Puedo ganar bastante dinero vendiendo cosas de mi tienda en ebay?

Pues eso yo tengo un pequeño negocio local y buscaba expandirme en internet, y que mejor que hacer una tienda virtual… El caso es que he encontrado ebay y creo que es una de las mejores, en tal caso que opinan?
Vivo en España

Tu opinión es importante, Vota!

5 comments

  1. Depende donde vivas. Si vives en Estados Unidos está bien, por eso de lo de envío de mercancía, si no, es mejor Mercado Libre en México y Latinoamerica.
    Mucha suerte

  2. Por supuesto que puedes hacerlo, pero antes deberias hacer una pequeña investigacion de mercado, analisa tu competencia, observa sus precios, puedes tu entrar a competir?, entregas tu algun servicio adicional a la competencia, facilidades de envio, rapidez y seguridad.

    Si recien empiezas, te costaría mucho ya que no tienes reputacion, seria bueno que te hagas conocer con promocion en precios o productos, para asi tener calificacion positiva de los primeros compradores y crees un ambiente de vendedor serio.

    Saludos
    http://www.ingresosonline.blogspot.com

  3. Realmente si se puede pero lo que debes de hacer primero Antes de realizar cualquier proyecto en internet lo primero que debes hacer es educarte y aprender de los que ya han conseguido ganancias ,simplemente siguiendo sus estrategias y también despues de tener ya un recorrido en internet desarrollar las tuyas ,realmente un negocio fisico puede convertirse en un negocio virtual aprendiendo a usar las herramientas de mercadeo apropiadas.

    http://www.herramientasdemercadeo.com/curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *