¿Cómo generar ingresos extras por internet sin invertir mucho dinero?

Favor contar sus experiencias al respecto, cómo han logrado generar ingresos extras por internet sin invertir mucho dinero o nada de dinero, claro no es hacerse rico de la noche a la mañana pero si se sé de personas que hacen un blog o una página web, un e-book, colocan publicidad etc., y ganan por ello, estoy muy interesada en que me puedan orientar al respecto, contar sus experiencias, darme tips, o sitios en internet donde hable al respecto, ya que desearía en mi tiempo libre hacer algo y ganar un dinero extra usando el internet que lo necesito.
No estoy interesada en asuntos piramidales, GDI y conseguir referidos cuesta bastante, ya que esto no me ha funcionado y hay muchos otros lugares que son un fraude inviertes dinero y tiempo y cero ingresos.
Muchas Gracias por su ayuda y saludos para todos….

Tu opinión es importante, Vota!

15 comments

  1. DEPRONTO…..PERO TIENES QUE DESINTOXOCAR TU CUERPO 1′ DURANTE UN PERIODO PROLONGADOY PRACTICAR MUCHO PARA QUE SE HABRAN LAS OPORTUNIDADES……

  2. Las amargas píldoras anticonceptivas
    Abundan las evidencias sobre sus peligros, pero la venta continúa

    LONDRES, 18 mayo 2002 (British Medical Journal).- Evidencias recientes señalan el peligro que plantean las píldoras anticonceptivas para la salud de las mujeres, incluyendo las de última generación.

    En la entrega del 13 de abril del British Medical Journal, se publicaba un artículo informando sobre el hecho de que su propia asociación profesional aconsejaba a los médicos holandeses no prescribir un nuevo anticonceptivo oral de baja dosis, comercializado con el nombre de Yasmin, hasta que las investigaciones establezcan si es seguro como otras píldoras anticonceptivas.

    El nuevo anticonceptivo ya ha estado disponible en algunos países europeos desde el 2000, y fue aprobado, en mayo del 2001, por la Administración de Estados Unidos para la Alimentación y los Medicamentos.

    Una chica holandesa de 17 años, que había estado tomando Yasmin, murió de una trombosis venosa. Aunque no se ha demostrado que exista relación con el Yasmin, en Europa se han dado 40 casos de trombosis venosa, dos de ellos fatales, entre mujeres que toman Yasmin, observaba el British Medical Journal.

    Hablando en una radio holandesa, Frits Rosendaal, profesor de epidemiología médica en el Centro Médico de la Universidad de Leiden, decía del Yasmin: “No tengo certeza de que sea absolutamente seguro”. Expresó su alarma sobre los 40 casos hechos públicos voluntariamente por doctores justo después de que el anticonceptivo fuera comercializado.

    Casi a la vez, el 12 de abril el Times de Londres publicaba un reportaje sobre cómo la nueva píldora anticonceptiva llevó a la muerte a Claire Louise Stanley, de quince años. La chica desarrolló una grave trombosis venosa en las piernas tras tomar la píldora, muriendo de un coágulo masivo en los pulmones, descrito por un doctor como el más grande que había visto nunca.

    Inglaterra ha sido testigo también, a inicios de este año (2002), de un proceso legal sobre los peligros para la salud de los anticonceptivos. El Guardian informaba el 27 de febrero que había llegado a la Corte Suprema una demanda presentada por cien mujeres. Se espera que el proceso dure unos cinco meses.

    Los anticonceptivos bajo sospecha pertenecen al grupo de píldoras anticonceptivas de “tercera generación”, e implican a tres fabricantes: Schering Healthcare, Organon Laboratories y Wyeth. Las mujeres, implicadas en este caso, eran adolescentes y de veinte o treinta años, y estaban todas en perfecto estado de salud, antes de tomar los anticonceptivos. Siete de ellas murieron por culpa de los anticonceptivos, mientras que las demás han sufrido daños serios a su salud.

    El Guardian explicaba que se esperaba que las píldoras de tercera generación, introducidas en los 80, reducirían los riesgos para la salud. Pero en 1995, el guardián farmacéutico del gobierno británico, el Comité para la seguridad de los medicamentos, tras comprobar los resultados de tres estudios, publicó un aviso para que las nuevas píldoras no fueran la primera opción.

    Un análisis de siete investigaciones, desarrolladas desde 1995, divulgado por el British Medical Journal el año pasado, concluía que las píldoras de tercera generación conllevan 1,7 veces más riesgo de coágulos de sangre potencialmente fatales que las de segundo generación, aunque el riesgo aumenta para quienes usan anticonceptivos por primera vez.

    El 3 de marzo, el Sunday Times publicaba una parte de las pruebas que demuestran los peligros de las píldoras de tercera generación. El periódico revelaba que un estudio interno de la compañía farmacéutica Wyeth había encontrado que estas píldoras, usadas por cientos de miles de mujeres del Reino Unido, causaban casi el doble de trombosis venales serias que las primeras versiones del medicamento.

    Este problema afecta a 8 de cada 10.000 mujeres que usan las píldoras de tercera generación, informaba el Sunday Times. Wyeth llevó a cabo, durante siete años, un estudio sobre 3.285 mujeres, usando información de la Base de Datos General Británica para la Investigación Práctica.
    Riesgos crecientes de cáncer

    El 26 de marzo, la BBC informaba de que las mujeres que habían tomado píldoras anticonceptivas en cualquier etapa de sus vida tenían un riesgo mayor de desarrollar cáncer de mama. El riesgo se elevaba un 26%, en comparación con las mujeres que nunca habían usado anticonceptivos.

    Además, la última investigación mostraba que, quienes habían tomado píldoras durante largos periodos de tiempo, sufrían un riesgo de padecer cáncer de mama aumentado en un 58%, en comparación con quienes nunca las han utilizado. El aumento de riesgo más alto, un 144%, lo sufrían las mujeres mayores de 45 años que todavía seguían usando la píldora.

    El Dr. Merethe Kumle, que realizó la investigación, afirmó: “Está claro que los anticonceptivos orales aumentan el riesgo de la mujer de desarrollar cáncer de mama, especialmente cuando se utilizan en las últimas fases de la vida reproductiva”.

    El estudio se presentó en la tercera Conferencia Europea sobre Cáncer de Mama, que tuvo lugar en Barcelona, España, y utilizaba datos recogidos de 103.000 mujeres entre los 30 y los 49 años de edad. El Dr. Kumle del Instituto de Medicina Comunitaria en Tromso, Noruega, ha colaborado con investigadores de Suecia y Francia para determinar los datos del estudio Estilo de Vida de las Mujeres y Salud, llevado a cabo en Noruega y Suecia.
    La mayoría de las mujeres que habían tomado la píldora habían estado utilizando las marcas más modernas actualmente prescritas por los médicos.
    El mismo día que salió el reportaje de la BBC, Associated Press presentó una información sobre los riesgos de cáncer cervical que sufren quienes utilizan anticonceptivos orales. Según un informe del diario médico The Lancet, las mujeres infectadas por el virus común de transmisión sexual del papiloma (HPV) tienen un alto riesgo de desarrollar cáncer cervical, si han estado consumiendo durante más de cinco años píldoras de control de natalidad.

    El estudio fue llevado a cabo por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, una rama de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los investigadores reunieron datos de ocho estudios recientes sobre 3.769 mujeres de cuatro continentes. De ellas, 1.853 tuvieron cáncer cervical, y 1.916 no.

    Los investigadores de la OMS descubrieron que habían tomado la píldora tenían más riesgos de ser portadoras del HPV. Aquellas que estaban infectadas con HPV, que habían usado píldoras de control de natalidad durante un total de cinco años o más, corrían tres veces más riesgo de desarrollar cáncer cervical que las mujeres infectadas de HPV que nunca habían tomado la píldora. Este creciente riesgo persistía durante más de 14 años después de haber dejado de usar anticonceptivos.

    Las mujeres tienen cerca de un 1% de posibilidades de desarrollar cáncer cervical. Según los nuevos descubrimientos, tomando la píldora durante cinco años o más se elevaría la posibilidad hasta cerca de un 3% y, tomándola durante un total de 10 años, hasta cerca de un 4%.

    Se diagnosticó cáncer cervical a casi 360.000 mujeres en el mundo en 1990, el último año del que se tienen cifras disponibles. De ellas, 190.000 murieron de la enfermedad. Éste es el segundo cáncer más común en las mujeres.

  3. Después de desperdiciar años con sistemas que solo
    te pagan centavos por dias y dias de trabajo, creo haber
    encontrado una solución que está revolucionando el mundo
    de habla hispana,

  4. Hola, pues el método que mas me ha funcionado hasta ahorita es una página en la cual te pagan por hacer click en unos anuncios publicitarios. Claro que no te vas a hacer millonario con esto, pero unos 100 dolarillos al inicio por mes y sin hacer mucho esfuerzo no le vienen mal a nadie no?
    Bueno pues lo que tienes que hacer luego de inscribirte (no necesitas confirmar por mail), logeate (login) en caso sea necesario y anda a la parte de arriba donde dice view ads y ahí tendrás los anuncios que tienes que ver para que te paguen, son un promedio de 4 o 5 anuncios al principio, pinchas cada uno y te saldrá un pequeño circulo verde, aprietas el circulo y te abrirá una nueva pagina donde tendrás que esperar alrededor de 30 segundos para que la barra que sale allí se llene. Luego de eso ya se te acreditará como que has visto el anuncio.
    AQUÍ esta la fórmula para como empezar a ganar dinero y generar con el tiempo un ingreso mensual, Al inicio tienes que decirle a tus amigos u otras personas que se inscriban también, pues la página te paga también por los anuncios que ellos vean (estos serán tus referidos). Así que para que te paguen por los anuncios que tus amigos vean, tienes que decirles que se inscriban a través de tu link propio el cual esta en donde dice banners, ahí encuentras uno que dice your referral link is: y muestra una dirección, eso lo copias y se lo das a tus amigos para que se inscriban desde allí.
    Juntando lo que te pagan por ver los anuncios mas el adicional por los que vean tus amigos, vas a conseguir mas rapido dinero que tienes que usarlo para alquilar en la página mas referidos, de los cuales la pagina te pagara por los anuncios que ellos vean. Estos generaran mas dinero para volver a alquilar asi hasta que ya tengas un ingreso razonable y quieras cobrar tus ganancias. OJO tambien si tienes fondos en paypal o alertpay tambien puedes ingresar ese dinero para alquilar mas referidos y ganar aún mas rapido.
    Bueno esta página es una de las páginas mas serias que he visto y eso mismo puedes verlo en el foro de la página donde personas de todo el mundo comentan. También hay una que se llama neobux pero ya no se gana mucho porque esta saturada. Por ultimo puedes solicitar tu pago por paypal o alertpay.
    Si te gusto mi explicación, regístrate a la página en la primera dirección que he puesto en las fuentes. Es sencillo, ojo no borres donde dice referer jhontenk!
    Si tienes alguna duda mi correo es jesus16212@hotmail.com te la responderé con gusto. ¡Eso va también para todos aquellos que lean mi mensaje! Que tengan un buen día!
    Pd. te adjunto al final también un recibo de pago como muchos que hay en el foro que demuestra que esta página si paga.

    Un ultimo consejo no entres a esas paginas que dicen pagar 1 dolar por cada encuesta o click que hagas es mentira al final no te pagan te lo digo por experiencia, porque entonces si pagaran se irian a la bancarrota. Suerte y que tu esfuerzo mas adelante te de muchos frutos!! Como dato final te digo que si de verdad esto no funcionara, no perdería mi tiempo haciendole publicidad a esta pagina, así que no tengas dudas! Escribreme si no entiendes como funciona este negocio! Te daré algunas estrategias!

  5. Mira, haces un blog sobre un tema que sea interesante y mejor si dominas bien el tema. Luego debes colocarle los anuncios y hacer mucho tráfico. Una clave es que los anuncios sean vistosos y que hagan juego con tu página. Yo trabajo actualmente con GDI pero en mi blog tengo una entrada con detalles sobre cómo ganar dinero con Google Adsense.
    Saludos.

  6. Hola, bueno mira hay several formas de ganar dinero en internet
    Yo soy miembro de una pagina que te paga por hacer clicks, haces cliks a 4 ads por dia, y vas acumulando dinero, te pagan cuando tienes un minimo de 2$ yo hago 50$/ dia! Aqui te paso el link

    Buena Suerte

  7. Lo mejor que podés hacer para ganar dinero en Internet es usar TU CEREBRO . Yo no sé nada de marketing ni de publicidad, pero hice un blog para que la gente se registre en una PTC y me está dando mucho resultado, tengo bastante tráfico y conseguí bastantes referidos, y pienso seguir sumando todos los días. De todas maneras, no es éso lo que quiero hacer, porque no se obtienen grandes ganancias, por lo menos, en principio.
    Lo que pienso hacer es escribir un ebook y publicarlo. Creo que si escribo algo que a la gente realmente le interese, puedo llegar a ganar algo de dinero.
    Saludos

  8. Publico este comentario SOLO para alertarlos, hace un par de meses comence a usar el sistema de negociacion de Anyoption, y para ser sincero,estuvo todo muy bien hasta hace algunos dias. El punto en cuestion, es que todo va bien mientras pongas plata mediante tarjeta de credito, x ej metes 200 dolares y pedis el reintegro posterior y te lo devuelven pero cuando ganas dolares (pongamosle sumas de 2000, 3000 o 4000 dol., ahi empiezan los problemas !!! te los depositan pero a los dias te empiezan a hacer cargos que no corresponden por 1000, 500, otros 500 y asi sucesivamente, y cuando llamas al call center (ubicado y atendido vaya a saber por quien???) te cuentan que ellos no debitaron nada que es un error de la tarjeta. Obviamente, en este caso MasteCard asegura dando datos concretos sobre el lugar donde se origino el debito (Alemania EN ESTE CASO PUNTUAL)que ANYOPTION (SIN LUGAR A DUDAS, ORIGINO LOS CARGOS FRAUDULENTOS).
    Solamente con esto quiero alertarlos, que no pierdan tiempo ni dinero, por favor poniendo nada en este sistema, No es confiable en absoluto, parecia que si, hasta que para probarlos solicite un retiro un poco mas alto Y AHI, EMPEZARON LOS PROBLEMAS. Con todo respeto,vaya a saber quienes estan detras de esta Empresa?? se podria llamarla asi? Financieramente no existe,radicada en Chipre,o sea,amparada por las leyes chipriotas,a quien le vas a reclamar???? a Mandrake!!!!
    ME HUBIESE GUSTADO RESEÑAR OTRA COSA,PERO ES LA VERDAD, TIENE UNA PLATAFORMA ESPECTACULAR CON DATOS EN TIEMPO REAL VERACES PERO NO PAGAN Y SI PAGAN ,TE LO DEBITAN A LOS DIAS,O SEA, TE ESTAFAN Y ENCIMA TE DICEN QUE LA CULPA ES DE LA TARJETA. IGUAL LAS TARJETAS SE ESTAN EMPEZANDO A AVIVAR, Y NO PASARA MUCHO TIEMPO HASTA QUE PROHIBAN SU UTILIZACION PARA DEPOSITOS.
    EN RESUMEN,ANYOPTION ES UN SCAM, UN FRAUDE,MUY BIEN IMPLEMENTADO, HASTA QUE TE DAS CUENTA,POR FAVOR, NO METAN SU DINERO EN ESTE SISTEMA,ESPERO QUE ESTE ALERTA LES SIRVA!!!!

  9. Hola mi nombre es Hell, soy nueva en el foro.
    Me gustaría conocer cual es su opinión o su consejo por lo siguiente: en Facebook se habla mucho últimamente- de hecho hay un BUZZ sobre un nuevo juego de dinero-que se llama GENTESGAMES. Dicen que ofrece a los jugadores un porcentaje mayor de ganar el doble de su apuesta. EL PORCENTAJE de ganancia varia entre el 48% al 95% para el jugador. Por lo entendido de aquí a pocos días estará en línea.
    Todo el mundo dice que es único en relación a todos los juegos de apuestas que están en línea.
    Usted conoce o a oído hablar de «GENTESGAMES» que luego estará online?
    Gracias por su respuesta! Hell.

  10. Hola , mi nombre es Nico
    Miren , sinceramente no conozco mucho del tema, pero yo estoy logueado en una pagina que se llama Neobux (es una PTC) , osea que me paga por hacer click en 4 o 5 anuncios diarios ( u$s 0.01 por cada click) no es mucho dinero , yo llevo u$s 0.36 y estoy hace 6 dias…(sin contar dias en que no pude ingresar por problemas personales)…no es mucho , pero si lo que quieren es empezar a ganar algo , por mas minimo que sea , en internet, se los recomiendo…Saludos

  11. Hola como estam amigo si tienen Buenas paginas para ganar dinero entra aqui y pones libro de visita y dejas el lik de la web porfa se te agradesera y en mi web tan bien puedes octener programas gratis entra ya y tu puedes colaboral

  12. Hola, Mc, solo comentarte que nunca tuve problemas retirando fondos de anyoption, si tienes dificultad con tarjetas de credito, hay otros muchos metodos de retirar fondos, como PayPal y demas… personalmente, he tenido una buena experiencia con anyoption !

  13. Hola, sabes que he intentado en varias plataformas como AnyOption o EZtrader, pero con exito relativo.

    La que si puedo recomendar, porque los pagos son bastante puntuales y el soporte es bueno es EmpireOption.com .

    Saludos y muchos éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *