Como Hacer Dinero Con La Venta de eBooks?

Muchas personas me han dicho que quieren hacer dinero con la venta de ebooks, pero no desean escribir un e-book. Si esto lo describe, tengo una gran noticia para usted! Todavía puede ganar dinero con la venta de e-books escritos por otras personas mediante el uso de marketing afiliado.

¿Qué es el marketing afiliado? Marketing de afiliados es un acuerdo entre un vendedor (la persona que escribió y es el propietario del ebook) y usted (una filial). Usted se compromete a utilizar sus sitios web y blocas para promover en el mercado el ebook mediante un enlace a la página web del vendedor. A cambio de esto, el comerciante paga una comisión sobre todas las ventas que se generaron por el sitio web afiliado. Estas se producen cuando un cliente hace clic en su vínculo de afiliado del producto y hace una compra.

Así que ahora que sabe lo que es el marketing de afiliados, tiene que empezar a buscar algunos productos de afiliado para vender. Es posible que ya conozca a alguien cuyos ebooks quiera vender, y que tiene un programa de afiliados. En este caso, basta con inscribirse en el programa de afiliación de esa persona, obtener sus enlaces de afiliados y comenzar la promoción de los libros electrónicos.

Si no sabe de nadie que tenga ebooks para vender y un programa de afiliados que pueda utilizar para venderlos, sólo utilice un motor de búsqueda para encontrarlos. Por ejemplo, si usted está buscando para vender ebooks sobre jardinería que tengan un programa de afiliados, sólo tiene que escribir ebooks de jardinería con programas de afiliados en los motores de búsqueda. Es probable que usted encuentre rápidamente lo que busca.

Una vez que encuentre los e-books que le gustaría promover, tiene que iniciar la promoción de ellos. Aquí está la información que le ayudará a promover los mismos:

Cree una buena red de comercialización para los ebooks en su sitio web. No basta con hacer una lista de libros electrónicos en su sitio y, a continuación poner un enlace a la página web del vendedor. La gente que viene a su sitio web no está en busca de enlaces a otros sitios, sino que busca información útil para ellos mismos. Tener información útil relacionada a los ebooks en su sitio web, aumenta la probabilidad de que sus visitantes compren los ebooks que ud promociona y lograra generar comisiones y beneficios para ud.

Una vez que haya una buena página web con información relevante, inicie la promoción de su sitio web en línea y dirija tráfico a la misma. Una forma de hacerlo es mediante la optimización del sitio para los motores de búsqueda. Optimización para los motores de búsqueda es el proceso de modificación de la página web de contenido para mejorar el ranking de nuestra pagina en los motores de búsqueda. El éxito en la optimización, aumentará enormemente la cantidad de visitantes que llegan a su sitio web. Cuanto mas visitantes tenga su sitio web, mas dinero hará con la venta de los ebook que promociona. Asegúrese de optimizar cada página de su sitio web para los motores de búsqueda, especialmente los que proporcionan la información acerca de los e-books que quiere vender, de esa manera obtendrá más visitantes hacia la pagina de ventas del Sitio.

Otra forma de atraer más tráfico a su sitio web es mediante la creación de un blog para promocionarlo. Un blog es donde usted comparte la información acerca de su sitio web, así como los e-books que está promoviendo. Su blog es una excelente herramienta para dar a conocer al mundo los productos de afiliados que promociona y establecer contacto con los potenciales clientes que desean comprarlos.

Utilice los consejos discutidos arriba para ganar dinero vendiendo los e-books escritos por otros. Que es una excelente manera de hacer dinero en Internet.

Tu opinión es importante, Vota!

6 comments

  1. Si usted es una de tantas personas que en su situación actual sufre los resultados de la crisis
    financiera debería conocer que esta a su alcance una solución definitiva para terminar de una vez por todas con tales problemas.
    Le diremos aun mas todavía, ¿sueña alguna vez con adquirir libertad Financiera?
    Porque… le decimos la verdad y solo la verdad, que usted puede ganar a partir de este momento y siempre que se lo proponga $18.00 usd, por cada vez que procese un email.
    ¿Procesar un email?, ¿qué desea decirme exactamente?
    Quiero decirle eso y mucho mas aun. Si usted procesa de 2 a 5 emails cada dia usted ganara $36.00 a $90.00 usd, diarios, y podrá recibir su dinero en menos de 12 h. ¡Si, ha oído bien! En menos de 12 h. desde el momento que usted procesa su primer email.
    ¿Desea averiguar como? Pues soliciteme mayor información…
    Contacto Email: aridelahaye@yahoo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *