¿Como ganar mucho dinero paypal en un blog ó de una forma rapida?

Por favor ayudenme!! necesito ese dinero !! diganme que tengo que hacer para ganar mucho dinero paypal lo mas rapido posible !! gracias !!

Tu opinión es importante, Vota!

7 comments

  1. Es cierto que se puede ganar dinero en internet, pero seamos honestos, se requiere inversión tanto de tiempo como de dinero. Quien diga lo contrario simplemente miente o bueno quizá no conozca mucho sobre esto!
    Dejemos ya de vender ilusiones, hazte rico mientras duermes, compra esto y vete de vacaciones en una semana. Estos ofrecimientos, lo único que hacen es dañar la imágen de los negocios online! Es un NEGOCIO, y como cualquier otro, requiere inversión, esfuerzo y trabajo duro!
    Algo más…. las PTC y las Encuestas tampoco funcionan, nadie puede dar un testimonio real diciendo que gana dinero extra considerable y tangible haciendo clicks o respondiendo preguntas! Yo lo comprobé, asi que si querían ir por ese camino, ya no lo pienses ahórrense tiempo. Y para los que no me creen pues tengo ahi un par de cuentas, se las puedo obsequiar! Pero bueno a lo que iba, comentarles que salió al mercado una herramienta o un robot que dejará sin trabajo a los que se ganaban la vida haciendo blogs! Parece duro, pero es verdad. Y ya, ellos mismos lo pueden reconocer! Mira de que se trata, no tienes que comprar nada, xq ya los upos se agotaron solo infórmate y éstate al tanto de todo lo bueno que se viene!

  2. Hola amigos, soy Maria Jose y hace 3 años que estoy ganando dinero por internet, tengo un blog donde explico los diferentes negocios que estoy desarrollando, visítalo y contáctame si te interesa alguno de ellos:

    http://invirtiendo-online.blogspot.com

    Además, tambien estoy en algunas PTC donde pagan por pinchar publicidad, el registro es gratuíto, se gana menos pero es cuestion de ir sumando con paciencia, como no puedo poner más enlaces aquí, si te interesa contáctame por correo o messenger y te doy los enlaces.
    Espero tus noticias!
    (Veras mis datos de contacto en mi blog)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *