dinero desde casa e internet?

Tu opinión es importante, Vota!

20 comments

  1. si…crea una cuenta paypaly, buscate una guia para ganar en el blackjack y juegas online y luego cambias tus euros a dolares y luego los cambias a tu moneda local, pero te recomiendo terminar la universidad, ya que se genera muy poco dinero en casinos virtuales, si solo eres un crio..

  2. HOLA AMIGO:
    YO MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ, REPRESENTANTE INTERNACIONAL DE GDI, TE BRINDO LA OPORTUNIDAD QUE ESPERAS SIN COSTO AL INICIO SOLO DEBES INGRESAR A MI PAG WEB E INSCRIBIRTE PARA QUE PUEDAS BENEFICIARTE DE TODA LA INFORMACION QUE MI EMPRESA TE BRINDARA GRATUITAMENTE, Y SI TU DECISION ES CONTINUAR SOLO PAGARAS 10 DOLARES QUE TE PARECE OBTENDRAS UNA FRANQUICIA DE POR VIDA HEREDABLE PARA TUS SERES QUERIDOS.
    informate e inscribete:
    PAG WEB: http://www.marcarmen.ws

  3. Trabajando con las PTR (paid to read) y PTC (paid to click), estas son empresas que te pagan por leer mensajes o por abrir enlaces.
    La gente se ríe cuando lo digo, pero es cierto, se puede ganar 300 dólares el primer mes desde el primer día, leyendo propaganda en internet. ¿Cómo? Hay que invertir de 5 a 6 horas al día todos los días, al fin y al cabo hay que tomarlo como un trabajo serio.
    Pero no hay que pagar nada, ni dar ni un peso, ni vender nada.

    Si quieres más información escríbeme al correo de mi perfil.

    Saludos.

    1. Hola , mi nombre es Jaime y si , me gustaria conocer este metodo de como ganar dinero por internet. Quiero que sea algo serio y que de verdad pueda yo ganar dinero y asi dedicarle mi tiempo.

      Te lo agradeceria si me haces saber como puedo ganar dinero por internet ..

  4. Hola, soy Nicolás.

    MIra, te cuento mi experiencia. En mi búsqueda por querer ganar dinero decidí investigar por la red, escuché varias cosas…
    Después de buscar propuestas en internet, elegí y ahora estoy en GDI, que es un negocio multinivel internacional, que te brinda un espacio en internet para que puedas hacer tu propia página (seas o no experto).
    Puedes hacer lo que quieras con ella, o promocionar el negocio; éste es mi resultado http://www.elfenix.ws

    Pero te recomiendo que sigas buscando por la red para sacarte las dudas, ya que hay todo tipo de ofertas de ganancia de dinero, pero ten cuidado que hay muchos fraudes y empresas no serias ni que tiene años de trayectoria. Por eso elegí GDI.

    Ah! y no te quedes con dudas, acláratelas a todas antes de ingresar a algún negocio, así como yo te ofrezco que te comuniques conmigo si te interesa el negocio en el que estoy, así cualquiera puede hacerlo de forma transparente y directa. Se insistente hasta que te quede todo claro.

    Espero que encuentres lo que mejor se adapte a tus necesidades. Yo encontré el que se adaptó a las mías. SUERTE Y EXITOS CON ELLO!

  5. Hola, que tal !!!
    Seguramente has escuchado que algunas páginas alrededor de todo el mundo pagan a las personas por navegar en Internet. Tal vez pienses que es una locura, yo también lo creía hasta que decidí probar el método.

    Como todo, comencé sabiendo absolutamente nada !!!, pero al paso del tiempo vas adquiriendo experiencia y vas entendiendo que nosotros podemos ganar por navegar 5 minutos diarios en Internet.

    Lógicamente no vas a ser millonario, pero lo que si te garantizo es que obtendrás ingresos mensuales suficientes para pagar tus deudas o comprar por Internet lo que quieras ¿Cómo te caerían algunos dólares extras a cambio de 5 minutos diarios de tu tiempo?

    Si quieres conocer más entra aquí:
    http://blog.360.yahoo.com/blog-jP37AL85cqoJaylK7rHmi2OumQ–?cq=1

  6. Hola,
    Las empresas multinivel son buena idea, ya que pueden ser muy atractivas y muy lucrativas….. pero como en todo: hay negocios reales y negocios que estafan. Así que cuidado antes de entrar a cualquiera de ellas. Si quieres que te explique su funcionamiento, por favor contáctame al mail que pondré hasta abajo (no te voy a ofrecer ningún producto si no quieres, sólo te voy a explicar).
    Yo lo que te recomiendo es que investigues mucho sobre el negocio multinivel de tu interés, pero investiga sobre el negocio en páginas independientes y neutrales (incluso deberías de buscar páginas donde critiquen a ese negocio), que NUNCA tu primera investigación sea en páginas de la empresa o de gente que ya está dentro del negocio (nunca sabes si lo que están diciendo es verdad o son exageraciones y por lo tanto un fraude eventualmente). Y te digo, SÍ hay negocios serios…. pero ningún negocio serio es manejado sólo por internet (a no ser que seas distribuidor de un producto como iPods, iPhones, teléfonos celulares, y que los vendas en eBay o en MercadoLibre…. porque esos sí ganan desde su casa), y esas empresas a las que se entra y nunca tienes contacto PERSONAL con nadie de la empresa ni con los líderes del negocio (osea los que más forrados están de $$$$$) y que tienes una paginilla de internet donde te ofrecen toda la riqueza sin salir de tu casa y trabajar 1 hora diaria, o que el modelo de negocio simplemente no sea duplicable y que sólo los que entraron primero son los que tuvieron éxito y seguirán ganando más y más cuando entren los incautos, pues es sencillamente un fraude.

    Yo me metí a una empresa multinivel (y primero hice mi investigación en páginas neutrales, y hasta la fecha sigo en ella y estoy MUY feliz) y fue de las únicas que cumplen con mi requisito de que yo pueda tener contacto con la empresa, seminarios, pláticas de negocios, contacto con los líderes, que sea duplicable su éxito, que todo se trate de situaciones ganar-ganar (osea que si los que están arriba de ti quieren ganar dinero tienen que ayudar a los que acaban de entrar a ganar dinero: ganar-ganar), que tengan un producto de calidad y de consumo masivo y regular (osea que lo vayan a comprar mes con mes… no quieras meterte a las de coastal vacations donde todos sabemos que la gente común y corriente no puede estar comprando vacaciones mes por mes), que el plan de compensación sea bueno (y que sea claro de entender, porque así no te la pueden jugar por ahí……. además a la empresa le debe interesar que tu conozcas al 100% el plan de compensación porque luego tú se lo vas a tener que explicar a otra persona y te debe de entender para que esa nueva persona que tu invites sepa explicar el plan de compensación y que se haga una cadena de información verdadera y confiable y no un teléfono descompuesto donde nadie sabe cómo es el plan de compensación porque todo mundo esconde cosas e inventa otras más), y por último, un negocio en el que no dudarías de meter a tu familia más cercana y a tus mejores amigos (eso es lo más importante, que estés tan seguro de que no es un fraude, que no tienes miedo de querdarles mal a tu familia ni a tus amigos).
    Así que si buscas, lo encuentras!!! Hay pocos, pero hay…. y te aseguro que encontrarás el indicado para ti.
    Saludos Cordiales!!
    Si tienes alguna duda sobre lo que te escribí mándame un correo a albertoxvilla@hotmail.com

  7. encontre con una empresa multinivel que realmente es funcional pues es un sistema binario lo cual ayuda mucho mas para poder generar ingresos, esdecir puedes ganar incluso por gente que tu no conoces pero se encuentra justo debajo de ti gracias a la persona que te patrocino y ademas no tiene un limite de asociados para ganar es decir tu seguiras ganando aunque tulinea sea de 6,8,o 10 hacia abajo y ademas es un producto muy comercial creemelo pues yo ya lo probe y realmente funciona ademas de que tienes contacto con personas que realmente viven lo que es el network marketing es decir puedes palpar el exito de la gente pues hay varios eventos a los que puedes ir y estoy seguro que ya hay un grupo en tu localidad, ahora esto no es una varita magica si. hay que trabajar pero realmente no es tan desgastante pues es un producto que una vez que lo pruebes querras compartirlo con tus familiares y amigos pues que mejor que vender algo que te ahorra dinero, asi es vendemos ahorro de dinero y por si fuera poco es un producto evaluado incluso por la unam que es la maxima casa de estudios en mexico que mas respaldo necesitas para ofrecerlo si quieres mas informacion enviame un mail o visita mi pagina
    http://www.albertgallegos.myffi.biz para que veas de que te hablo, recuerda que un negocio donde note apoyan no es negocio de esto se trata en pocas palabras para que los de arriba ganen tu necesitas ganar tambien ese es el secreto de un buen multinivel.
    dudas: gallegos_alberto@yahoo.com.mx
    no dudes en informarte o mandarme un mail para cualquier cosa

  8. Las empresas multinivel son buena idea, ya que pueden ser muy atractivas y muy lucrativas….. pero como en todo: hay negocios reales y negocios que estafan. Así que cuidado antes de entrar a cualquiera de ellas. SI quieres que te explique su funcionamiento, por favor contáctame por messenger que pondré hasta abajo (no te voy a ofrecer ningún producto si no quieres, sólo te voy a explicar).

    Yo lo que te recomiendo es que investigues mucho sobre el negocio multinivel de tu interés, pero investiga sobre el negocio en páginas independientes y neutrales (incluso deberías de buscar páginas donde critiquen a ese negocio), que NUNCA tu primera investigación sea en páginas de la empresa o de gente que ya está dentro del negocio (nunca sabes si lo que están diciendo es verdad o son exageraciones y por lo tanto un fraude eventualmente). Esas empresas a las que se entra y nunca tienes contacto PERSONAL con nadie de la empresa ni con los líderes del negocio (osea los que más forrados están de dolares ) y que tienes una paginilla de internet donde te ofrecen toda la riqueza sin salir de tu casa y trabajar 1 hora diaria, o que el modelo de negocio simplemente no sea duplicable y que sólo los que entraron primero son los que tuvieron éxito y seguirán ganando más y más cuando entren los incautos, pues es sencillamente un fraude.

    Yo me metí a una empresa multinivel (y primero hice mi investigación en páginas neutrales, y hasta la fecha sigo en ella y estoy muy feliz) y fue de las únicas que cumplen con mi requisito de que yo pueda tener contacto con la empresa, seminarios, pláticas de negocios, contacto con los líderes, que sea duplicable su éxito, que todo se trate de situaciones ganar-ganar (osea que si los que están arriba de ti quieren ganar dinero tienen que ayudar a los que acaban de entrar a ganar dinero: ganar-ganar), que tengan un producto de calidad y de consumo masivo y regular (osea que lo vayan a comprar mes con mes… no quieras meterte a las de coastal vacations donde todos sabemos que la gente común y corriente no puede estar comprando vacaciones mes por mes), que el plan de compensación sea bueno (y que sea claro de entender, porque así no te la pueden jugar por ahí……. además a la empresa le debe interesar que tu conozcas al 100% el plan de compensación porque luego tú se lo vas a tener que explicar a otra persona y te debe de entender para que esa nueva persona que tu invites sepa explicar el plan de compensación y que se haga una cadena de información verdadera y confiable y no un teléfono descompuesto donde nadie sabe cómo es el plan de compensación porque todo mundo esconde cosas e inventa otras más), y por último, un negocio en el que no dudarías de meter a tu familia más cercana y a tus mejores amigos (eso es lo más importante, que estés tan seguro de que no es un fraude, que no tienes miedo de querdarles mal a tu familia ni a tus amigos).

    Global Resort Network (GRN)

    Por mas de 21años esta membresía de «Resorts de Lujo» ha sido mercadeada exclusivamente a individuos de altos ingresos a través de presentaciones privadas. Por primera vez en la historia GRN esta ofreciendo la misma membresía de «Resorts de Lujo a un precio nunca antes ofrecido en su trayectoria de 21 años. Esta es tu oportunidad de capitalizar en esta industria de estadías de lujo la cual produce alrededor de $86 billones anualmente.

    Recientemente GRN ha adquirido los derechos exclusivos de mercadear mundialmente por el Internet la prestigiosa membresía de club Privado de lujo, y tendrás la oportunidad de ganar $1,000 por cada membresía que refieras, además de un residual de entre $500 a $1,000 en comisiones.

    Para poder alcanzar los objetivos de GRN necesitamos de tu ayuda!
    Te informare de todo sin compromiso:
    Messenger (agregarme) :

    negociointernacional@hotmail.es

    http://www.ganamil.net/damian

  9. Yo te recomiendo un negocio con el sistema de network marketing o multinivel con Global Domains International, es seguro confiable y facil de ingresar.

    yo me he dado el lujo de reunciar a mi trabajo porque con GDI inviertes solo 10 dolares y ganas cientos o miles de dolares desde tu casa con internet sin perder tus labores diaras sin jefes ni horarios.

    Saludos

    Representante GDI
    http://www.gdi-arequipa.ws

  10. ¿Qué negocio propio tradicional conoces que lo puedas iniciar y mantener con solo 10 dólares fijos al mes?

    Ninguno, ¿verdad?

    En este sistema de negocio online, la gente común como tu y como yo, podemos invertir una ínfima cantidad de dinero y, mediante tenacidad y determinación, alcanzar niveles asombrosos de recompensa financiera y libertad personal. Es un campo que carece de las trampas del negocio tradicional, es decir, de todos los enormes gastos fijos y problemas que ya conoces.

    Este negocio esta basado en el Network Marketing, que es un sistema que hace posible que gente común logre ingresos fuera de lo común. El Network Marketing es en verdad la oportunidad más grande en la historia del capitalismo y me considero privilegiado de poder participar en esta industria.

    Te quiero decir que este negocio es muy noble si lo trabajas con disciplina, y constancia. Entre más tiempo le puedas dedicar al día es mejor, sobre todo al comienzo. Yo te ayudaré y te iré dando las herramientas necesarias para lograr el éxito. Solo necesito de tu compromiso, constancia y tiempo diariamente para realizarlo. Y te prometo que siempre tendré toda la seriedad y claridad contigo, y siempre tendrás TODA mi ayuda.

    Si le dedicas poco tiempo será más lento. Y créeme que vale la pena dárselo: Por ejemplo, las personas que llevan 12 meses en este negocio ya tienen comisiones de entre 500 y 800 dólares mensuales. Yo voy por el mismo camino, ya que todos tenemos las mismas herramientas para triunfar en GDI. Y te enseñaré a duplicar esos resultados para que te vaya bien como a mi, pues tu éxito es mi éxito. Contamos con el apoyo, soporte y legalidad de una Empresa Multinacional seria, solvente, bien establecida, y de gran crecimiento a nivel mundial como lo es GLOBAL DOMAINS INTERNATIONAL. http://www.aquilaprosperidad.ws
    aquilaprosperidad@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *