos al cabo de seis o 12 meses? ¿Has visto que una persona que te inspire confianza lleve varios años en la empresa y su nivel de vida haya prosperado? ¿Lo ves feliz? ¿Lo siguen otros?
    ¿Puedes obtener niveles de ingreso importantes trabajando con pocas personas o tienes que buscar siempre más para poder seguir ganando más? ¿Es posible que lo haga gente a la que no le gusta vender?

    Para que sea negocio tienes que poder ganar lo que quieres e igual los que se asocien contigo. Si no conoces a alguien que gane bien y que lo haga sostenidamente, tendrás que buscar otras formas de asegurarte del potencial de esa empresa.
    Averigua cuál es el CAP (porcentaje de los ingresos que la empresa devuelve a la red). Las más grandes empresas de mercadeo en redes devuelven menos del 25%, mientras otras se quedan solo con el 30% y devuelven el 70% a sus distribuidores. Entre más grande sea el pastel a repartir, mejor rebanada te tocará.
    En todas las empresas se puede ganar dinero, pero por el mismo esfuerzo puedes ganar más en una que en otra. Escoge la que te dé más formas reales de ganar y la que tenga un mayor CAP.

    DESARROLLO PERSONAL.
    ¿Qué calidad de entrenamiento y herramientas de instrucción ofrecen? ¿Cuáles son los costos? ¿Están constantemente desarrollando material mejorado y a precios razonables? ¿Te obligan a comprarlo para estar en el negocio o es opcional?
    ¿Ofrecen incentivos de satisfacción personal y motivación? ¿Se encuentra un buen número de representantes satisfechos con el entrenamiento y sienten que están creciendo y aumentando su capacidad?

    Un buen líder quiere que su gente crezca lo más rápido posible. Para esto, debe darle las mejores herramientas posibles y no buscar hacer negocio con ello.

    INVERSIÓN.
    ¿Cuánto cuesta iniciar? ¿Te ofrecen invertir en un plan de crecimiento ‘acelerado’ para no tener que tardarte en conseguir los ingresos mayores? ¿Cuánto debes invertir cada mes y qué harás con eso que adquieras, lo usarás o se almacenará? ¿Cuáles son los riesgos involucrados? ¿Necesitarás un gran inventario o inversión mensual para poder tener vigente tu negocio?
    ¿Cuánto dinero podría haber invertido una persona si el programa no le funciona? ¿Estarías poniendo en riesgo económico a otras personas?

    La forma de lograr el éxito es conjuntando el trabajo de otros para en equipo generar riqueza. Se requiere trabajo y una buena empresa para lograrlo. Si te ofrecen pagar más de entrada para ‘adquirir’ un lugar privilegiado en la empresa, mejor aléjate, ya que eso es una pirámide financiera.

    LIDERAZGO.
    El dueño o los altos ejecutivos de la compañía, ¿tienen la experiencia y habilidad necesarias comprobada? ¿Tienen los líderes el sentido de la misión, el propósito la calidad moral y el compromiso que tu buscarías en un socio? ¿Están centrados en la gente? ¿Cuál es el monto de la deuda de la compañía y cuál es su línea de crédito?
    ¿Cotiza en bolsa o es privada? ¿Qué información actualizada estarás recibiendo para ayudarte a planear tu negocio? ¿Tienen los líderes un impecable nivel de integridad? ¿Se han probado ellos mismos en el mercado local?

    Una empresa que cotiza en bolsa se debe a sus accionistas, no a sus distribuidores, así que eso no es ninguna garantía. Si los líderes son de los que cada seis meses andan en una nueva empresa, puede que estés siendo solo parte de algo temporal.

    ANTIGÜEDAD.
    ¿Durante cuánto tiempo ha estado la compañía en el negocio? ¿No sólo ha sobrevivido sino que ha crecido durante los primeros años cruciales?
    ¿Ha tenido un crecimiento constante? ¿Ha mostrado flexibilidad para hacer los cambios necesarios y mejorar lo que no haya estado perfecto?
    ¿Está la compañía a punto de ingresar a la fase de crecimiento rápido o ya pasaron por esa etapa explosiva?

    Algunas compañías efectivamente han alcanzado su punto máximo y algunas compañías nuevas son demasiado débiles para experimentar un crecimiento rápido y sólido.

    ¿Qué sientes al ver a la compañía y su filosofía, su línea de productos, liderazgo, etc.? ¿Las metas, sueños, emociones y deseos necesarios para que tú puedas alcanzar y tener éxito?
    Si es así, probablemente la oportunidad y la compañía sean adecuadas para ti. Pero si no lo es, no titubees en dar las gracias y buscar otra.

    Ignacio Ariznabarreta
    http://www.grandesingresos.ws

    Me Gusta: Thumb up 0

  9. Hola, que tal !!!
    Seguramente has escuchado que algunas páginas alrededor de todo el mundo pagan a las personas por navegar en Internet. Tal vez pienses que es una locura, yo también lo creía hasta que decidí probar el método.

    Como todo, comencé sabiendo absolutamente nada !!!, pero al paso del tiempo vas adquiriendo experiencia y vas entendiendo que nosotros podemos ganar por navegar 5 minutos diarios en Internet.

    Lógicamente no vas a ser millonario, pero lo que si te garantizo es que obtendrás ingresos mensuales suficientes para pagar tus deudas o comprar por Internet lo que quieras ¿Cómo te caerían algunos dólares extras a cambio de 5 minutos diarios de tu tiempo?

    Si quieres conocer más entra aquí:
    http://blog.360.yahoo.com/blog-jP37AL85cqoJaylK7rHmi2OumQ–?cq=1

    Me Gusta: Thumb up 0

  10. Hola, Actualmente internet te brinda la oportunidad de iniciar tu propio negocio sin horarios ni jefes, solo requiere una mínima inversion y posee un excelente plan de capacitacion. Para que veas de que se trata, visita esta pagina: http://www.trabajodesdemicasa.ws

    Cordial saludo !

    Me Gusta: Thumb up 0

  11. me gustaría saber con quien puedo contactar para trabajar como actriz telefonica (teleoperadora sexo) desde mi casa

    Me Gusta: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar