¿Alguien conoce cómo trabajar desde casa sin engaños ni negocios fraudulentos?

trabajar desde casa ¿Alguien conoce cómo trabajar desde casa sin engaños ni negocios fraudulentos?

Flavia Pregunta:


Hola, Soy la mamá de una niña con discapacidad, y necesito trabajar desde casa y con horario flexible para poder atenderla. Por favor, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un trabajo para realizar desde casa sin que se trate de un engaño?.
Muchas gracias y un saludo.

¿Alguien conoce cómo trabajar desde casa sin engaños ni negocios fraudulentos?

¡Guíame de acuerdo a tu propia consideración y criterio! ¿Alguien conoce cómo trabajar desde casa sin engaños ni negocios fraudulentos?

Un método fácil de encontrar y socializar opiniones.

trabajar desde casa pregunta

Como andan, aca Flavia Flores y soy de Bolivia.

Apunta tu testimonio sobre ¿Alguien conoce cómo trabajar desde casa sin engaños ni negocios fraudulentos? utilizando el formulario abajo.

¡Anímate! déjanos conocer que opinas… 😉

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes hacer una pregunta haciendo clic aqui:

Pregunta!

 

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

¿Alguien conoce cómo trabajar desde casa sin engaños ni negocios fraudulentos? faq

Desde Guatemala responde:

mas votada trabajar desde casa

Answer by Mikel
hola! la verdad no confio en esos trabajos, pero tal vez puedas iniciar un negocio propio.
Algo de manualidades y las vendes
Decoraciones del 15 de sep, halloween, dia de muertos, navidad, san valentin, etc
Manualidades como portarretratos, o el juego de un baño, manualidades con plantas…

Puedes asociarte con mas mamas que tengan la misma necesidad que tu y juntas se apoyan y salen adelante.

mas votada

10

¡Anímate! Comparte con nosotros tus Experiencias y Opiniones.

 

 

Tu opinión es importante, Vota!

13 comments

  1. Hola, te cuento que nadie se hace rico o gana dinero de la noche a la mañana, el que te ofrezca esto, por mas tentador que sea, es mentira. Yo estoy actualmente en la empresa GDI que es una empresa multinacional, una de las de mayor crecimiento a nivel mundial, y me siento muy a gusto, sobre todo por el apoyo de las personas del grupo al que pertenezco. Pero como toda empresa seria, tienes que dedicar tiempo para aprender, para luego ganar dinero, eso depende de ti, y de las ganas que tengas de salir adelante. Te dejo un link para que veas. Saludos y Suerte.

  2. Bueno nosostros no hemos sabido nada de algun trabajo a realizar desde casa, y lo ke hay en internet no es propiamente un trabajo, mas bien es un negocio, y se requiere de una inversion, en la mayoria.

    Los negocios en internet, estan en aumento, y las personas poco a poco toman esto con mas seriedad. mI experiencia en GDI a sido muy buena, me a enseñado a trabajar en conjunto y con sistemas, y a conocer lo que realmente es el Networ Marketing, y si es rentable y claro que pagan.

    esta es una de las opciones mas recomendable algo para iniciar tu propio negocio, es algo muy confiable y seguro, GDI empresa reconocida por las principales revistas de negocios como Entrepreneur, Inc 500, como una de los mejores multinivel a nivel mundial, GDI da un servicio en internet:

    -Nombre de dominio (con el que se identifican las paginas en internet)
    -un hosting (sirve para alojar las paginas en internet)
    -10 correos para el dominio
    -7 días de prueba gratis y con esto la oportunidad de ingresos de por vida, la inversion es de $ 10 dls al mes, el plan de compensacion es uno de los mejores, recibes comisiones de tus referidos directos e indirectos hasta 5 niveles de profundidad, y si eres una persona emprendedora la empresa tiene concursos semanales con bonos que van de $ 100 dls, $ 500 dls y mas , es hasta el momento una de las mejores propuestas en donde puedes generar altos ingresos y de tan baja inversión, si deseas mas información contactame.

    con ayuda y apoyo en todo momento, este es un sistema ideal para principiantes en GDI que en lo personal te recomiendo ya que no basta tener el entusiasmo por el negocio si no tener el conocimiento y saber transmitir el conocimiento de esta manera se duplicara tu trabajo por que tus referidos transmitira este conocimiento de la misma manera asi es como se trabaja con un sistema.

    http:/www.gdiefectivo.com/?ID=liliango…
    perla_1@live.com.mx

  3. Lo que yo puedo ofrecerte, más que un trabajo, es un negocio que está ahorra en pre-lanzamiento y abre sus puertas a finales de septiembre, en el sector de la alimentaciión. -El plan de compensación es francamente de los mejores que existen. -Puedes ver completa y detallada información en la web: http://www.hispanianet.net/ACN.

  4. Hola, si tienes internet puedes trabajar desde cualquier parte, y obtener ingresos, yo trabajo en internet dos horas diarias en mi tiempo libre y obtengo buenas muy buenas ganancias, si te intereza escribeme a dulcinea_mares@yahoo.com.mx y te explico de que se trata, si te intereza le entras, y si no pues buscas otras opciones.

    Saludos.

  5. Mira yo te recomiendo algo que en lo personal me ayudo cuando menos tenía y más necesitaba, no tube que descuidar a mi familia y la verdad me ah ido muy bien. Tube la necesidad de pagar mi tratamiento para un problema de Tiroides y no tenia seguro social así que me toco pagar particular y Mary Kay me dio la oportunidad de ganar dinero y muy pero muy rápido con el mínimo de tiempo pues era solo dejar catálogos con mis amistades, enfermera, la señora de la tiendita etcetera, y pude afortunadamente pagar mi tratamiento y aún en este tiempo de crisis pude cambiar a mi hija a un colegio .

    Animate. Yo solo te paso el dato el chiste es decidirse
    http://mary-kay-mexico.blogspot.com/

  6. Mira… como investigador de todo tipo de propuestas para ganar dinero por internet, y teniendo en mi haber de mas de 15 formas de hacer dinero por internet, debo decirte lo siguiente…

    Las unicas respuestas que recibiras en lo que respecta a internet con de personas que desconocen realmente al tema.

    Porque la gran extensa mayoria de los casos, NO SON TRABAJOS propiamente dichos, sino mas bien en todo caso, FORMAS DE GANAR UN DINERO EXTRA que es diferente.

    ami nunca me gustaron las personas que aluden a que sus propuestas son trabajos, porque… es evidente que no lo son
    no hay obra social
    no hay jubilacion
    no hay fondo de desempleo
    no hay un sueldo minimo
    en muchas propuestas hay que invertir dinero
    ninguno te pide experiencia, conocimiento o habilidades (lo cual es incoherente puesto que en todo trabajo buscan perfiles especificos).

    Es por ello que nunca encontraras una buena respuesta a tu pregunta, porque esta mal formulada desde el principio.

    ahora bien… si existen un tipo de propuestas por internet, que se podrian llegar a considerar como trabajos, pero… la mayoria de las personas los desconoce, y ademas son muy dificiles de conseguir por las extensas conocimientos que exigen en cada proyecto, y ademas por la competencia que hay al respecto.
    Desde ya debo aclarar que eso se llama trabajo freelance, y SOLO se encuentran en bolsas de trabajo freelance.

    De ultima instancia, si realmente queres informarte como funcionan internet en lo que respecta a ganar dinero.
    Te recomiendo que veas mi blog personal, en donde deposito gran parte de los resultados de mis investigaciones.

    http://www.inversiones-redituables.blogspot.com/

    Espero que te haya sido de ayuda esta informacion.

  7. Quieres Ganar dinero en Internet ???

    Mira te explico, Existen varios métodos para ganar dinero real a través de Internet, Hay paginas que te pagan por ver publicidad, leer mails, suscribirte a paginas o por el simple echo de estar conectado.

    Tengo un blog, donde doy a conocer todo esto, paso por paso y pues ando ademas de dando a conocer los metodos que uso y ademas ando dando promociones si te inscribes a cualquier método mencionado en la página obtén, programas, mp3 o juegos, utilidades para celular, cuentas Premium de megaupload.

    Todo Gratis!!!, Sin inversiones!!!, Sin Riesgos!!!

    ¡Conoce más de este tema en mi blog:

    http://internetmedadinero.blogspot.com

    Ahi te explico las paginas y metodos que estoy usando, hay guias y te explico paso a paso,

    Ademas de que si entras a mis paginas, te doy asesoria todo el tiempo y respondo tus dudas y comentarios, solo dejame un comentario en el blog o enviame un correo, en pocas palabras sere como un asesor, tengo varios meses de experiencias en este tipo de paginas que te paga por ver publicidad, y te la puedo compartir…

    animate

    No te haces millornario pero pues si ganas tus dolaritos.

  8. Internet es hoy el medio por excelencia, pero… lee bien a continuacion: CONSEJO # 1 PARA GANAR DINERO POR INTERNET: El peor error de alguien que desea ganar dinero por internet es tener una pagina web gratis, ya que eso es como el equivalente a pedirle consejos a un mendigo de como volverse millonario, simplemente no tiene logica, no funciona, lo primero es tener una web propia, con tu propio nombre de dominio, y ya ahi publicar lo que desees, eso es como 1er. punto, tener una web gratis al final sale mucho más caro cuando se trata de obtener ingresos extras por la red. (Opinion de los grandes expertos en el tema y experiencia personal tambien)

  9. Puedes ganar dinero por ver publicidad en internet, es muy sencillo. Es legal, real y totalmente gratuito.
    Te toma únicamente 10 minutos diarios

    Sólo necesitas:
    * Ser mayor de edad (un adulto puede prestarte su nombre)
    * Una cuenta de correo electrónico
    * Leer inglés básico (fácil de entender)

    Para recibir el pago necesitas una cuenta PayPal, es gratuita y fácil de crear. Regístrate en http://www.paypal.com.mx está en castellano. Funciona como una cuenta bancaria pero con la facilidad de hacer transacciones a través de Internet.

    Cuando te pida tarjeta si no tienes presionas ‘Cancelar’ pues no es necesaria y continúa con el registro. Después del registro puedes agregar una cuenta bancaria en el menú ‘mi cuenta’ -> ‘perfil’ -> ‘añadir o editar cuenta bancaria’.

    Si no tienes cuentas bancarias o si desconfías puedes esperar más tiempo para registrar una tarjeta o cuenta bancaria, mientras tus ganancias se estarán acumulando en tu cuenta PayPal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *