¿Es real o cierto eso de ganar dinero con encuentas o es un timo?


ganar dinero casa ¿Es real o cierto eso de ganar dinero con encuentas o es un timo?

Angelina Pregunta:


Es que necesito ganar dinero desde casa por que no tengo trabajo pero no se si eso de rellenar encustas es verdad.

¿Es real o cierto eso de ganar dinero con encuentas o es un timo?

¡Recomiéndame siguiendo tu propia creencia y parecer! ¿Es real o cierto eso de ganar dinero con encuentas o es un timo?

Un método eficiente de aprender y compartir trucos.

ganar dinero casa pregunta

Buen dia, mi nombre es Angelina Lynch y nací en Mexivo.

Puedes darme tu experiencia en relación a ¿Es real o cierto eso de ganar dinero con encuentas o es un timo? llenando el formulario del final.

¡Ayúdame! déjame saber que piensas… 😉

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes hacer una pregunta haciendo clic aqui:

Pregunta!

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

¿Es real o cierto eso de ganar dinero con encuentas o es un timo? faq

Desde Honduras responde:

Answer by Compumundo

Déjame ponerte primero en contexto. Actualmente hay una gran controversia sobre si esta técnica es una estafa o en realidad es posible ganar dinero con encuestas. Bueno yo voy a darte mi opinión personal al respecto. Si es posible hacer dinero utilizando esta estrategia pero definitivamente no puedes considerarla como un reemplazo de tu ingreso diario en tu trabajo ni mucho menos volverte millonario como muchos alegan.

El principal problema que he visto es que a la gente se le promete un ingreso exagerado de miles de dólares al mes, y cuando los clientes se dan cuenta que esto no es posible, consideran que han sido estafados. Si te interesa obtener ganancias a través de encuestas remuneradas debes entrar sabiendo que esto solo representa un ingreso extra que es complementario a tu ingreso principal de acuerdo. A lo mucho, podrás utilizar tus ganancias para pagar tu recibo de luz, agua y teléfono.

Aclarado esto, déjame decirte cómo funciona el proceso desde el inicio. Bueno como tu sabes, todos en el mundo somos consumidores, compramos alimentos, juguetes, artículos de limpieza, etc. ¿Aunque algunas marcas son más populares que otras cierto?. Alguna vez te has preguntado.. ¿porque unos productos se venden como pan caliente mientras que otros son tristemente olvidados o que incluso ni siquiera ven la luz del día? , bueno la respuesta se encuentra en el estudio del marketing.

mas votada

16

¡Anímate! Comparte con nosotros tus Experiencias y Opiniones.


3 comments

  1. Son pagadoras y claro esta no te vas a hacer rico de la noche a la mañana, ya que la mayoría necesita constancia y que dediques algo de tiempo al día. Yo ahora mismo estoy ganando unos 10 euros diarios, no es gran cosa pero menos da una piedra. Eso si yo no me fió de las que te piden que pagues tantos euros para ganar 800 euros al día.

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. Conoce los negocios mas rentables para alcanzar tu libertad financiera, las encuestas debes averiguar el secreto para que funcionen, si no lo sabes, olvidalas

    Me Gusta: Thumb up 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar