¿Necesitas targeta de crédito para recibir dinero en paypal?

Hola a todos 😉

Tengo una duda, me inscrito en una página de las que te mandan mails y por cada 1 que visitas te pagan, entonces, cuando de hacen el “Pay out” que es transferir el dinero a paypal, necesitaré targeta de credito?

También lo digo porque porqué es para comprar un juego por paypal, entonces nose si me pedirá la targeta, si hay dinero en paypal, la necesitará?

Muchas gracias =)

Salu2

Tu opinión es importante, Vota!

2 comments

  1. No, no hace falta una tarjeta de crédito para recibir o enviar dinero, pero si no la pones tienes un límite de 1000 € para enviar o recibir. Pero no creo que con esas páginas llegues a ganar tanto.

    Una sugerencia: Ten cuidado con las páginas en las que intentas ganar dinero porque hay muchas que son SCAM, es decir, no pagan.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

  2. Hola, que yo sepa no necesitas tarjeta, asi tengo entendido por lo que he leido, yo tambien estoy en una pagina pero esta te paga por ver anuncios y aveces por ver emails, cobras a partir de 10 euros, a mi me gustaria saber lo que dice de SCAM, cuales seran esas paginas?? para no estar clckeando dioquis.

    Mi pagina de pagos por click si quereis ser mis referidos registrense les dan 2 euros de entrada, esta recomendada por los que me refirieron a mi dicen que han cobrado.

    http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=mrpilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *