¿Como ganan dinero los dueños de facebook y blogs?

De que forman ganan dinero si no hay publicidad y no creo que se mantengan de la nada.

Tu opinión es importante, Vota!

9 comments

  1. esa es una muy buena pregunta, la primera si hay publicidad poca pero hay , segundo tiene un gran cantidad de información de todas las personas del mundo contenidas en su disco duro que de seguro la deben vender a las grandes empresas ya que uno se encarga de darles toda la información acerca de nuestros gustos, preferencias etc.Pueden sacar estadísticas mundiales de hacia donde va la micro es decir son dueños de una información privilegiada la cual vale mucho dinero son dueños de hacer lo que quieran con nuestra información la cual se las damos totalmente gratis, a esto se le llama o se le podría denominar “inteligencia de negocios” eso ojala te sirva. chao

  2. Sí hay publicidad, pero siempre te la presentan de manera más agradable para que no la notes como publicidad directa!!!

    Por cierto, te invito a que te unas a un grupo de facebook muy bueno donde hacen torneos y te regalan premios con sólo jugar!! jajajaja aquí encuentras más info
    http://hiperreal.com.mx/

  3. En los blogs se puede poner publicidad, como Adsense, pero si quieres puedes colocar tus propios links, lo que se hace es unirse a los siguientes sitios y luego colocas la publicidad de esos sitios en tu blog. Lo mejor es no aferrarse a un sitio, sino combinar varios a modo de reinvertir lo ganado con una buena estrategia, te sugiero la siguiente, de la misma forma que Beruby, clickeas anuncios (4 diarios) cobras instantáneamente al minimo de 2 dólares:

    http://www.neobux.com/?rh=6A75616E63613737

    Si te aburre lo de clickear anuncios, en este otro sitio te pagan por registrarte a webs:

    http://www.incentria.com/index.php?ref=juanca77

    Si tienes un blog y archivos interesantes para descargar, puedes subirlos a este sitio y te pagan por cada descarga que obtengas:

    http://sharecash.org/index.php?ref=86822

    Y si simplemente no querés hacer nada, podés invertir todo lo ganado en los anteriores sitios y ganar hasta un 25% mensual, con lo que se agranda lo que hayas ganado, en este sitio:

    http://www.geniusfunds.com/?c=638381

    Interesante, no? es una forma de hacer lo que ya haces pero con la diferencia de ganar más dinero por ello 🙂

  4. Yo pienso que paralograr algo enla vida hay que ponerleempeño y dedicacion, por eso creo quelos dueños de facebook y de blogs tiene esa libertad fianciera que nosotors queremos…saludossss

  5. El dueño de Facebook, es decir, propietario de Facebook.com, gana dinero por la plublicidad. Facebook es la red social mas grande y usada del planeta. Esto hace que reciba millones y millones de visitas diarias por lo que poner publicidad en Facebook es ventajoso para ambas partes. Facebook cobra por colocar la publicidad, por cada click que hacemos en uno de sus anuncios le cobra una cantidad al anunciante y el anunciante logra aumentar sus ventas, visitas a blog o lo que trate el negocio.

    Otra cosa es como gana dinero la gente que usa Facebook. La mayoria tenemos una cuenta en Facebook como red social, es decir, para relacionarnos con amigos, familiares y demas. Este es el uso principal que la gente le da a Facebook. Lo que la mayoria no sabe es que Facebook dispone de la FAN PAGE o PAGINA DE FANS. Ahi es por donde se puede exprimir Facebook y ganar dinero. Solo necesitaremos 2 cosas: Un producto o negocio y crear la pagina de fans en Facebook. Ambas cosas son faciles de hacer. Hay miles de productos digitales(ebooks, cursos, video cursos…) que se pueden vender y por los que recibiremos altas comisiones por cada venta que realizamos, ni siquiera necesitamos tener un producto propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *