me pueden informar sobre herbalife dicen que uno gana dinero trabajando desde la casa y sera cierto?

piden dinero por adelantado y dicen que sus productos se venden

Tu opinión es importante, Vota!

19 comments

  1. herbalife es una comida natural de alta tecnología procesada en los angeles california ee.uu con materia prima de todo el mundo está especialmente diseñada para mantenimiento,de peso, control de peso,ó recúperar la masa muscular por eso tiene muy buena aceptación en más de 65 países en el mundo y para ser distribuidor tiene que comprar un paquete internacional de negocios en donde viene un número que va a ser él cuál le da derecho ha realizar su negocio en cualquiera de los paises en donde tiene permiso para operar ,y para eso tiene que tener un patrocinador que puede ser de cualquier país no necesariaente tiene que ser el suyo,si tiene interés en empezar a ganar dinero en ésta actividad le dejo mi correo para asesorarlo en lo que sea necesario negociosfamv1@yahoo.com

  2. HOla!
    No conozco mucho de Herbalife, y prefiero no hablar de una empresa a la cual no puedo recomendar … pero si te recomiendo el negocio en el que estoy el cual me da buenos resultados Y lo MEJOR lo puedes hacer en TODO EL MUNDO y todo por Internet!! te mando mi link de mi Oficina Virtual http://www.vipconnectz.com/guiddame .. adicionalmente te envio este video para q conozcas a la empresa y nuestra tendencia …http://www.landcabtrading.com/videos/vip

    Te lo puedo recomendar !!! … nos vemos!

    Saludos

    GUISELLA
    guidame@hotmail.com

  3. De que se gana dinero en hebalife realmente se gana…..
    yo soy distribuidor independiente ……
    hay varios modos de ganar con herbalife ….. te indico
    1.- un padre nuestro
    Puedes poner un club de nutricion en tu casa..
    Puedes ofrecer el productos a amigos y familiares…
    Puedes poner anuncion clasificado en el periodico local …
    Puede repartir CD con la informacion de los producto… ( mas facil)
    Puedes repartir volantes ….
    Puedes trabajar en tu casa prospectando con internet.. (hacerte una pagina web)
    Puedes poner toda tu imaginacion ………..
    No es dificil ni facil pero si alcanzable para ganar mucho dinero …….
    2.- Ave MAria …..
    y listo .. ok

  4. HOla!
    No conozco mucho de Herbalife, y prefiero no hablar de una empresa a la cual no puedo recomendar … pero si te recomiendo el negocio en el que estoy puedes obtener ganancias de por vida en GDI, trabajando desde tu casa con una pc y con internet sin tener que salir a vender productos investiga, informate y compruebalo tus ganancias iran aumentando mes a mes .

    El horario tu lo decides.

  5. de acuerdo a las ecuaciones expuestas por Gerald D. Seemrers, en la universidad de Cambridge en 1994, las ventas de herbalife desde la casa aumentan exponencialmente desde el inicio del contrato con la compañía distribuidora, haciendo que las acciones suban cada vez más de precio. Pero a la vez generá un alza de las tasas de inflación en el país lo que hace que las ventas tengan un reajuste de un 0.16% anual haciendo que el capital acumulado dentro de un semestre sea negativo.
    Entonces te recomiendo que NO lo hagas.

  6. Ah! se pusieron de acuerdo todos los distri de HL y el negocio es barbaro! y que hacen aqui porque no estan en Bahamas tomando Sol.

    Herbalife es Multinivel, mas clarito echale agua.

  7. Hola yo la conozco y su sistema funciona pero tuve algunos problemas. Debido al tiempo que tenía me era imposible asistir de una forma util a los entrenamientos, los cuales e realizaban en algún lugar físico como un hotel o escuela.
    Tambien se hace muy difícil asesorar a tus clientes con un trabajo de por medio. En conclusión se hace difícil desarrollar un negocio así mientras tengas otra ocupación.
    Gracias a dios encontre este negocio que es 10 veces mejor y no tienes que asistir a ningun lado ni viajar a ningun lado ni tampoco tienes ningun gasto extra que te lo dicen despues de que inscribis porque ademas de lo que debes gastar capacitaciónes como los seminarios que salen $200, en viajes, materiales tales como libros y folletos debes pagar impuestos como el monotributista. No quiero desprestigiar a Herbalife porque es una gran empresa pero las cosas son así, yo las viví. Hay muchos gastos aparte que no se te mencionan hasta despues de que te inscribís.
    Así y todo he conocido a personas que lograron alcanzar el éxito.
    Mi nuevo emprendimiento es mucho más sencillo y no necesitas tanta inversión de tiempo y dinero.
    Si te interesa te ofrezco establecer un negocio mundial propio, de baja inversión y altamente rentable en internet:
    Trabajas solo con una PC desde tu oficina u Hogar y obtienes ingresos que aumentan mes tras mes a un ritmo que depende de tus esfuerzos.
    Como debes saber, en todo negocio se deben invertir grandes sumas, pero en este caso la inversión es de u$s10 al mes. Al cabo de un año si trabajas solo 2 horas diarias en promedio repartidas en tus ratos libres cubres ese gasto e incluso puedes dejar tu empleo con lo que llegas a ganar. Las ganancias son en dólares.
    Lo haces en el horario que quieras. Esto es muy sencillo y no necesitas tener conocimientos previos para poder ingresar. Es mas, cualquiera que tenga PC lo puede hacer.
    http://IngresosExtra.ws/ Entra ahora y rellena el formulario para poder mandarte mas información.
    Lo bueno es que aquí no vendes. Tenemos un sistema completamente automatizado que permite que cada uno se forme y establesca una rutina diaria muy fácil para promocionar y hacer crecer su negocio. Solo debes aprender el sistema, luego de esa etapa el negocio y tus ingresos pueden crecer sin límite a lo largo de los meses y de los años.
    Éste es el mejor emprendimiento que se realiza sólo a travez de internet y es ideal para personas que no tienen experiencia en negocios o en inversiones.
    La rentabilidad del negocio es prácticamente garantizada ya que la empresa actúa dentro de un mercado de u$s 20 billones al año y está en constante crecimiento. Tanto es así que según los expertos éste crecimiento se proyecta para el año 2010 en u$s 500 billones.
    Que tengas suerte y te deseo lo mejor!!!

  8. Para aprender a elegir que compañia te conviene sigue estas instrucciones: Solidez de la compañia, Rankig en USA, en cuanto a los productos son excelentes en el 99% de las compañias de lo contrario seria imposible que funcionaran.
    Que la compañia tenga mas de 5 años de antiguedad y esté en mas de 20 paises. Investiga la administracion, quienes son los dueños, y sobre todo cual es la filosofia de la compañia.
    Siestas buscando una compañia sobre laq base de la duda es mejor que te des un tiempo y estes en contacto con alguien que este haciendo el negocio para que tu mismo te convensas deque si funciona. si quieres hablamos redparalavida@hotmail.com

  9. El club herbalife me parece una idea muy ingeniosa.
    es la union de el negocio tradicional, la franquicia y el multinivel.

    Usando el concepto de marketing de vanguardia que es la atencion al cliente.

    Aqui en USA a tenido una aceptacion increible solo hay que prepararse bien para esta actividad.
    Si alguien quiere informacion completa escriba a
    ortiz@josedinero.com

  10. bueno amigos..veo que ustedes al igual que yo vienen haciendo ese negocio de herbalife..pues dejenme decirles que me siento totalmenet estafado…mis productos son caros de dejaron de vender y el banco no perdona ,,ahora tengo deudas grandes y no se que hacer perdi varias amistades…y me he dado cuenta que ese negocio te laba el cerebro ponganse a pensar eso es estafa a mi me maloro la vida

  11. no te la rcomiendo, tienes que tener tiempo en el dia para poder estar en visita en vsita a tus amigos para que puedan comrparte y si no eres un gran orador ya fuistes, la inversion es alta si es que quieres ganar bien porque ocmo distribuidor la ganancia es poca, el producto es bueno pero en le mecado hay productos similares tambien buenos y no tan caros, otro punto en contra es que en el mercado hay gente del mismo herbalife que rematan sus productos solo para que obtengan un puntaje eso es lo que te malogr el negocio en total no la recomiendo yo inverti mas de 3000 dolares y recupere la mitad.

  12. Hola yo soy distribuidora de Herbalife y te puedo asegurar que como todo negocio requiere de ingresos, pero de ingresos muy bajos a comparacion de cualquier negocio en comun, obtienes muchos beneficios y puedes realizar el negocio en cualquier parte de los 88 paises en los que se encuentra Herbalife.
    “Si lo puedes soñar lo puedes lograr”
    te dejo mi correo para que me escribas y yo te informo de todo: paoladisantoherbalife@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *