Super Afiliados – El Juego

Los súper afiliados son aquellos que se destacan de los afiliados comunes por su manera de encarar las campañas de marketing, ya sea una campaña de Google Adwords, SEO o por mail.

Este tipo de afiliados conocen todas las tácticas y estrategias para maximizar su propuesta a los prospectos o visitantes cualificados.

¿Cómo Podemos Convertirnos en uno de ellos?

Hay varias maneras de comenzar, pero una de las más sencillas es crear un sitio Web con contenido valioso y de calidad, con el objetivo de capturar el nombre y el mail de los visitantes.

Una vez que logremos obtener el nombre y el mail, pasaremos a la siguiente fase que es la de creación de confianza con nuestros suscriptores o prospectos, para ello le proporcionaremos información muy valiosa y útil, para que el prospecto nos empiece a ver como una autoridad o experto en la materia.

Para luego si poder presentarle los distintos tipos de productos que estamos promocionando, estos productos tienen que ser de muy buena calidad, ya que al promocionar un producto de mala calidad podemos perder toda la confianza que hayamos logrado con nuestros suscriptores.

Tu opinión es importante, Vota!

2 comments

  1. If you keep on working on your really good research about this good post, will you please give some information about written essays, because we want to purchase already written essays in the custom writing service.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *