como podria ganar dinero desde casa haciendo algun tipo de manualidad? sin que me timen.?



4 thoughts on “como podria ganar dinero desde casa haciendo algun tipo de manualidad? sin que me timen.?

  1. Muy facil puedes hacer dulceros para fiestas infantiles con fomi o algun otro tipo de material, salen muy buenas ganancias ya que se cobra mas por la mano de obra que por el material ademas es barato el material y depende el dulcero cuesta entre 30 y 50 pesos o mas y por lo regular en una fiesta piden mas de 50 y tu inversion no seria mucha, espero lo intentes y te sirva, sau2

    Me Gusta: Thumb up +3

  2. ahora está de moda la tecnica del mosaico, se hacencajitas,espejos, bandejas, y muchas cosas más es una tecnica facil de aprender y estos trabajos los pagan muy bién y los puedes hacer y vender en tu casita que te sirva ,

    Me Gusta: Thumb up +3

  3. Desde casa asiendo un simple click.

    1.-Primero te creas una cuenta en http://www.paypal.es cuando llegues a la parte donde te pide tarjeta de crédito le das en cancelar, y lo demás es fácil.

    2.-Después te vas a http://bux.to/?r=oas1s16 , y llenas todos los datos cuando llegues a refered le pones oas1s16.

    3.-Después le das en surf ads y le das clic a los links que aparecen esperas que pasen los 30 segundos del contador y salga la palomita, y abres otro link, así hasta acabar con todos los links.

    Así de fácil

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. Le lloverán las ofertas para trabajos por Internet … creo que debe de analizarlas TODAS … tómese su tiempo, por lo menos una semana. Con todo respeto y con el objetivo de ayudarle le presento a continuación unos aspectos que a mi forma de ver, debe tener en cuenta para TODAS y cada una de las ofertas y de esa forma podrás detectar si alguna es un fraude:
    - Lea BIEN TODOS los correos que le envíen con información.
    - Asista a las Conferencias que le ofrezcan.
    - Valora la calidad de las expresiones de la persona que expone en las Conferencias. Trata de asistir a más de una, de esa forma podrás tener más elementos.
    - Haz preguntas en las Conferencias. Pregunta todas tus dudas, eso no solamente le sirve para conocer sobre la empresa que le ofrecen, sino para evaluar el nivel de preparación del exponente.
    - Pregúntele sus dudas a la persona que le invitó a la Conferencia. Busque la forma de conocer el estado de ánimo que tiene, su disposición de ayudarle y sus cualidades como persona.
    - Llama por teléfono a la empresa que le están presentando para conocer de su existencia y de su funcionamiento y de esa forma poder comprobar la información que le han dado.
    - Entra a los periódicos de Negocios en Internet y busca información de la empresa que le están presentando
    …. ojalá que la suerte le acompañe y que la puedas ver cuando “ella” toque a su puerta y por favor no dejes de considerar ésto:…http://www.ingresos-crecientes.ws

    Me Gusta: Thumb up 0

  5. hola buenas tarde hago manualidades me gusta mucho,pero quisiera que me dieran un consejo no se a donde venderlas e ido a librerias y me dicen queno de ante mano muchas gracias.

    Me Gusta: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar