10 puntos fáciles! ¿como hagO eFectivo mi dinero de payPaL??

Hola soy medio nuevo en esto, alguien fuera del àis me dijo q me podia pagar via paypal.. pero mi pregunta es. ya me he hehco la cuneta.. y si recibo el dinero.. el dinero esta «ahi» pero no sé com retirarlo! o es que va a mi cuenta de banco??.. . sólo la podria usar como dinero de paypal para comprar mas cosas èro nunca podria ver los billetes o si???

Gracia spor aclararme esta duda. a la respuesta que mejor haya entendio mi inqueitud.. .10puntos segurios
Tks! =)

Tu opinión es importante, Vota!

6 comments

  1. mira creo que trabaja igual que dineromail.com…el tema..es podes hacer una transferencia a tu cuenta bancaria..gratis..seguramente. o que te envien un cheque a tu domicilio q debe tener un costo adicional…10!!! =D…espero poderte ayudado…saludos

  2. Hola! El dinero que te ingresa a la cuenta, lo podes tener ahi como en forma «virtual» para realizar operaciones que acepten esta forma de pago…Como tambien podes transferir el dinero que tengas a una cuenta en un banco, es decir a un lugar fisico y asi entonces tener o poder retirar en billete.

    Te paso la web oficial de paypal, para que puedas aclarar todas tus dudas de forma correcta!

    http://www.paypal.es/es

    Espero te sirva!
    Saludos!

  3. Yo tengo una tienda virual de móviles:: lo que tienes que hacer es definir el tipo de envio que quieras Transferencia Bancaria a los bancos unicamente de USA :: O coamo yo en Ecaudor con cheque internacional en la moneda que decidas, el cual lo depositas en tu cuenta al recibirlo :: creo que cuando tu saldo sobrepasa los 100 dólares puedes solicitar el cheque que cuesta 11 dólares-

  4. sacando fondos de tu tarjeta de credito , por lo general el paypal paga a tu tarjeta , solo sacas este dinero y ya tienes efectivo o lo acreditas a la misma tarjeta

  5. Si tu cuenta es verificada (o sea que tienes una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria como respaldo) puedes sacar tu dinero mandándolo a tu cuenta bancaria.

    Pero si no es verificada puedes ver otras alternativas de pago, como envió de dinero a traves de http://www.xoom.com, donde por una comisión te mandan el dinero a donde tu quieras.

    Saludos
    http://negocioproductivo.ws/index.htm

    Tu puedes ayudar contra el calentamiento global:
    Conduce menos, camina más

  6. Una excelente oportunidad para retirar y cargar el saldo en cualquiero de los monederos electrónicos.
    Además puedes tener una cuenta bancaria en otro pais y una tarjeta de credito real para acceder a su saldo. Esto se logra por medio de un banco virtual que se perfila como la mejor solución para los emprendedores Latinos.
    Para más información vea:
    https://www.mibancoexpress.com?rid=rrojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *