¿El dinero que tengo en PayPal lo puedo retirar y tenerlo en mi bolsillo?

Es que estoy tratando de hacer dinero por internet, y la mayria de sitios me depositan el dinero en una cuenta en PayPal. Lo que necesito saber es si puedo convertir ese dinero “virtual” en efectivo, por favor ayudenme, es urgente U_U, necesito tener el dinero en mi bolsillo…

Tu opinión es importante, Vota!

2 comments

  1. Dentro de la página de PayPal viene en tu perfil como dar de alta una cuenta bancaria con el número que viene en tu estado de cuenta. De ahi, tu puedes solicitar la transferencia de los fondos a esa cuenta.

    Dependiendo del país en donde estés, la transferencia tiene un costo variable, dependiendo de la cantidad que saques. También vienen las tarifas de PayPal, que es gratis pasando de cierta cantidad y una lana si sacas poco dinero.

    Eso apenas que lo veas en “Retirar Fondos”, ya que te estoy hablando de México y no sé si sea lo mismo en tu país.

    Saludos

  2. Si se puede pero necesitas tener una cuenta de banco y depositarlo al numero de cuenta electronico q es diferente al normal por q ese numero se llama CLABE y lo puedes consultaren tu banco cual es el numero clabe de tu banco y eliges la opcion de retirar fondos y el dinero se te deposita en 5 días.
    te invito a q visites mi pagina
    http://eldineroenlinea.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *