¿Como puedo trabajar desde mi casa ganado dinero suficiente?

ganar dinero casa ¿Como puedo trabajar desde mi casa y ganar dinero suficiente?

Clara Pregunta:


soy estudiante universitaria y deseo trabajar.. pero el tiempo para estar presente en un lugar de trabajo no es el optimo.. por eso deseo encontrar la manera de trabajar desde mi casa y ganar dinero a la vez para poder responder con mis gastos y las responsabilidades que tengo con mi familia!

¿Como puedo trabajar desde mi casa y ganar dinero suficiente?

¡Recomiéndame de acuerdo a tu propia creencia y pensamiento! ¿Como puedo trabajar desde mi casa y ganar dinero suficiente?

Un modo útil de encontrar y conocer opiniones.

ganar dinero casa pregunta

Que dicen, aca Clara Olaguer y vivo en Panama.

Déjame tu recomendación sobre ¿Como puedo trabajar desde mi casa y ganar dinero suficiente? utilizando el formulario del final.

¡Atrévete! permíteme saber que sabes al respecto… 😉

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes hacer una pregunta haciendo clic aqui:

Pregunta!

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

¿Como puedo trabajar desde mi casa y ganar dinero suficiente? faq

Desde Paraguay responde:

mas votada ganar dinero casa

Answer by Rolando V
no se en que país o cuidad vivas, pero en Méjico hay una empresa que se llama ensamble en casa, se trata de hacer productos los cuales no los tienes que vender sino que ya están vendidos, solamente tienes que entregarlos ensamblados en la empresa. siempre salen ese anuncio en todos los periódicos en la sección de empleos, yo lo estoy haciendo y me va muy bien en verdad
saludos¡¡

mas votada

5

¡Anímate! Comparte con nosotros tus Experiencias y Opiniones.

 

Tu opinión es importante, Vota!

7 comments

  1. ahp pues es muy difícil pues..
    = sería bueno que pusieras qué estudias a ver si se nos ocurre algo.

    trabajar desde casa creo que no es algo muy rentable… las horas que tendrías que estar haciéndolo serían tantas o más que las que gastarías en un trabajo “”””normal””””
    ….

    ahora, si quieres un dinerito extra (no creo que te alcance para tu independencia financiera)
    puedes vender joyas, perfumes o ropa por catálogo. ((lo digo en serio, hablas a la empresa y te consigues un catálogo y les vendes a tus conocidos, y la empresa te vende a ti (a precio comerciante) los artículos que tu vendas.

    o, como siempre digo, vender dulces (eso será más fácil de vender)
    esas cosas las puedes hace en tu casa y en tu universidad, de modo que todo el tiempo estarás “”trabajando””

    eso se me ocurre por ahora.

  2. Y quieres ser directora o vicepresidenta? Quieres un trabajo de cuatro horas o de solo dos? Semana inglesa te parece bien, para tener libre sábado y domingo? Por supuesto con un ingreso mínimo de $ 23,000 para poder solicitar la Platinum de American Express, no? Y seguro que también quieres un horario abierto para nada mas trabajar cuan te de la gana o no?

  3. Hay una pagina en la que se hacen desnudos por cam, se gana buen dinero (no te vayas a molestar es solo una idea), es un video chat, entran los tipos y si logras hacerlos entrar al privado ellos pagan una cantidad por minuto y a tite dan una comision. La pagina se llama livejasmin, tienes que sabe ingles

  4. Ya sabes que para todo lo que tenga que ver con ventas, tienes que salir de tu hogar. Así que probablemente esa no sea la mejor opción. Si sabes utilizar la computadora y eres buena en gramática, puedes transcribir tareas universitarias de tus compañeros que requieran estar escritas en computadora. Espero que te ayude en algo. Suerte!!

  5. Comunícate desde tu correo, para enviarte información sobre un trabajo negocio, que te permite obtener excelentes ingresos, de manera divertida y sin descuidar tus actividades cotidianas.

    Jorge Isaac Gálvez Pérez

    chanjulchisqyahoo.com.mx

  6. El mercado de divisas puede darte fabulosas ganancias, solo tienes que saber como, todo por internet y yo te puedo ayudar regalandote los primeros 5 dolares! espero tu mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *