¿alguien sabe si es seguro lo de adsense de google, publicidad en blogs?

lo que pasa es que al abirir mi blog adsense o algo asi me ofrecio la oportunidad de ganar dinero poniendo publicidad en mi blog, es seguro y cuanto gano?

Tu opinión es importante, Vota!

4 comments

  1. Dicen que es lo mejor pero…

    Yo llebo meses y no he ganado un centavo, tal vez sea que mi blog no es muy muy popular, yo la verdad le perdi la Fe a esas cosas, pero intentalo nada pierdes

    Saludos!

  2. Es seguro pero hasta donde yo se no se gana mucho, lei en internet que el tipo que ganaba mas con eso de la publicidad adsense, ganaba 300,000 dolares al mes hay un ranking en internet sobre quien gana mas con eso.

  3. Google Adsense es un buen servicio (y de los más fiables que puedas encontrar). Por ello también es restrictivo con los contenidos de sus usuarios, pero siempre que sea algo legal no habrá problemas.

    En cuanto al dinero, no te esperes ganar mucho si el tráfico a tu blog es poco. Suelen dar centavos de dólar por cada vez que clicka alguien en un anuncio de los que se visualizan en tu página y dependiendo del anunciante al que ha accedido el usuario te darán más o menos centavos.

    Pruébalo sin compromiso. Es una buena forma de ganar dinero.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *