¿Alguien podria darme algunas ideas de trabajos desde casa sin tener que invertir dinero por favor?

Por favor nada piramidal. Trabajo serio. Nada de cadenas con referidos. Muchas gracias a todos por adelantado.
Un saludo

Tu opinión es importante, Vota!

7 comments

  1. La verdad es que algo de dinero vas a tener que invertir, aunque sea el gas que uses para tomar mate…..! Lo que hizo un amigo mio fue hacer papel artesanal. Con eso hizo cuadros, cuadernillos, folletos, etc. Vas a tener que averiguar cómo se hace (es muy sencillo pero explicartelo acá sería muy largo). Aprender a hacer páginas web. Lo único es que tienes que invertir en conexión de Internet y algún que otro programita (si es que no lo consigues por algún conocido).
    No se me ocurre nada más.

  2. Lo más facil traducciones, si eres programador puedes buscar en sitios como elance.com (aquí hay varios tipos de trabajo), getafreelancer.com, etc.

  3. Cualquier trabajo que inicies , implica una inversión mínima de dinero pata que puedas empezar , pero puedes hacerlo si ya tienes algo de esto en tu casa
    *Preparar pizzas y empanadas listas para hornear . A la prepizza común , le agregas jamón , muzzarella , aceitunas , huevo en rodajas , queso azul , tomate con albahaca . Las empanadas las haces con los rellenos habituales , carne , jamón y queso , tomates con albahaca, pollo , choclo y lo que se te ocurra (tienes que hacer diferentes tipos de repulgue para diferenciarlas) Volanteas en tu vecindario , colocas cartelitos en los negocios conocidos y … a esperar la clientela !!!
    *Prepara galletitas decoradas para cumpleaños . Consigues una receta de galletitas (trata de conseguir diversos cortantes para que te sea mas fácil la decoración) y las decoras según tu imaginación . Trata de hacer caras de nenes y animales que eso es lo que más gusta a los niños . Las ofreces a mamas que tengan nenes que celebren cumpleaños (en la escuela de tu hijo puedes averiguar entre sus compañero y ofrecérselas para los mimos)
    *Armar Bijuoterie , aquí necesitas algo más de dinero para comprar los materiales y ejercitar tu imaginación . Las ofreces en tiendas especializadas dejándolas en consignación o entre tus amistades

  4. Practicamente cualkier trabajo para k en verdad ganes dinero, vas a tener k invertir algo y hacer algun trabajo, tal vez como el invitar gente.

    Hay muchas paginas “gratuitas” k te inscriben y segun te aseguran millones de dolares, pero claro, tienes k conseguir k se inscriban tambien, de las cuales, en verdad es ilogico k no tengas k invertir y ganes esas cantidades.

    Si kieres ganar dinero de verdad, rapido y no 5 o 10 dlls…….sino 1000, 2000, 4000 hasta 48000 dolares…….. no lo vas a conseguir en cualkier pagina en internet donde segun no inviertes nada y tienes k invitar a minimo 5 personas.

    Yo puedo recomendarte ampliamente Elite Activity, una comunidad de ayuda mutua REAL y VERDADERA donde SI GANAS DINERO RAPIDO.

    No es empresa, no es miltinivel, no es piramide.

    Checa http://elite-activity-online.blogspot.com/

    Para cualkier duda estoy a tus ordenes.

    Patty Martínez
    Miembro Activo de Elite Activity

  5. Lo que pasa con estas companias de encuestas que cobran es porque estas inscribiendote en realidad con un directorio lo cual te permite recibir mas ofertas de encuestas. Vale la pena si puedes hacer el pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *