¿ Como puedo ganar dinero trabajando desde casa?

La vdd es que tengo muchas deudas y con lo que gano en mi trabajo no me alcanza, pero tengo un tiempesito libre y no se si alguien sepa alguna forma, pagina, etc con la cual pueda ganar dinero sin tener que invertir, gracias.

Tu opinión es importante, Vota!

14 comments

  1. Hay algunas paginas como el SENA que pagan a personas por ser tutores virtuales…. ps si eres buena para la docencia te puede servir el sueldo es minimo pero desde casa es fantastico ….. suerte

  2. Uyuyuy, yo que tu no lo diria muy alto. No sea que empiecen a aparecer estafadores con sus maravillosas ofertas sin moverte de casa. Lo mejor es que te pongas una linea erotica o una webcam, si no tienes tapujos en esos temas, claro

  3. Hola,
    Las empresas multinivel son buena idea, ya que pueden ser muy atractivas y muy lucrativas….. pero como en todo: hay negocios reales y negocios que estafan. Así que cuidado antes de entrar a cualquiera de ellas. Si quieres que te explique su funcionamiento, por favor contáctame al mail que pondré hasta abajo (no te voy a ofrecer ningún producto si no quieres, sólo te voy a explicar).
    Yo lo que te recomiendo es que investigues mucho sobre el negocio multinivel de tu interés, pero investiga sobre el negocio en páginas independientes y neutrales (incluso deberías de buscar páginas donde critiquen a ese negocio), que NUNCA tu primera investigación sea en páginas de la empresa o de gente que ya está dentro del negocio (nunca sabes si lo que están diciendo es verdad o son exageraciones y por lo tanto un fraude eventualmente). Y te digo, SÍ hay negocios serios…. pero ningún negocio serio es manejado sólo por internet (a no ser que seas distribuidor de un producto como iPods, iPhones, teléfonos celulares, y que los vendas en eBay o en MercadoLibre…. porque esos sí ganan desde su casa), y esas empresas a las que se entra y nunca tienes contacto PERSONAL con nadie de la empresa ni con los líderes del negocio (osea los que más forrados están de $$$$$) y que tienes una paginilla de internet donde te ofrecen toda la riqueza sin salir de tu casa y trabajar 1 hora diaria, o que el modelo de negocio simplemente no sea duplicable y que sólo los que entraron primero son los que tuvieron éxito y seguirán ganando más y más cuando entren los incautos, pues es sencillamente un fraude.

    Yo me metí a una empresa multinivel (y primero hice mi investigación en páginas neutrales, y hasta la fecha sigo en ella y estoy MUY feliz) y fue de las únicas que cumplen con mi requisito de que yo pueda tener contacto con la empresa, seminarios, pláticas de negocios, contacto con los líderes, que sea duplicable su éxito, que todo se trate de situaciones ganar-ganar (osea que si los que están arriba de ti quieren ganar dinero tienen que ayudar a los que acaban de entrar a ganar dinero: ganar-ganar), que tengan un producto de calidad y de consumo masivo y regular (osea que lo vayan a comprar mes con mes… no quieras meterte a las de coastal vacations donde todos sabemos que la gente común y corriente no puede estar comprando vacaciones mes por mes), que el plan de compensación sea bueno (y que sea claro de entender, porque así no te la pueden jugar por ahí……. además a la empresa le debe interesar que tu conozcas al 100% el plan de compensación porque luego tú se lo vas a tener que explicar a otra persona y te debe de entender para que esa nueva persona que tu invites sepa explicar el plan de compensación y que se haga una cadena de información verdadera y confiable y no un teléfono descompuesto donde nadie sabe cómo es el plan de compensación porque todo mundo esconde cosas e inventa otras más), y por último, un negocio en el que no dudarías de meter a tu familia más cercana y a tus mejores amigos (eso es lo más importante, que estés tan seguro de que no es un fraude, que no tienes miedo de querdarles mal a tu familia ni a tus amigos).
    Así que si buscas, lo encuentras!!! Hay pocos, pero hay…. y te aseguro que encontrarás el indicado para ti.
    Saludos Cordiales!!
    Si tienes alguna duda sobre lo que te escribí mándame un correo a albertoxvilla@hotmail.com

  4. Hola que tal mija, Existe una forma de trabajar con un horario fijo en una empresa en la cual yo trabajo y me va muy bien, y esto desde la comodidad de tu casa.
    En esta empresa te paga por 5 niveles de referidos, ellos hacen las ventas te dan un sitio WEB con MLMcomposer, y autoresponders . Es una oficina virtual, y no necesitas saber computación, esta muy bien el negocio. Esta en pleno crecimiento
    visita este sitio para mas información:
    http://www.cambiavida.info/prospectos/prospectos.html
    Bueno amiguita espero que te halla servido esta informacion y que le hallas sacado probecho
    estoy para servirte y aclarar tus dudas
    ATTE.
    ———————————————————————–
    Heliodoro Chavez Orozco
    Patrocinador GDI
    E:mail: contacto@trabajandoporinternet.com
    Messenger: trabajando_por_internet@hotmail..com
    web: http://www.trabajandoporinternet.ws
    ————————————————————————-
    «Si vas en un barco y no marcas el rumbo, no llegaras a ninguna parte. Toma el timón de tu vida y dale una dirección correcta, no siguas ala deriva”
    Saludos!

  5. dejame decirte que hay muhco negocios desde casa y todos de esos se invierte dinero de seguro.
    pero yo te recomiendo elnegocio mas rentabe de todos, la empresa se lama global domains international GDI el cualte hace ganar dinero desde tu casa con los dominios .WS y te paga mensualmente cientos o miles de dolarres.

  6. Mira esta es una pagina de desarrollo personal , son habiliadades que necesitas para tener exito en cualquier negocio , es un curso de superacion personal

  7. Aqui te doy una CLAVE para ganar muchos referidos y 100% GRATIS, (para cualquier negocio por internet) Son listas virales, sistemas que tienen miles de personas a las cuales les podras mandar tu anuncio sobre negocios sin caer en SPAM, y son potencialmente cientos o miles cada semana o cada dia!! y totalmente GRATIS!! informate ya como es y comenza a hacer plata $$ de verdad. Entra a estos sistemas de publicidad, entre mas listas virales uses más gente verá tu pagina(s). Te recomiendo entres a estas:

    http://sistemaviral.com/go/ed-mundoya
    http://www.premiumsafelist.com/s.php?edm
    http://listasmillonarias.com/r.php?r=447
    http://www.easyoptin.com/mvs/?m=10358500

    Y si queres tener exito ya, LA MEJOR OPCION DE ESTE 2008 sin duda alguna es ganar $$ por promocionar y/o usar un servicio que TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET DEL MUNDO NECESITAN, imaginate el gran potencial!!!! te sugiero que entres ya porque es relativamente nuevo este sistema por lo tanto es mas facil ganar referidos. Se trata de un servicio profesional y de alta calidad de hosting (alojamiento para cualquier pagina de internet) y se gana por promocionarlo.

    Esta empresa cada vez esta creciendo más y más porque ofrece un producto y servicio profesional que vale mucho la pena, y puedes tener facil acceso directo con los fundadores, quienes ofrecen conferencias virtuales en vivo todas las semanas, resolviendo cualquier duda que se pudiera tener, y soporte tecnico para miembros, pack de herramientas, e-books, etc, superando con creces a muchas otras, y por si fuera poco, paga más. Pagan U$5 por referido directo y $1 por indirecto, hasta por 8 niveles, inscribite ya en

    http://www.negociogrande.info

    Luego es bien fácil, todo lo que tienes que hacer es promocionar por cualquier medio la pagina que te dan al momento de hacerte miembro.

  8. Hola, que tal !!!
    Seguramente has escuchado que algunas páginas alrededor de todo el mundo pagan a las personas por navegar en Internet. Tal vez pienses que es una locura, yo también lo creía hasta que decidí probar el método.

    Como todo, comencé sabiendo absolutamente nada !!!, pero al paso del tiempo vas adquiriendo experiencia y vas entendiendo que nosotros podemos ganar por navegar 5 minutos diarios en Internet.

    Lógicamente no vas a ser millonaria, pero lo que si te garantizo es que obtendrás ingresos mensuales suficientes para pagar tus deudas o comprar por Internet lo que quieras ¿Cómo te caerían algunos dólares extras a cambio de 5 minutos diarios de tu tiempo?

    Si quieres conocer más entra aquí:
    http://blog.360.yahoo.com/blog-jP37AL85cqoJaylK7rHmi2OumQ–?cq=1

  9. Hola a todos, les contare un poco de un sistema relativamente nuevo en el «mercado latino»

    Yo me dedico de lleno a trabajar por internet y realmente se reconocer las buenas oportunidades.

    Actualmente y hace muy poco ingrese a un sistema que esta excelente y como les decia esta apenas tomando el mercado latino.

    No es necesario que les cuente mas, pues es mejor que visiten la pagina

    ¡OJO! por cierto si alguien de ustdes ya conoce o esta afiliado a algun sistema multinivel comprenderan todavia mejor lo que verán en la pagina y sabran reconocer esta oportunidad, en verdad esta excelente.

    = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
    Para visitar la pagina haz click en el sig. enlace:
    http://www.multiniveltotal.com
    = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *