¿Software de Multinivel Gratis?

trabajo-por-internet

Sandrito pregunta:

Que tal amigos, esta es mi duda estoy creando un sistema de afiliacion con mi papa, es decir un sistema parecido a herbalife, vipconnectz en la cual tu ganas dinero por afiliar personas.. pero queremos llevar ese control con un software, ya que en 6 meses ya podre contar yo mismo con el conocimiento necesario para programar algo asi. Asi que por ahora les pido ayuda a ustede si conocen un buen software de libre descarga es decir gratis para llevar acabo el sistema de afiliacion….. ya que por ahora lo hago en excel…. digan cualquier que conozcan no importa si es local o hay que subirlo al servidor ya que tengo experiencia en esas cosas, solo que no encuentro nada en google…

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

trabajo por internet usuario

Hola, Sandrito aquí.

Para responder mi pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedeshacer una pregunta acerca de como trabajar desde tu casa y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas 😉

 

6 thoughts on “¿Software de Multinivel Gratis?

  1. Yo te ofrezco una opcion mejor y es lo mismo, la empresa se llama GDI y es una empresa internacionalmente conocida GDI( Global Domains International) esta empresa da excelentes ingresos y ademas bonos semanales que van de los 100 a los 500 dolares a los mejores mas aparte tus ingresos que ya tienes asegurados de por vida y solamente con dos horas al dia es decir es una oportunidad excelente de inversion ya que solo pagas 10 dolares mensuales y tus ganancias son increibles.

    Si desean mas informacion entren a http://www.cambiandotuvida.ws

    O pueden contactarme a mi correo electronico: [email protected]

  2. Bueno a ver…
    No conozco un software que lleve la administración de los referidos.
    Sin embargo debo decirte algo con respecto a vipze.
    Yo estoy afiliado a esa empresa, sin embargo… no es tan fácil conseguir referidos que paguen dinero para que uno cobre dinero.
    Si bien es una plataforma que es interesante, ya que ofrece muchos servicios, aun esta en una versión beta la pagina en cuestión.
    Recuerdo que no hace mucho hubo una empresa que prometía mucho, pero de un día para el otro, cambio radicalmente el rumbo.
    Paso de ser vendedora de portales de compra/venta a pasar a fabricar autos eléctricos.

    Asimismo, en mis investigaciones me he cruzado con empresas que generan aun más ganancias a menor costo.
    Para que te des un ejemplo, hay un tipo de empresas en Internet, multinivel que es capaz de duplicar tu capital en 6 meses mas o menos, si haces un depósito, y no solo eso… también cobras comisiones por tus referidos.

    En fin… si te interesa saber más, o bien queres conocer cuales son los demás negocios que actualmente están en Internet, podes dejarme un mensaje a ( [email protected] ) que pondré a disposición el resultado de mis investigaciones, y en todo caso si desconozco una propuesta, puedo investigarla de una manera objetiva.

  3. Cada éxito comienza con la oportunidad. Agregando el deseo y la pasión,tendrá la mezcla perfecta para convertir esa “oportunidad” en una historia increíble deéxito.
    Vi una oportunidad cuando se me presentó la formula ArchaeaActive. Si usted ve lo que yo
    veo, sugiero que se una a nosotros como un miembro o como un cliente de Evolv, como yo
    lo he hecho.
    se miembro evolv: escribe el nombre donde pide ROBERTSLEITUNMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>