Que tipo de Trabajos se Consiguen por Internet?


trabajo-por-internet

Rosa Rodriguez pregunta:

MI PREGUNTA ES ESTA. ¿QUE TIPO DE TRABAJOS SE CONSIGUEN POR INTERNET? Yo sé el trabajo de diseños en computacion. Diplomas, tarjetas de visita, trípticos , dípticos, invitaciones, partes de matrimonios, tarjetas bautizo, reparar fotos, etc. Alguien conoce alguno más? Es posible encontrar trabajo para ese tipo de trabajos por internet? atte

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

trabajo por internet usuario

Hola, Soy Rosa Rodriguez de Chile.

Para responder mi pregunta saber acerca de……… utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca de como trabajar desde tu casa y obtener
respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas  ;)

 


3 thoughts on “Que tipo de Trabajos se Consiguen por Internet?

  1. Hola. se consiguen muchos trabajos en internet, puedes leer emails, contestar encuestas o si en verdad quieres ganar dinero, conseguir un sistema de afiliados.

    Me Gusta: Thumb up +1

  2. puedes ser un dropseller

    wikipedia:

    Drop shipping , Dropshipping o Drop shipment es un tipo de venta al por menor donde el minorista no guarda los bienes en su inventario, pero en cambio pasa el pedido del cliente y los detalles de envío al mayorista , quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente. El minorista obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista.

    Algunos minoristas mostrarán artículos en las tiendas, de manera que los clientes puedan inspeccionar una unidad similar a aquella que ellos puede comprar. Otros minoristas sólo proporcionarán un catálogo o presencia en Internet .

    El Drop Shipping puede darse cuando un minorista (quien típicamente vende en pequeñas cantidades al público general) recibe un único pedido de muchas unidades de producto. En vez de dirigir la distribución a través de la tienda minorista, el minorista acordará que los bienes sean directamente enviados al comprador.

    La industria de venta de libros es un ejemplo. Las tiendas minoristas de libros normalmente venden un único ejemplar de un libro al cliente. Pero una tienda puede recibir un pedido de, por ejemplo, 50 copias de un libro de una compañía que quiere comprar esos libros para sus empleados, clientes o accionistas. El librero acordará que el mayorista ( editorial ) suministre los libros directamente a la compañía.

    El Drop Shipping es una de las formas más utilizadas por los minoristas en eBay.

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. puedes poner tu webcam y ensenar la chocha por tips
    si eres buena les daras un sneak peek a los trolos antes de entrar al privado
    no seas rata

    consigue smex toys como un plug de 15cmx 5 de ancho y un dong de 30 para animar al personal :P

    Me Gusta: Thumb up 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar