¿Es cierto que te roban las comisiones de Clickbank?


clickbank español ¿Es cierto que te roban las comisiones de Clickbank?

Nadia Pregunta:


Hola amigos. Hace poco q trabajo un poquitín vendiendo productos de Clickbank. Hace un poco más de un mes que comencé a hacer mis primeras 3 ventas, más o menos una cada 11 días, en promedio. Después de mi última venta ya habían pasado más de 15 días y no había vendido, así que me puse a revisar las estadísticas de mis hoplinks y cada día tengo más clics pero ninguna venta. Revisé los datos de envío de formularios de pedido y tengo dos solicitudes de producto en días diferentes pero ninguno se convirtió en venta lo cual me parece extraño.

Pregunto esto porque he escuchado que es bueno proteger los links con algún tipo de codificación para evitar que otro usuario te robe las comisiones, y aunque clickbank tiene una codificación para ello, la que da por defectos es la del producto en inglés, y para la de español tengo que ir a la pagina de afiliados del vendedor y crear una del tipo tradicional con un codigo adicional que redirecciona a la página en español. El asunto es que no se si esté igual de protegido o si esto no tenga nada que ver.

Gracias de antemano.

¿Es cierto que te roban las comisiones de Clickbank?

¡Aconséjame según tu propia Opinión y Experiencia! ¿Es cierto que te roban las comisiones de Clickbank?

Una forma maravillosa para encontrar y compartir información.

clickbank español pregunta

Que tal, soy Nadia Morales y vivo en Costa Rica.

Puedes darme tu recomendación sobre ¿Es cierto que te roban las comisiones de Clickbank? utilizando el formulario que se halla más abajo.

¡Anímate! déjame saber que piensas… 😉

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes hacer una pregunta haciendo clic aqui:

Pregunta!

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

¿Es cierto que te roban las comisiones de Clickbank? faq

Desde Paraguay responde:

 

Answer by bowie
no es cierto, clickbank es una empresa multinacional muy seria y JAMAS haría esto, pues su reputación depende de esto. te lo digo por experiencia propia.

mas votada

8

¡Anímate! Comparte con nosotros tus Experiencias y Opinones.


One comment

  1. Trabajo hace tiempo con clickbank y la verdad es que nunca he oído hablar de robo de comisiones. Debes tener en cuenta que es sumamente normal tener varias solicitudes de producto, o de formulario, que no se transformen en venta. Esto sucede porque las personan no terminan el proceso de compra insertando su tarjeta o pagando a través de paypal, este es definitivamente el paso mas dificil. Es más, hya muchísima gente que llega a ese punto sólo por curiosidad, sin la más mínima intención real de compra.
    Te recomiendo que no te preocupes por el tema, e intenta llevar mas y mas visitas a tus hops, diversificar y repetir, las ventas con constancia aumentarán.
    Saludos.

    Me Gusta: Thumb up 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar