¿Cómo puedo ganar dinero en internet gratis y desde mi casa?


trabajo-por-internet

Susana Romero pregunta:

Quiero inscribirme a una página de esas para leer mails…y una amiga me dijo que algo con referidos y PTC, pero no entiendo mucho, además que no sé si confiar en todo lo que leo, porque hay muchos mentirosillos ahí…
alguien sabe algo?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

trabajo por internet usuario

Hola, Susana Romero aquí.

Para responder mi pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca de como trabajar desde tu casa y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

 


Estabas buscando...

19 thoughts on “¿Cómo puedo ganar dinero en internet gratis y desde mi casa?

  1. Personalmente estuve como en unas 10 a 20 paginas de ptc, y al verdad es que eso no te hace millonario ni te ayuda a sostener tu hogar mensualmente, fuera de que si quieres ganar mas en un solo dia tienes que ser usuario premium y pagar….
    de cualquier forma suerte si lo intentas.

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. Desde tu casa no hay problema, mientras tengas conexión a Internet, puedes hacer lo que quieras.

    Lo de gratis, ya es está más en el terreno de los deseos. Aunque hay algunas formas de ganar dinero que son gratuitas, la gran mayoría van a requerir una inversión de tu parte.

    Lo de leer correos te va a llevar mucho tiempo y solo ganas unos cuantos centavos diarios, así que mejor investiga otras opciones.

    Saludos

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. Una forma sencilla de ganar dinero por Internet es a traves de los PTCs. Estos son sitios que pagan por ver publicidad. Trabajando una hora al dia puedes ganar aproximadamente $1. Pero el truco consiste en conseguir referidos, ya que ganarás la mitad de lo que ellos ganen. Es decir si consigues 20 referidos, y que cada uno gane $1, tú te ganarás $10. Y lo bueno es que te pagan en PayPal o en AlertPay.

    En esta dirección encontrarás varios sitios de estos:

    http://www.dinerotico.com

    Eso si ten cuaidado porque como todo en Internet, hay muchas trampas. Hay sitios que no pagan, se les llama SCAM. Así que infórmate en Internet buscando pruebas de pago de los PTCs en los que te quieras registrar.

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. hola ninguna de esas paginas te conviene, de verdad te lo digo por experiencia porque yo he estado en muchas paginas que te prometen ganar dinero por solo ver publicidad, claro que te pagan por hacer eso, pero es una miseria hay algunas que te pagan un centavo de dolar o medio centavo o cantidades asi, de verdad que no vale la pena, solo gastas tu tiempo, yo estube como seis meses intentando eso y nunca cobre nada o mejor dicho, nunca pude llegar a la cantidad que me pedian porque aunque uno piensa que es muy poco lo que te piden nunca puedes llegar a esa cantidad de verdad no son solo palabras sin sentido, en realidad tengo mucha experiencia en eso si quieres te puedo recomendar una pagina que me ha servido se trata de contestar encuestas y ganas cierta cantidad, hay diferentes cantidades dependiendo del tipo de encuesta que contestes y si recomiendas a un amigote pagan 54 pesos mexicanos (lo mejor es que puedes cobrar desde 50 pesos mexicanos) y te pueden pagar por medio de paypal en realidad es una gran pagina te la garantizo porque yo ya me he comprado algunos articulos en gandhi con ese dinero
    te dejo el link
    http://ups.greenfieldonline.com/

    saludos

    Me Gusta: Thumb up +1

  5. Hola, tengo una idea para ti…
    Yo te aconsejaría que invirtieras en un negocio multinivel, y que mejor forma que hacerlo desde tu casa, sabemos que estamos pasando por un periodo difícil, lo cual hace más atractivo este negocio, ya que muchas de las personas que se quedan sin trabajo buscan la manera de seguir adelante y la mayoría de estas busca la respuesta en internet. Con el avance de la tecnología podemos tener nuestro propio negocio por internet. Este negocio es igual para todos, mientras más personas se sumen, más dinero para todos.
    Soy estudiante y hace poco comencé con esto, ya que quería tener un dinero extra, busque en internet formas de ganar dinero y creo que escogí la mejor con los negocios multinivel, así puedo estudiar y me tomo algunos minutos diarios para este negocio
    Si quieres mas información dirígete a mi página Yahoo! 360º que la encontraras en mi “perfil” (dale un clic en Ivan debajo de mi avatar).

    Me Gusta! Votado Thumb up +33

  6. Hola, mira gratis es casi imposible que ganes, talvez algo, si tienes mucha suerte, pero muy poco que no vale la pena, te recomiendo mucho esta forma de ganar dinero REAL, 100% seguro, con un gran futuro y a toda prueba confiable. (Te puedo mostrar comprobantes de pago si lo deseas)

    Aqui ahora ganarás básicamente de 3 formas:
    1- Si ya tienes alguna pagina web (de tu empresa, negocio, personal, etc.) con solo alojarla acá ganarás, ya que si tu web tiene visitas, contáctame y te explico bien como hacerlo… Si de todas formas pagas un servicio de hosting (alojamiento web), por que no pagar un hosting de alta calidad que te beneficiará pagándote y en poco tiempo lo dejarás de pagar, o sea te saldrá GRATIS!!! (se autofinanciará)

    2- Si no tienes ninguna web, de todas formas se te brinda una web ya creada totalmente automatizada para ganar $$, es una web que ya estará con tus datos y solo necesitarás promocionarla para ganar, y que es lo que darás a conocer? Pues el servicio de web hosting para alojar webs y todas las herramientas para la gran oportunidad de negocio que ofrecemos…
    (Hosting es un servicio INDISPENSABLE en internet, porque sin hosting el internet no podria funcionar, ya que sirve para que todas las webs estén en linea todo el tiempo)

    3) Ahora el hosting y el autoresponder se podrán promocionar por separado, autoresponder es una potente herramienta de negocios, es un programa que sirve para automatizar las respuestas a las peticiones hechas por e-mail. Este autoresponder de alta calidad te muestra detalladas estadisticas de toda la actividad de la promoción de tu negocio, lo puedes utilizar para cualquier negocio que desees promover, igual que el hosting.

    ***NUEVO*** Ahora desde marzo 2009 los ingresos potenciales con este negocio serán de aprox. unos 90,000 dolares USA mensuales, ya que ahora hay 2 niveles más del multinivel, es una matriz forzada 3×10, ya no es 3×8 como se venia trabajando… pero claro, estos ingresos no se logran de la noche a la mañana, todo requiere esfuerzo y perseverancia, por lo menos mientras armas tu red de afiliados, luego ya gozarás de los ingresos residuales, lo cual es como una jubilación, ganarás ya sin hacer casi nada!!!

    ****AHORA SON SOLO U$ 10 dolares por tu servicio de hosting!!! (tu propia web + tu propio negocio) los cuales te darán tu tan ansiada libertad financiera si te lo propones…

    Contactame y te asesoraré y apoyaré al 100%, entra y registrate sin compromiso en la siguiente web: (donde dice REGISTRATE)

    http://www.NegocioGrande.NET

    ATT.
    Ed Calderon
    Email / MSN: negociogrande@hotmail.com
    Skype: dineroya
    (502) 5878-0691

    Me Gusta: Thumb up 0

  7. Los PTC del ingles, paid to click (pago por pinchar) es una de las formas de ganar dinero en internet. Los ptc pagan por hacer click en banners o enlaces publicitarios a través de su web.

    Es una opción cómoda y fácil para ganar dinero mientras navegas. Apúntate a todos, o sólo a los que más te gusten y sobretodo intenta encontrar otras personas (referidos) que también quieran ganar dinero, porque eso te hará ganar más a tí.

    Son sistemas muy simples, y lleva pocos segundos realizarlo, no hace falta práctica ni conocimiento de ningun tipo. De todas formas, no te fíes de todos los sistemas de ganar dinero en internet, infórmate un poco sobre su fiabilidad y si ya han realizado pagos. Aquí les dejo algunos sitios contrastados y bastante recomendables:

    Estos son los PTC en los cuales estoy inscrito, existen comprobantes que confirman que estas páginas realmente te pagan…:

    1.- NEOBUX:

    Esta PTC trae como la más relevante característica el pago instantáneo, a diferencia de casi todos los demás programas (caso Bux.to, etc).

    Cobro mínimo: 2 $ (mediante Paypal o Alertpay)
    Mientras más referidos tengas más dinero obtendrás!!…

    LINK: http://www.neobux.com/

    2.- LEEPUBLI:

    Leepubli es una empresa muy imponente en el mercado PTC, dado que con las diferentes opciones que ofrece (Pago por click, leer correos, pago por leer paginas web, entre otras promociones) se ha posicionado como una de las mejores empresas en su mercado. Esta empresa te paga además por cada dia que tu mantengas esa como pagina de inicio en tu explorador. Se te regalan 2 euros al registrarte, además, esta pagina te paga por cada persona que entre por ti.

    El cobro mínimo es 12 euros y se puede solicitar pagos por Paypal

    LINK: http://www.leepubli.com/

    En la última pág (LEEPUBLI) abrieron un concurso hoy donde los usuarios que obtengan más referidos entre el 26 de febrero y el 8 de marzo ganarán más de 15 euros (SOLO POR RECOMENDAR)… Qué esperas regístrate aquí:

    http://www.leepubli.com/

    Y recuerda que mientras más referidos tengas más dinero ganarás, esa es la base de los PTC!…

    Me Gusta: Thumb up 0

  8. HOLA , NO SE COMO FUNCIONA ESTO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO, PERO YO QUIERO UN TRABAJO QUE PUEDA HACERLO DESDE MI CASA, SEAN ENCUESTAS O LO QUE TENGA QUE HACER, ME GUSTARIA TENER NOTICIAS SUYAS, Y SI PUEDEN DECIR MAS O MENOS LO QUE GANARIA,

    UN SALUDO
    INMACULADA JAEN

    Me Gusta: Thumb up 0

  9. Si usted es una de tantas personas que en su situación actual sufre los resultados de la crisis
    financiera debería conocer que esta a su alcance una solución definitiva para terminar de una
    vez por todas con tales problemas.
    Le diremos aun mas todavía, ¿sueña alguna vez con adquirir libertad Financiera?
    Porque… le decimos la verdad y solo la verdad, que usted puede ganar a partir de este
    momento y siempre que se lo proponga $18.00 usd, por cada vez que procese un email.
    ¿Procesar un email?, ¿qué desea decirme exactamente?
    Quiero decirle eso y mucho mas aun. Si usted procesa de 2 a 5 emails cada dia usted ganara
    $36.00 a $90.00 usd, diarios, y podrá recibir su dinero en menos de 12 h. ¡Si, ha oído bien! En
    menos de 12 h. desde el momento que usted procesa su primer email.
    ¿Desea averiguar como? Pues soliciteme mayor información…
    Contacto Email: aridelahaye@yahoo.com.ar

    Me Gusta: Thumb up +3

  10. Bueno no se como les habra ido a otros ;pero yo llevo un año en este sitio: http://e-mailpaysu2.com/c/p?Nelly1=rnrrrf=rarxrsrrzo

    A mi me han pagado y gano por ver los anunciao y los emails. Te mandan el pago a tu casa acá en Santo Domingo .

    Si consigues más afiliados pues ganas segun ellos ganen y además puedes ganar jugando tambien en unos juegos que tiene eso incrementa tu pago.

    Me Gusta: Thumb up 0

  11. HOLA , NO SE COMO FUNCIONA ESTO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO, PERO YO QUIERO UN TRABAJO QUE PUEDA HACERLO DESDE MI CASA, SEAN ENCUESTAS O LO QUE TENGA QUE HACER, ME GUSTARIA TENER NOTICIAS SUYAS, Y SI PUEDEN DECIR MAS O MENOS LO QUE GANARIA,

    Me Gusta: Thumb up 0

  12. Bueno la mejor opción de las PTC sin duda es Neobux por los pagos instantáneos y todas las opciones que dá para ganar … sinceramente es un ingreso adisional y aunque para algunos parezca un trabajo extenuante (unos 4 min al día) mucho más tiempo se pierde navegando en internet …

    éxitos.

    Me Gusta: Thumb up 0

  13. Leepubli es una empresa muy imponente en el mercado PTC, dado que con las diferentes opciones que ofrece (Pago por click, leer correos, pago por leer paginas web, entre otras promociones) se ha posicionado como una de las mejores empresas en su mercado. Esta empresa te paga además por cada dia que tu mantengas esa como pagina de inicio en tu explorador. Se te regalan 2 euros al registrarte, además, esta pagina te paga por cada persona que entre por ti.
    ***NUEVO*** Ahora desde marzo 2009 los ingresos potenciales con este negocio serán de aprox. unos 90,000 dolares USA mensuales, ya que ahora hay 2 niveles más del multinivel, es una matriz forzada 3×10, ya no es 3×8 como se venia trabajando… pero claro, estos ingresos no se logran de la noche a la mañana, todo requiere esfuerzo y perseverancia, por lo menos mientras armas tu red de afiliados, luego ya gozarás de los ingresos residuales, lo cual es como una jubilación, ganarás ya sin hacer casi nada!!!
    ****AHORA SON SOLO U$ 10 dolares por tu servicio de hosting!!! (tu propia web + tu propio negocio) los cuales te darán tu tan ansiada libertad financiera si te lo propones…
    Contactame y te asesoraré y apoyaré al 100%, entra y registrate sin compromiso en la siguiente web: (donde dice REGISTRATE)
    simplemente ingresa este nombre de usuario: cholomp TOBBYMP@HOTMAIL.COM
    no te ARREPENTIRAS

    Me Gusta: Thumb up 0

  14. Que tal?
    Actualmente me encuentro recién llegado a un país Centroamericano. No tengo trabajo por la cuestión del permiso que parece que tardará un tiempo considerable para que se autorice. Me desespera que no puedo hacer mucho para obtener ingresos. Además no quisiera invertir porque no sé hasta cuando se resolverá lo del permiso de trabajo y lo poco que tengo me está sirviendo ahora mismo para vivir. Los días pasan y las necesidades llegan, no quiero caer en la desesperación ni el la situación de quedarme volando sin hacer nada. Alguien sabe qué puedo hacer en cuestión de ganar algo de plata por internet sin invertir???? Les voy a agradecer mucho si me orientan o refieren a algún lugar.
    Bendiciones para todos.

    Me Gusta: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar