¿Se puede ganar dinero en Internet leyendo publicidad?

Hola miren me inscribí en una pagina que se llama publifacil dicen que uno gana dinero leyendo solo publicidad eso es verdad o es una farsa de la Internet y de los aprovechados. Gracias

Tu opinión es importante, Vota!

12 comments

  1. Poder se puede, lo que sucede es que lo que pagan es una miseria.

    Yo he intentado con varias página de esas, y la verdad que lo único que llegué a acumular fueron 1 dolar, me los pagaron, pero es mucho trabajo para una miseria de dinero.

    Después me volqué por adsense y a mi fue lo único que me funcionó. También se trata de la publicidad, pero tu eres quien la poner. Con este sistema ya he ganado bastante dinero, alrededor de 500 dolares desde que empecé.

    Bueno, espero te sirva de algo mi información, acá te dejo unas páginas que te pueden servir para entender un poco mejor de que hablo

    suerte

  2. SI, si se puede ganar, pero te cuesta mucho tiempo pues es de centavo en centavo. Pero si pagan por lo que se. Pero ese tiempo que le puedes dedicar a eso, pudieras dedicarlo a otros negocios online que son mucho mas redituables. Pero tu toma la decision.

    Yo despues de solamente dos años ya vivo del internet.

    Exitos!

    Ganar dinero por Internet Es Posible!

  3. Es verdad, ademas no es ninguna mentira lo malo es que hay que llegar a un minimo que son 60€ y es muy dificil llegar, ademas tardas bastantes tiempo en llega e igual lo dejas antes y las webs se benefician de eso.

    es muy interesante ya que te explica todas las formas de ganar dinero por internet y te hace una descripcion de las empresas asi ya sabes su minimo y todos esos datos. 🙂

  4. Lo mejor es hacer una web o un blog y poner tu la publicidad, así cuando la gente haga clicks en los anuncios te llevas dinero yo trabajo con esta gente pagan mucho mejor que adsense de Google y te permite poner los anuncios en cualquier pagina aunque sea una porno te pagan al llegar a los 10€ semanalmente por Paypal, transferencia bancaria, ePassporte y cheque postal. Impresiones detalladas y estadísticas de clics, actualizadas en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *