¿Me gustaría saber porque la gente disfruta insultando y poniendo verdes a la empresas de nutrición?


Yo trabajo en una empresa de nutrición con un multinivel de marketin maravilloso por lo menos para mi es la empresa herbalife, la cual esta ya trabajando en 68 paises, con registro en cada una de ellas, los productos son maravillosos por todo y más que nada porque ami me sirven para mis problemas de salud, y encima gano dinero. Quien dice que es un fraude es envidia, y rencor por no poder tener la independencia economica que tenemos nosotros, toda persona que quiere una independencia economica, y es emprendedor vale para cualquier trabajo independiente, lo que no se puede es que te caigan las cosas regaladas, y porque hacemos que los distribuidores tomen los productos porque aparte de que son buenos, cuando una cosas tiene resultado se vende mucho mejor, pero eso es problema de cada uno no estamos con camaras para ver que hacen, y que es un fraude que sacamos dinero es alucinante escuchar eso, es muy caro que por 118 Euros pongas un negocio. Persar antes de hablar y escribir. Gracias.


3 comments

  1. Probablemente se deba a que en el mercado internacional hay empresas serias y otras (muchas) que se han subido al carro, a la sombra de las primeras, pero cuyo principal objetivo es hacerse ricas vendiendo humo a precio de oro. Es cierto que un porcentaje de productos son fruto de investigaciones y estudios serios, y eso honra a empresas como la tuya, pero hay un porcentaje de empresas aún mayor que secillamente venden placebos y productos diseñados únicamente a venderse a todo aquel que se encuentre altamente necesitado de soluciones para sus problemas de salud. Cuando la gente los prueba se desengaña y tiende denunciar el “timo” entre sus conocidos. El boca a boca hace que la crítica y los insultos a los que te refieres se generalicen a todas las empresas de nutrición, injustamente, por supuesto. Al final, pagan unos pocos “justos” por muchos “pecadores”.
    Hasta que no se impida que las empresas “no serias” sigan en el mercado, me temo que seguirás escuchando esas críticas generalizadas.

    Me Gusta: Thumb up 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar