¿Alguien sabe de alguna forma segura en la que pueda ganar dinero de manera legal trabajando por internet?

Amig@s:
Tengo algunas urgencias económicas y se me ocurrió si habrá alguna forma legal de obtener dinero trabajando via internet… Si saben de algo, pero que sea seguro, por favor coméntenme (les estaré muy pero muy agradecido).

Tu opinión es importante, Vota!

9 comments

  1. Yo estuve con ese tratamiento antes de tener a mi bebé el método funcionó porque realmente me hacía ovular y ovulaciones fuertes porque incluso me hicieron ultrasonidos justo el día que debía ovular para estar seguros y efectivamente ovulaba pero igual no quedaba embarazada, finalmente terminé el tratamiento y decidimos con mi esposo no seguir más tratamientos y esperar a que fuera el tiempo de Dios de mandarnos un bebé.

    Después de haber terminado el tratamiento pasaron varios meses antes de quedar y luego resulté embarazada y eran gemelos, en mi familia ni en la de mi esposo hay antecedentes de embarazos gemerales por lo que debió haber sido el tratamietno de ovulación lo que me hizo que fueran gemelos; a las 8 semanas tuve una amenza de aborto y perdí uno de los dos gemelos. Gracias a Dios!!! tengo un bebé de 6 años.

  2. Hola!

    Hay diferentes formas de ganar dinero por internet.

    Algunos hacen encuestas o leen publicidad, otros inversiones, etc. etc.

    Puedes hacer lo mismo que yo hago. Me atrevo a recomendarlo porque lo estoy probando y funciona.

    Estoy involucrada en la industria del Network Marketing porque te da la oportunidad de crear tu propio negocio con una inversión mínima, sin riesgos, lo puedes realizar desde casa con ayuda de internet. Suena simple ¿verdad? Pues detrás de todo esto hay un gran potencial de ganancias.

    Es un hecho real. No es para todo el mundo aunque la oportunidad sí es para todo el mundo.

    Quieres saber más, sólo tienes que mirar en mi perfil para contactarme.

    Sería una locura explicar aquí todo. Se haría muy extenso el comentario.

    Un abrazo y éxito en todos tus emprendimientos!

  3. Se puede ganar dinero por internet. Pero no se si lo suficiente como para que soluciones tus problemas económicos. Parte de mis ingresos son de internet, pero no superan los 100 dolares al mes.

    De todos modos te mensiono por ejemplo los sitio de subastas, la publicidad en tu blog o página de internet. Hay mas aun

    suerte

  4. Hola amigos, soy Maria Jose y hace 3 años que estoy ganando dinero por internet, tengo un blog donde explico los diferentes negocios que estoy desarrollando, visítalo y contáctame si te interesa alguno de ellos:
    http://invirtiendo-online.blogspot.com

    Además, tambien estoy en algunas PTC donde pagan por pinchar publicidad, el registro es gratuíto, se gana menos pero es cuestion de ir sumando con paciencia, como no puedo poner más enlaces aquí, si te interesa contáctame por correo o messenger y te doy los enlaces.
    Espero tus noticias!
    (Veras mis datos de contacto en mi blog)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *