¿Cómo hacer que mi negocio se recupere y no vaya a quiebra?


dinero wordpress ¿como hacer que mi negocio se recupere y no vaya a quiebra?

Susana Pregunta:


tengo una fabrica de vibrados, resulta que tuve un tiempo muy bien y tenia mucha gente trabajando y por no echarlos empecé a dejarlos como tenia trabajo.

un dia me robaron una maquina generador que es carisima, era arrendada la deje a cargo de dos trabajadores y ahi que pasó se la

ahora solo tengo 3 trabajadores de 6 que tenia y no tengo ventas y tengo deudas y el dinero que tengo y me queda es para pagar sueldos, no se que hacer estoy bloqueada…

lo bueno que esa fabrica no pago arriendo y lso gastos menores son super pocos como puedo hacerlo para que vuelva a crecer?? porfavor ayuda urgente!!! no quiero decepcionarme yo ni a mis padres

¿como hacer que mi negocio se recupere y no vaya a quiebra?

¡Aconséjame siguiendo tu propia experiencia y parecer! ¿como hacer que mi negocio se recupere y no vaya a quiebra?

Un modo maravillosa de hallar y socializar información.

dinero wordpress pregunta

Como andan, soy Susana Gonzales y nací en Venezuela.

Anota tu opinión ¿como hacer que mi negocio se recupere y no vaya a quiebra? utilizando el formulario abajo.

¡Ayúdame! permítenos saber que opinas… 😉

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes hacer una pregunta haciendo clic aqui:

Pregunta!

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

¿como hacer que mi negocio se recupere y no vaya a quiebra? faq

Desde Guatemala responde:

mas votada dinero wordpress

Answer by Leaàndro
1. Evaluar el motivo del error. El propósito de hacerlo es no traer de vuelta los malos recuerdos o contraer el juego de la culpa, sino para determinar los errores. De esta manera, si alguna vez decide crear otra empresa, no cometer los mismos errores de nuevo. ¿Qué hay que evaluar? Usted simplemente no evaluará sus operaciones, sino también a usted mismo. ¿Ha sido demasiado indulgente? ¿Ha tomado algunas decisiones que le llevaron a un montón de problemas?

2. Pida ayuda de un asesor financiero. Quizás tiene que declararse en quiebra, si se reflejan sus deudas en su informe de crédito. Ahora una quiebra es una mancha enorme en su informe y, definitivamente, puede producir una baja calificación en las cuentas. No se puede evitar eso. Lo que usted quiere saber, sin embargo, es cómo mejorar tan pronto como sea posible.

Para la debida orientación, puede buscar un asesor financiero. Muchos de ellos en estos días están ofreciendo sus servicios ad honorem o por una pequeña tarifa , no estaría de más que gastar unos cuantos dólares. Por otra parte, a sus acreedores en el futuro, le puede comunicar que tiene más conocimientos a la hora de manejar el dinero.

3. Reduzca sus deudas. Cuando usted se declara en bancarrota, por lo general lo que es su negocio puede aumentar sus deudas, el dinero será utilizado para pagar a sus acreedores. Sin embargo, no sólo en el negocio usted tiene que reducir su consumo. Usted también tiene que disminuir sus deudas personales. Si no, usted debe hacer lo posible para no agregar más a sus deudas. Tenga en cuenta que todo los fondos que recibirá en el futuro, desea mantenerlos para la reconstrucción, no para pagar.

4. Comience con poco. Sí, hay un periodo de duelo cuando le golpea la bancarrota, pero usted no debe permitir que dure por un largo tiempo, especialmente si usted es el sostén de la familia. Tienes que empezar a ganar otra vez. Puede buscar un empleo o iniciar su propio negocio. Usted puede preguntar, “¿Dónde puedo conseguir el dinero?”

Es mejor si no aplica para un préstamo, ya que sin duda será castigado con las tasas de interés muy altas. Lo que se hace, sin embargo, es buscar en familiares y amigos. También puede buscar socios potenciales de capital.

5. Perdonarte a ti mismo. Usted nunca será capaz de seguir adelante a menos que seas capaz de perdonarse a sí mismo por lo que pasó. Tienes que seguir adelante con la vida.

mas votada

6

¡Anímate! Comparte con nosotros tus Experiencias y Opiniones.

 


4 comments

  1. Es la triste historia de todos los emprendedores de este mundo en crisis. Lo único que puedes hacer es empezar de cero, como cuando fundaste tu negocio. Y a darle de nuevo…
    Tu sabes lo que hay que hacer, y es vender. Ahora será menos, así que los gastos deben ser menos.

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. No soy quien para decir nada de esto, pero te dire mi pequeña opinion

    1) Especializate y ofrece servicio/producto que otros valoren. Es decir, estudia el mercado y mira a ver que haria falta que alguien hiciera y pocos o nadie lo estan haciendo ahora.
    En tu caso, por ejemplo, una idea seria hacer bunkers. Suena locura, pero existen empresas que se dedican a ello.

    2) Expande las oportunidades de que contraten tus servicios. Haz llegar a los oidos y ojos de aquellos a quienes les pueda interesar. Crea una web, contacta con empresas para que precisen de tus servicios, haz que tus clientes sean otras empresas…

    3) Una opcion, seria aliarte con otra empresa en apuros y entre los 2 sacar una solucion mas precisa.

    4) Incrementa tus habilidades de comunicacion. Una idea fantastica, dicha por alguien que no sabe transmitir como es debido su informacion, se queda solo en eso en una idea.

    5) Si tu negocio no es rentable ni para ti ni para otros que hacen lo mismo, piensate la opcion de hacer algo que sea mas practico.

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. Hola, puedo ayudarte. Muy pronto saldrá a la venta mi nuevo libro “Cómo crear negocios exitosos”. Está orientado a personas como tú, que tienen negocios que no están funcionando y desean reactivarlos y a los nuevos emprendedores, quienes desean crear nuevos negocios.

    Muchas personas inician proyectos de negocios sin tener bien claro qué deben hacer. El resultado es que cierran sus emprendimientos dentro de los primeros 5 años, o nunca logran despegar y mantienen un desempeño mediocre.

    Mi libro te proporciona todas las herramientas que necesitas para hacer que tu negocio funcione tal y como esperas que lo haga -incluso mejor-.

    Pero tu caso ha llamado poderosamente mi atención. Te propongo que me contactes a través de un mensaje y nos ponemos de acuerdo para hablar sobre como puedo ayudarte a resolver tu problema. Será un trabajo formidable y exhaustivo, pero valdrá la pena, ya lo verás.

    Por lo pronto, te recomiendo que visites mi blog en http://comocrearnegociosexitosos.wordpress.com/. También puedes seguirme en FaceBook, en http://www.facebook.com/pagina.de.manuel.manrique.

    Contactame. Verás que todo se puede arreglar.

    Me Gusta: Thumb up 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar