Pagos internacionales

trabajo-por-internet

Hilaria pregunta:

Hola, soy diseñadora graica y actualmente vendo mi trabajo por internet en mexico, solo a clientes locales, quiero expandirme y primero me quiero anunciar en Mercado libre de otos paises , porque en el de mexico me ha dado buen resultado, el problema vienen con el pago, necesito una opcion practica para pagos constantes y pequeños, tengo cuenta en paypal pero significaria obligar a los clientes a abrir su propia cuenta y a tener tarjeta de credito o debito, pense entonces en usas los metodos de mercado pago de cada mercado libre y luego tanferirlo a mi cuenta paypal o deposito internacional a mi propia cuenta local, pero me entero que mercado pago es un chiste que no sale de su ranchito local y no permite ninguno de esas tranferencias, me queda solo la opcion pago internacional del banco donde tengo mi cuenta a ver si tienen una opcion que no me obligue ni obligue a mis potenciales clientes a hacer malabares, realmente es MUY DIFICIL  esto de los pagos internacionales para los pequeños empresarios y los profesinistas como yo, alguien tiene alguna otra experiencia o sugerencia que pueda ayudarme? de antemano gracias.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

trabajo por internet usuario

Hola, Soy Hilaria de Mexico.

Para responder mi pregunta Pagos internacionales. utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca de como trabajar desde tu casa y obtener
respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas  😉

 

Tu opinión es importante, Vota!

2 comments

  1. PayPal, el resto es chiste. ¿Qué preferirías?: Ir a hacer un giro/transferencia bancaria con los riesgos que supone, o, crear una simple cuenta de PayPal, vincular una tarjeta de crédito a tu cuenta, y realizar los pagos correspondientes con 45 días disponibles para realizar una disputa; EN UNOS SIMPLES MINUTOS DESDE TU PC?.
    A eso súmele que hoy en día casi todo el mundo posee una cuenta en PayPal, y con más razón las poseen los empleadores de freelancers o personas que hacen negocios en internet.
    Para negocios serios, PayPal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *