¿Conoceis algun trabajo para hacer desde casa?


trabajo-por-internet

Andrea Selena pregunta:

Estoy embarazada y busco algo para ganar algun dinero extra desde casa, como ensobrar o algo asi, concoceis alguna cosa? Gracias

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

trabajo por internet usuario

Hola, Andrea Selena aquí.

Para responder mi pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca de como trabajar desde tu casa y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

 


13 comments

  1. hay diferentes trabajos como por ejemplo conocidas empresas piden gente que mande emails a sus clientes u diferentes, yo trabajo en eso y se gana bastante bien. tambien puedes trabajar haciendo cartas de adorno. puedes hacer adornos para el cabello, cuando era joven y no tenia trabajo me sirvio bastante. tambien puedes unstalar una pequeña microempresa con lo que mas te guste hacer. espero que te sirva y suerte

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. yo hago diseños (gráficos) en mi casa con mi esposa, hay quienes levantan textos en su casa, o puedes dedicarte a ayudar a chcos en sus tareas escolares.

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. Puedes trabajar desde tu casa ganando dinero por internet. No es de la noche a la mañana pero me ha resultado. Se puede ganar dinero sin invertir nada aparte de tiempo y dedicación, como cualquier otro trabajo.

    La clave consiste en conocer programas de afiliados, que te paguen por leer correos o visitar paginas. Hay muchas formas, visita

    http://pasatiempoydinero.blogspot.com

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. Hola Jeavai, lo que yo te recomiendo muchísimo y en especial en estos tiempos de “CRI$I$” es que emprendas tu propio negocio multinivel, este es el momento justo por varios motivos los principales son: que cada ves hay mas gente buscando trabajo y cada ves hay mas gente con acceso a Internet, el mundo esta cambiando y los que tengan los ojos bien abiertos tendrán excelentes oportunidades.
    Varias personas están comenzando su negocio multinivel día a día, y lo mejor de todo es que mas se suman más dinero ganan, la posibilidad de crecimiento en estas compañías es igual para todos.
    Yo hace un año y varios meses que estoy con este negocio, gracias a que me había quedado sin trabajo, investigando alguna buena forma de ganar dinero descubrí el poder de los negocios multinivel, eso sí hay que dedicarle por lo menos dos horas por día, lo bueno que trabajas tranqui en tu casa a la hora que quieras y te organizas tus tiempos.
    Si queres mas información dale un clic en “Damián” para ver mí perfil (debajo de mi avantar), un abrazo y éxitos en lo que emprendas!!!

    Me Gusta: Thumb up 0

  5. Pues como te han dicho antes los trabajos por internet son los más indicados. Ya que también los puedes desarrollar fuera de internert. son muy versátiles.
    Lo mejor de todo es que aprovechas mejor tu tiempo y prácticamente se multiplica tu producción pues internet es una herramienta abierta todo el día todos los días.

    No todos los proyectos por internet son negocios o se tratan de vender. Hay muchos variados e interesantes. Y lo mejor de todo serios y legales:

    http://www.ganarmidinero.com

    Me Gusta: Thumb up 0

  6. Quiero felicitar al editor del articulo por una magnifica presentacion del mismo
    Quiero aportar mi granito de arena dejando para los que les interesa el trabajo desde casa una pagina que descubri ofreciendo oportunidades para trabajar desde casa sin necesidad de conocimientos previos. Encontraras alli enlaces, clases practicas y actualizaciones diarias mediante el blog Ya me contareis, saludos. Yo practico los consejos de alli y me traen dinero, A que esperas tu?

    Me Gusta: Thumb up 0

  7. No le voy a quitar el tiempo, voy al grano, tengo una oferta sin competencia y novedosa para los más ambiciosos y que sepan algo de inglés, suerte,luckyteam
    (no requiere dominios, no requiere web páginas o blogs, ni artículos, menos Google harramientas)

    Me Gusta: Thumb up 0

  8. Si usted es una de tantas personas que en su situación actual sufre los resultados de la crisis
    financiera debería conocer que esta a su alcance una solución definitiva para terminar de una vez por todas con tales problemas.
    Le diremos aun mas todavía, ¿sueña alguna vez con adquirir libertad Financiera?
    Porque… le decimos la verdad y solo la verdad, que usted puede ganar a partir de este momento y siempre que se lo proponga $18.00 usd, por cada vez que procese un email.
    ¿Procesar un email?, ¿qué desea decirme exactamente?
    Quiero decirle eso y mucho mas aun. Si usted procesa de 2 a 5 emails cada dia usted ganara $36.00 a $90.00 usd, diarios, y podrá recibir su dinero en menos de 12 h. ¡Si, ha oído bien! En menos de 12 h. desde el momento que usted procesa su primer email.
    ¿Desea averiguar como? Pues soliciteme mayor información…
    Contacto Email: [email protected]

    Me Gusta: Thumb up 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar