¿Cual página me recomiendan para ganar dinero desde mi casa?


ShareCash.org ¿cual pagina me recomiendan para ganar dinero desde mi casa, que pagan de verdad?

Clara Pregunta:

Necesito generar ingresos de una forma sencilla trabajando desde mi casa y me gustaría que me recomienden algunas páginas webs que hayan probado y que sepan que verdaderamente funcionan…

¿cual pagina me recomiendan para ganar dinero desde mi casa, que pagan de verdad?

¡Aconséjame según tu propia consideración y pensamiento! ¿cual pagina me recomiendan para ganar dinero desde mi casa, que pagan de verdad?

Una forma eficiente para aprender y compartir información.

ShareCash.org pregunta

Buenas tardes, me llamo Clara Diaz y vivo en Chile.

Deja tu recomendación ¿cual pagina me recomiendan para ganar dinero desde mi casa, que pagan de verdad? mediante el formulario que se halla más abajo.

¡Vamos! permíteme conocer que opinas… 😉

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes hacer una pregunta haciendo clic aqui:

Pregunta!

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

¿cual pagina me recomiendan para ganar dinero desde mi casa, que pagan de verdad? faq

Desde República Dominicana responde:

mas votada ShareCash.org

Answer by Juanqui
A ver hermano, obviamente estás intentando ganar referidos directos lo cual me parece muy bien.

Es cierto que se puede ganar dinero en internet, pero hay que tener cuidado con los fraudes (muchos de los sitios que te aconsejaron son fraude). El dinero te lo mandan a tu procesador de pagos AlertPay o PayPal, así que eso es lo primero que necesitas saber ¿qué procesador de pagos te conviene más?

Una vez que tienes tu procesador de pagos (es gratis obtenerlo por supuesto), se puede ganar dinero haciendo varias cosas:

– Por ver publicidad: normalmente siendo miembro más avanzado se ganan unos $ 300 al mes.

Ahí simplemente haces click en “View advertisements” y clickeas las publicidades que aparecen, puedes solicitar tu pago al llegar a los $ 2 por lo que es muy simple de comprobar si efectivamente te pagan (además el pago es inmediato).

– Por registrarte a sitios: registrándote a sitios web ganas $ 0.10 por cada registro (solo copias y pegas el mail que te mandan por cada registro en el sitio y listo).

– Por compartir archivos: Si tienes archivos interesantes que crees que otros pueden descargarse entonces puedes compartirlo y ganar entre $ 0.60 y $ 0.80 por cada vez que algún usuario descargue tus archivos

– Por compartir imágenes: Es el mismo principio que en el sitio anterior pero relacionado con imágenes:

– Por clicks en tus enlaces: Si tienes un blog o eres activo en algún foro puedes publicar enlaces de lo que quieras y ganar dinero por cada click que los usuarios hagan en tus enlaces

– Por invertir: Esta es la forma más fácil y con la que más dinero puedes ganar. Una vez que ganaste dinero en los sitios anteriores puedes invertir lo ganado. Lo bueno es que no es necesario registrarte ni dar datos tuyos, con invertir es suficiente.

Simplemente inviertes una cantidad (mínimo $ 10) y luego de 10 días te devuelven el 145% (es decir, $ 14.50 en caso de haber invertido $ 10) a la misma cuenta con la que hiciste la inversión. Por supuesto hay otros planes más. Hay pruebas de pago también.

mas votada

26

¡Anímate! Comparte con nosotros tus Experiencias y Opiniones.

 


One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar