como puedo ganar dinero desde casa..vivo solo y no me llega..gracias?

cualquier tipo de trabajo montable..o pasar datos por ordenador..

Tu opinión es importante, Vota!

16 comments

  1. Bueno aquí les traigo una solución por favor visiten http://quieroserrico.tk , creeme que con un grupo de 10 personas en este negocio ya te fuiste, puedes ganar mucho y no necesitas gastar todo tu tiempo en ello, y otra cosa te ayudará increiblemente. bueno te deseo éxitos y también a los demas.

  2. Desarrollando tu propio negocio desde la internet, es una gran opcion hoy dia, pocas personas aun se han percatado de las oportunidades que este medio de comunicacion ofrece, desde encuestas,lecturas de email, hasta la ayuda necesaria para generar, expandir y aprender a desarrollar un negocio, un mercado con millones de clientes potenciales, con la facilidad de acceder a la publicidad gratuita, desde donde puede visitar todo el mundo y todo a un solo click. Estos son los negocios de la nueva generacion, una generacion con futuro.
    Aca te dejo dos paginas que te pueden ayudar
    http://www.rewardonline.ws
    http://www.uvme.com/uvmguest/signup.aspx?m=443564MB
    Y si quieres informacion adicional escribeme a rewardonlinews@yahoo.com

  3. Llevo varios años intentando encontrar una empresa en Internet que me reportase algunos beneficios a fin de mes y la verdad es que todas me han defraudado.

    Hace un par de meses me quedé sin trabajo y mientras he encontrado uno nuevo me he dedicado a poner todo mi empeño en conseguir algún resultado en Internet.

    Tras muchas horas de trabajo he conseguido mis primeros 100 dólares mensuales. Así que no se fien de los anuncios que te ofrecen una gran cantidad de dinero a corto plazo y menos de aquellos que te dicen que un ordenador hará el trabajo por tí. Menos aún se fien, de aquellos que les piden que desembolsen una gran cantidad de dinero.

    Mi empresa lo único que te pide es que les compres un dominio por 10 $ USA/mes y que patrocines su web site para que otros hagan lo mismo. Pero te advierte desde el principio que deberás trabajar para conseguir tus ganancias hasta 21000 dolares en 20 meses. Aún más, ahora tienes la oportunidad de probarlo durante 7 dias gratis entrando en http://www.ganatetuweb.ws

    Yo, mismamente, puedo ayudarte a conseguir que tu negocio vaya a más; porque de los ingresos que tu generes una parte serán para mí y así sucesivamente hasta 5 niveles. Lo mejor de todo es que yo habiendo ganado hasta ahora sólo 100 dolares (que son en realidad 100 dólares al mes) aunque yo no trabaje más para esta empresa todos los meses recibiré mis 100 dolares, suponiendo además que dejasen de trabajar las personas a las que he mostrado las ventajas de los dominios “.ws”. De lo contrario estas personas seguirían invitando a gente lo que me generaría más ingresos sin tener que tocar una tecla.

    No lo dudes y entra en http://www.ganatetuweb.ws Pruebalo durante 7 días y sino quedas satisfecho no pierdes nada.

    Seguro que oiste hablar de los miles de personas que se hicieron millonarias con las “.com” hace años; pues esta puede ser tu oportunidad.

    Si lo deseas puedes contactarconmigo para cualquier duda en ferdel@ganatetuweb.ws

  4. Hola como estás,
    Debes saber primeramente que todos los trabajos desde casa requieren inversión de tu parte.
    Yo puedo ofrecerte algo el lo cual si bien no obtienes ganancias inmediatas, en un plazo de un año o dos podrás dejar de depender de empleadores e independizarte.
    Te propongo tener un negocio mundial propio de rápida expansión global, muy baja inversión, sin riesgos y altamente rentable en Internet.
    Aquí es posible alcanzar la libertad financiera mediante ingresos de carácter residual.
    Trabajas solo con una PC desde la oficina o desde tu casa y obtienes ingresos que aumentan mes tras mes a un ritmo que depende de tus esfuerzos.
    Como sabrás, en todo negocio se deben invertir grandes sumas, pero en este caso son solo u$s10 al mes (una inversión mínima que no afecta a la aconomía de nadie). Al cabo de un año, si trabajas solo 2 horas diarias en promedio repartidas en sus ratos libres, cubres ese gasto e incluso podrás dejar tu empleo actual si así lo prefieres.
    La actividad se realiza en el horario que desees y las retribuciones son en dólares.
    No necesitas tener experiencia ni conocimientos especiales previos para poder ingresar. Cualquiera que tenga PC con acceso a Internet y unos conocimientos mínimos de computación (Internet Explorer, Messenger, correo electrónico, etc) lo puede hacer.
    Tenemos un sistema completamente automatizado que hará el trabajo fuerte por ti y de esta forma no te veras en la obligación de tener que vender ni explicar nada. Tu única tarea será la de dar a conocer ésta oportunidad mediante la promoción de una página web ya armada que te otorgaremos gratuitamente.
    Éste es el mejor emprendimiento que se realiza sólo a través de Internet y es ideal para personas que no tienen experiencia en negocios o en inversiones.
    Te aseguro que recibes todo el apoyo, empuje y capacitación necesaria tanto de parte mía como de un gran grupo de profesionales.
    La rentabilidad del negocio es prácticamente garantizada ya que nuestra empresa opera en un mercado internacional de u$s 20 billones al año el cual está en constante crecimiento. Tanto es así que según los expertos éste crecimiento se proyecta para el año 2010 en u$s 500 billones.
    En los países de habla hispana el negocio recién se está empezando a difundir por lo que somos pioneros y tenemos un mercado virgen enorme a nuestra disposición.
    Si necesitas pruebas contundentes que demuestren que este negocio es verídico te las daré con todo gusto en la medida que me sea posible.
    Ten la plena seguridad de que puedes confiar en mi y de que la empresa que nos respalda es responsable y cumple con cada uno de nosotros.
    Para entender a fondo en que se basa el negocio:
    http://IngresosExtra.ws/ Entra ahora y rellena el formulario para poder recibir información detallada (sólo te llevará unos segundos). Asegurate de colocar tu e-mail correctamente sino la información no podrá serte enviada.
    contacto@ingresosextra.ws
    gdi.ingresosextra@hotmail.com
    Saludos y mucha suerte!!!

  5. yo te recomiendo que tambien me la recomendaron a mi

    http://www.minvestment.com

    debes crear una cuenta ahí y otra http://www.e-gold.com en la cual tendrás que poner unos pocos dolares para transferirt a tu cuenta de minvestment.com para empezar a trabajar. Generas intereses diarios y puedes retirar el dinero a diario o crear un plazo fijo
    para comprar e-gold te recomiendo http://www.cambioegold.com?ref=valpivys86
    ahí te creas una cuenta y lees bien en comprar que te pasa los datos de la persona a hacer la transferencia por el medio que te sea más cómodo. y en un par de horas luego de hecha la transferencia te acreditan la suma a la cuenta para que puedas empezar a operar.
    si les pasas tu numero de cuenta de e-gold ellos te lo acreditan ahí directamente.
    Está bueno. puede que en algun momento se te de alguna pérdida pero como todo es un riesgo que hay que correr.
    Yo estoy en esa, cualquier cosa a las ordes.

  6. Hola, Javiazulon29!

    I Distribuidora Independientemente de una multinacional llamada FFI – Fuel Freedom Internacional, la empresa que llegó a Brasil en novembro/2005 y su centro de distribución comenzó a operar en el año 2007 en Sao Paulo.
    El producto fue desarrollado y utilizado desde los años 70, con tecnología patentada, ha sido refundida como cápsulas de dos años. Fabricado en los EE.UU., se producen en las plantas y los propios registrados con la EPA.
    El Foro tiene el derecho de comercialización en todo el mundo. El producto está aprobado para su uso en la gasolina, el alcohol, diesel, bio-diesel, que se utilizan en todo tipo de vehículos: automóviles, autobuses, camiones, motocicletas o cualquier tipo de motor: lancha, grupos electrógenos, etc.
    Estamos hablando del producto MPG-CAPS ™, un producto compuesto de 100% de ingredientes activos, sin disolventes o adistringentes.
    El MPG-CAPS ™ catalizadora crear una capa en la superficie del motor de combustión que producen:
    Ø Una tasa más rápida de la quema de combustible en la cámara de combustión
    Ø aumentos de rendimiento del motor
    Ø Reducir la temperatura en el cilindro por lo tanto, aumenta la vida útil del motor
    Ø Evitar la formación de depósitos de carbón y cenizas
    Ø Reducir el apetito de octano de la gasolina de motor que permite común se utiliza en lugar de la prima
    Ø reduce los depósitos de los anillos
    Ø aumenta el sello de los anillos y reduce el consumo excesivo de petróleo
    Ø Crear una capa en el convertidor catalítico y sensor de oxígeno
    Ø protege a los depósitos de carbono
    Ø Aumentar la durabilidad
    Es la base de una mejora a largo plazo de la emisión de contaminantes, hasta un 75% de reducción de las emisiones de gases nocivos para nuestra salud y el medio ambiente.

    Para obtener más información, por favor visite http://www.claraiwin.myffi.biz

    El vídeo describe a continuación muestran el mejor funcionamiento de las cápsulas.
    Http: / / http://www.myffi.com.br / video_em_portugues.swf

    Claraiwin@yahoo.com.br o enviar mensajes de correo electrónico para obtener más información.
    Un abrazo.

  7. Hola, que tal !!!
    Seguramente has escuchado que algunas páginas alrededor de todo el mundo pagan a las personas por navegar en Internet. Tal vez pienses que es una locura, yo también lo creía hasta que decidí probar el método.

    Como todo, comencé sabiendo absolutamente nada !!!, pero al paso del tiempo vas adquiriendo experiencia y vas entendiendo que nosotros podemos ganar por navegar 5 minutos diarios en Internet.

    Lógicamente no vas a ser millonario, pero lo que si te garantizo es que obtendrás ingresos mensuales suficientes para pagar tus deudas o comprar por Internet lo que quieras ¿Cómo te caerían algunos dólares extras a cambio de 5 minutos diarios de tu tiempo?

    Si quieres conocer más entra aquí:
    http://blog.360.yahoo.com/blog-jP37AL85cqoJaylK7rHmi2OumQ–?cq=1

  8. Hola, yo recomiendo publifacil porque esta reclutando gente que este dispuesta a leer
    publicidad por Internet.

    Primero te afilias, es gratuito, luego te entregan una página con tu nombre,
    en esta página es la que entrarás para leer la publicidad, NO te envían la
    publicidad a tu buzón de correo personal, así ni te saturan tu buzón, ni
    puedes recibir virus.

    Solo te comprometes a leer la publicidad enviada por ellos, cada publicidad
    leída te acredita centavos de dólares a favor y si hay gente que se inscribe
    gracias a ti, cuando ellos lean publicidad, también conseguirás comisiones
    por su trabajo.

    Solo tienes que entrar a la página que te entregan, 2 o 3 veces por semana
    para leer la publicidad, no te costará mas de 5 minutos leerla.

    Lo importante es que primero te inscribas para que tengas tu propia página y
    luego se lo envíes a tus contactos.

    Entra en esta página y afíliate http://www.publifacil.com/944019

    La afiliación es gratis y solo por leer publicidad vas a ganar dinero!
    Visita http://www.softwareenred.cl
    Saludos

  9. Hola, yo gano USD 6300 al mes, soy consultor de Ingeniería y ayudo a empresas extranjeras con sus proyectos tecnológicos o de telecomunicaciones. Aprovecho Internet, Skype y programas propios, para dar soporte técnico remoto. Tengo mi propio carro, pago mi alquiler y tengo dinero para salir de vacaciones cuando quiera. Te dejo algunas sugerencias:

    1. No existe el dinero fácil. El dinero sólo llega por trabajar duro y dar un buen servicio que otorgue valor. Si aceptas eso, te irá excelente y empezarás a hacer dinero.

    2. Aprende idiomas: El Inglés me ha abierto las puertas a un mercado inmenso de países con alto poder adquisitivo, dispuestos a pagar mejor que uno latinoamericano.

    3. Prepárate para el fantasma de la soledad: Ojalá cuentes con novia, amigos o familia cerca, porque trabajando desde casa te puedes pasar muchas horas solo. Estoy pagando un alto costo personal por mi independencia, ya que no tengo novia ni amigos para salir, y mi trabajo me deja muy poco tiempo libre.

    Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *