¿donde hay paginas para ganar dinero desde casa?

quisiera encontrar paginas para ganar un dinerillo desde casa y que no sean estafas.
muchas gracias por vuestra ayuda
por cierto, que paguen con euros.
que paguen en euros y NADA DE INVERSION, nada de piramides, sino, cosas sencillas,y sin timos.

Tu opinión es importante, Vota!

29 comments

  1. yo te recomiendo que vendas por mercado libre, enfocate alo que te gustaria vender, a lo mejor te gustan las bolsas y en tu ciudad o pais estan padre y no caras, las puedes ofrecer y ganar tu dinero sin salir de casa con la inversion que tu puedas aportar…suerte

  2. Hola.

    Antes que nada dejame decirte algo ya que te pueden saturar de respuestas a esa pregunta:

    1. Muchos te va a ofrecer leer e-mails o mandar e-mails´para ganar dinero

    2. Otros te van a ofrecer dinero jugando Online

    3. Otros invirtiendo en Forex

    Etc. La verdad es que no funcionan porque no generas NADA de real ganancia.

    Te invito al que es real porque existe y sí te pagan

    Saludos, http://www.ingreso-seguro.ws

  3. google- trabaja en casa y busca,no te recomiendo las de hacer manualidades, casi todas son un timo te piden dinero de deposito para empezar, te mandan glosarios de lo q puedes hacer, y t dicen q tienes q volver a dar una cantidad para el envio del material, luego te cuesta resuperarlo mucho tiempo, ademas tampoco te creas que vas a ganr un sueldo por estar en casa haciendo lo q hacen otros 8 horas en una empresa, si quieres sacarte algo de dinero, responde emails, copia direcciones y cosas asi, te pagan a partir de 30 e, pero te pagan seguro, yo por ahora no e tenido ningun problema, suerte y recuerda en el buscador

  4. mra a mi me recomendaron una `página de publifacil que lo unico que tienes que hacer es leer publicidad y recomendar a 7 afiliados, hace una semana yo entré lo que no he podido es meter afiliados supuestamente te pagan 50 dolares al mes la pàgina es: http://www.publifacil.com, ahora bien si te decides y te inscribes tye agradeceré quer me pongas en referido de la siguiente manera: http://www.publifacil.com/1508241 lo tienes que anotar en uno de los cuadros que por cierto tiene unos 99999 estos los borras y anotas el mìo por favor. gracias, yo creo que es bueno pues es a través de la computadora y te lo pagan por western union

  5. AMIGA YO TE RECOMIENDO ESTA PAGINA ES SUPER BUENASA NO TE LO PUEDES PERDER !!

    el mejor que yo te recomiendo es el de network marketing con una minima inversion de 10 dolares puedes crear tu propio negocio desde tu casa sin descuida tus labores diarias.
    el mejor es GLOBAL DOMAINS INTERNATIONAL GDI yo me he dado el lujo de renunciar de mi trabajo anterior porque con GDI gano cientos de dolares y sin jefes y sin horarios, es excelente te lo recomiendo 100% seguro.

    contactame para ams informacion gdi_arequipa@hotmail.com

    SALUDOS

    Representante GDI Arequipa
    http://www.gdi-arequipa.ws
    MSN: gdi_arequipa@hotmail.com

  6. Hola como estás,
    Te propongo tener un negocio mundial propio de rápida expansión global, muy baja inversión, sin riesgos y altamente rentable en Internet.
    Aquí es posible alcanzar la libertad financiera mediante ingresos de carácter residual que además son heredables.
    Trabajas solo con una PC desde tu casa o donde quieras y obtienes ingresos que aumentan mes tras mes a un ritmo que depende de tus esfuerzos.
    Como sabrás, en todo negocio se deben invertir grandes sumas, pero en este caso son solo u$s10 al mes (una inversión mínima que no afecta a la aconomía de nadie). Al cabo de un año, si trabajas solo 2 horas diarias en promedio repartidas en sus ratos libres, no sólo habrás cubierto tus gastos iniciales hace tiempo sino que incluso podrás vivir de ésto y continuarás recibiendo tus comisiónes mensualmente sin necesidad de seguir realizando la actividad. Por ende no dependerás nunca más de un empleo porque tu economía ya estará consolidada DE POR VIDA. Podrás seguir trabajando si asi lo prefieres, o seguir dedicandote a tu profesión, pero ya no requerirás hacerlo por largas horas diariamnete para poder vivir. Me gustaría recalcarte que ésto no se logra en dos o tres meses pero si en un año.
    La actividad se realiza en el horario que desees y las retribuciones son en dólares.
    No necesitas tener experiencia ni conocimientos especiales previos para poder ingresar. Cualquiera que tenga PC con acceso a Internet y una base en computación (Internet Explorer, Messenger, correo electrónico, etc) lo puede hacer.
    Tenemos un sistema completamente automatizado que hará el trabajo fuerte por ti y de esta forma no te veras en la obligación de tener que vender ni explicar nada. Tu única tarea será la de dar a conocer ésta oportunidad mediante la promoción de una página web ya armada que te otorgaremos gratuitamente.
    Éste es el mejor emprendimiento que se realiza 100% a través de Internet, el único que te ofrece ingresos heredables y por otro lado es ideal para personas que no tienen experiencia en negocios o en inversiones.
    Te aseguro que recibes todas las herramientas necesarias, además de un gran apoyo, empuje y capacitación tanto de parte mía como de un gran grupo de personas. Todo está correctamente estructurado para que tu éxito sea seguro a mediano o largo plazo.
    La rentabilidad del negocio es prácticamente garantizada ya que nuestra empresa opera en un mercado internacional de u$s 20 billones al año el cual está en constante crecimiento. Tanto es así que según los expertos éste crecimiento se proyecta para el año 2010 en u$s 500 billones.
    En los países de habla hispana el negocio recién se está empezando a difundir por lo que somos pioneros y tenemos un mercado virgen enorme a nuestra disposición.
    Si necesitas pruebas contundentes que demuestren que este negocio es verídico te las daré con todo gusto en la medida que me sea posible. Puedo proporcionarte pruebas de pagos, certificaciónes de legalidad e incluso si deseas llamar por teléfono a la compañia, disponen de un servicio profesional de atención al cliente.
    Ten la plena seguridad de que puedes confiar en mi y de que la empresa que nos respalda es responsable y cumple con cada uno de nosotros.
    Para entender a fondo en que se basa el negocio:
    http://IngresosExtra.ws/ Entra ahora y rellena el formulario para poder recibir información detallada (sólo te llevará unos segundos). Asegurate de colocar tu e-mail correctamente sino la información no podrá serte enviada.
    contacto@ingresosextra.ws (agregame a tus contactos)
    Saludos y muchos éxitos!!!

  7. Mira, te presento un negocio que vas a desarrollar desde tu casa y en el que puedes ganar mucho dinero. La inversión inicial es muy económica (inferior a 300 dólares), la empresa es seria y el horario es flexible. Se trata de un negocio en el que tu vas a ayudar a otras personas a hacer crecer su negocio (ofreces líneas de telefonía y tambien una franquicia a otras personas, pero sobre todo les ayudarás a que les vaya bien económicamente). No vas a estar sola o solo, sino que contarás con mi apoyo personal y el del grupo Exidu. En el futuro la mayoría de las comunicaciones telefónicas van a usar la red de internet, ¿por que no estar en este próspero negocio? Además, no vas a gastar en desplazamientos con Vip Connectz. Requisitos: tener Internet y ganas de trabajar (no se requiere experiencia previa).
    Es un negocio portable (lo puedes realizar incluso si haces desplazamientos geográficos).
    Te lo explico telefonicamente o por messenger, si lo deseas.
    Más información en:
    http://www.exidu.com/carlosfraga
    http://www.negociovip.blogspot.com

  8. Mejor que con palabras son hechos no necesitas solo que no sea estafas si no que tengan un sistema de entrenamiento y formacion que te facilite todo el trabajo automatizandolo todo con autorespondedores videoconferencias foros de ayuda programas de descarga gratuitos y poder probarlo todo sin te te suponga ningun gasto si has oido bien puedas probarlo gratis y decidir si estas interesado o no en el negocio http://www.domotrabajo.ws informate es gratis antes de tomar una decision estudia bien todas las ofertas y planes de compensacion y que esten en un mercado realmente con furturo

  9. Hola, que tal !!!
    Seguramente has escuchado que algunas páginas alrededor de todo el mundo pagan a las personas por navegar en Internet. Tal vez pienses que es una locura, yo también lo creía hasta que decidí probar el método.

    Como todo, comencé sabiendo absolutamente nada !!!, pero al paso del tiempo vas adquiriendo experiencia y vas entendiendo que nosotros podemos ganar por navegar 5 minutos diarios en Internet.

    Lógicamente no vas a ser millonario, pero lo que si te garantizo es que obtendrás ingresos mensuales suficientes para pagar tus deudas o comprar por Internet lo que quieras ¿Cómo te caerían algunos dólares extras a cambio de 5 minutos diarios de tu tiempo?

    Si quieres conocer más entra aquí:
    http://blog.360.yahoo.com/blog-jP37AL85cqoJaylK7rHmi2OumQ–?cq=1

  10. “AQUÍ, UNA MANERA HONESTA Y RAPIDA DE GANAR DINERO POR INTERNET!!!”

    Estaba NAVEGANDO cuando vi un artículo que decía de CONSEGUIR DINERO RAPIDO!!. Pensé… EN INTERNET? Otra estafa más… Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en Internet. Este artículo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DOLAR A SOLO SEIS PERSONAS Y GANAR MILES EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. En este momento te estarás preguntando cómo, no? Lo mismo hice yo. Entonces… Bueno, cuanto más pensé acerca de esto, más curioso me ponía de conocer la manera en que esto funciona. Puesto que de la manera que trabajaba no existe ninguna empresa ni intermediario, solo las personas y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 6 DOLARES (Y SEIS ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR Y NADA MÁS!!!. No había mucho que perder.
    Como decían las instrucciones en el Artículo, mandé por correo UN SOLO BILLETE DE UN DOLAR a cada una de las seis personas de la lista que contenía el artículo que leí. Incluí una pequeña nota que decía POR FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL junto con el billete de un dólar. Luego rehice la lista en donde saque al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que los dólares comenzaran a llegarme!!
    Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE EN TODOS LOS NEWSGROUPS http://www.dejanews.com/ http://foros.hispavista.com

    ¡Todos tenemos 6 dólares para gastar, es una baja inversión, fácil de realizar y que no envuelve ningún tipo de esfuerzo, y encima de esto: con UNA ESPECTACULAR RECOMPENSA DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!.

    INSTRUCCIONES:

    1.- PASO:
    Consigue 6 hojas de papel y escribe lo siguiente: POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL. Luego, escribe también tu nombre, dirección, código postal, país y correo electrónico (e-mail).
    Como un lindo detalle escribe también en que POSICION figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar (Ej: Cuando me mandes la hoja a mi con el dólar, deberás ponerme en esa misma hoja: “Estabas en la posición 6”, y así debes hacerlo con cada uno de los que figuran en la lista) como para hacerlo más completo y lo más limpio posible, de esta forma evitamos las trampas de gente que siempre intenta ensuciar proyectos que verdaderamente funcionan de forma muy honesta).

    De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo. Ahora solo consigue 6 billetes de U$S 1.00 DOLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 6 páginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 6 billetes de UN DOLAR AMERICANO $ 1.00 (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO), ponlos dentro de 6 sobres y envíalos a cada una de las 6 personas listadas líneas abajo (de forma tal que ahora tienes 6 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar respectivamente, y no olvides poner en cada sobre en que posición estaba cada destinatario en la lista que recibiste).

    La idea de doblar el papel alrededor del billete es PARA ASEGURAR QUE VA A LLEGAR A SU DESTINO, ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda ENVOLVER TODO, ADICIONALMENTE, EN UN PAPEL OSCURO O PAPEL CARBÓNICO PARA QUE NO SE VEA A TRAVÉS DEL SOBRE!).

    Al agregar la hoja con la frase POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL, lo que estas haciendo es crear un servicio, y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. Además asegura de que se genere un ciclo interminable, entonces… A partir de ahora no estas mandándole UN DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:

    1.- Ricardo Garcia Muñoz
    Ave. Las torres #811 fraccionamiento alamedas de la hacienda, Monterrey, N.L,
    CP 67150
    MEXICO

    2.- Iván Hidalgo Meneses
    Población lautaro calle Rio Bio Bio #457, Artificio, La Calera, V Región, CP 229-1280
    CHILE
    3.- Federico Javier Cid
    Pasaje Parpal 2632, Santa Fe, Santa Fe, CP 3000
    ARGENTINA

    4.- Roberto Luis Sanchez
    Av. Alvarez Jonte 2009 piso 2 dto. A, Capital Federal, CP 1416
    ARGENTINA E-mail: robertoluissanchez@hotmail.com

    5.- Natalia Verónica Arraigada
    Warnes 4163, Lanús Oeste, Bs. As., CP 1824
    ARGENTINA e-mail: natuveronica@hotmail.com

    6.-Félix A. Marquez
    Urb. 1º de Mayo Plan 64 mzno Z Nº 12 La Paz (el Alto)
    Casilla No. 10276
    BOLIVIA E-mail: armyadobe@hotmail.com

    2.- PASO:
    Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dólares por correo. Mira la lista de las seis personas que figura arriba, entonces:
    “Borra el 1º nombre de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el 2º se convierte en 1º, el 3º en 2º, el 4º en 3º, el 5º en 4º,el 6º en 5º) y agrega TU NOMBRE, SI el tuyo, así te llegará a TI en la posición 6º de la lista, es decir, al final. Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código Postal y País; así como lo hizo cada uno de los de la lista.

    3.- PASO:
    Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuánto más cantidad pongas, más dólares te llegarán. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que atrape, como NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO o NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?, etc. y no así GANA MILLONES EN 1 SEMANA, porque nadie te tomará en serio.
    RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DOLARES) RECIBIRAS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.
    YA ESTA!!… Tu estarás recibiendo dólares de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!! **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS**
    Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $6.00 y ver si realmente funciona.
    Algunas personas llegan a pensar ¿y si nadie decide contestarme?. QUE!! Cuál es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra… y que están dispuestas a tratar, pues no hay peor lucha que la que no se hace. Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS (en todo el mundo).
    Otras personas piensan que es una estafa de alguna empresa que se anda aprovechando de internet para hacer dinero fácil, pero simplemente piensa que las direcciones a las que estas enviando las cartas son de personas particulares, como vos o como yo, y que no hay ningún nombre de ninguna empresa en todo el texto ni nada que se le parezca. Es más!!! Si quieres sacarte algunas dudas de cómo funciona este sistema o si hay alguna trampa, solo has la prueba y coloca en algún buscador la palabra “invierte $6” o algo similar y verás las miles de cartas que aparecen en todos los foros del mundo y cada una de ellas con una lista diferente de nombres y direcciones.
    Quédate tranquilo/a todos tuvimos dudas y desconfianza antes de ingresar en esto, pero veras que el único secreto es SER HONESTO Y SEGUIR TODOS LOS PASOS QUE SE INDICAN.
    Supongamos que de 250 avisos publicados, sólo 6 personas te responden (un ejemplo muy bajísimo).
    Entonces estarías ganando $6 dólares o euros con tu nombre en la Posición #6 de la lista.

    Si cada una de estas nuevas personas publica 250 y recibe solo 6 respuestas.
    Ganarías otros $36 dólares o euros con tu nombre en la Posición #5 de la lista.

    Si cada una de estas nuevas personas publica 250 y recibe solo 6 respuestas
    Ganarías otros $216 dólares o euros con tu nombre en la Posición #4 de la lista.

    Si cada una de estas nuevas personas publica 250 y recibe solo 6 respuestas
    Ganarías otros $1,296 dólares o euros con tu nombre en la Posición #3 de la lista.
    Para copiarlo sólo debes colocar el cursor o puntero del mouse al inicio de este aviso y luego arrastrarlo hacia abajo para que todo el texto quede “sombreado”, después presiona las teclas Control-C. Ahora abre el Bloc de Notas, WordPad, o Word y luego presiona Control-V. Listo!

  11. Bueno aqui te pongo varios negocios, el primero es multinivel y el segundo no. Son eticos estos sistemas ???, pues la verdad no se, pero si te puedo decir que si pagan (aunque tardan hasta un mes), son los que tienen mas tiempo funcionando y prometen seguir creciendo. Ah por cierto te dije que son gratis, no tienes que invertir nada (salvo un poco de tiempo si quieres generar buenos ingresos).
    Leer correo publicitario:
    http://www.publifacil.com/5733356

    Te pagan por ver publicidad ($0.10 dlls. o más por día + % de referidos).
    http://bux.to/register.php?r=fedecahe

    Puedes visitar también:
    http://dinero-gratis-online.blogspot.com

    O simplemente contáctame si quieres mas sugerencias, o que te explique como funciona cada sistema, o igualmente si quieres consejos, tips o trucos.

  12. TE cuento mi experiencia !

    se puede tener dinero en internet !!
    Yo lo optengo , te cuento mi experiencia .
    trabajo desde la comodida de mi casa , sin dejar mi familia , lo hago utilizando mi PC, en mis tiempos libres … los ingresos extras que se optienen , son muy bueno , son en dolares y cada vez crecientes !!! es aparte a mi trabajo actual soy proffesora .
    Estoy muy contenta y satisfecha , de los resultados optenidos hasta la fecha . Tengo la suerte de tener un excelente grupo de trabajo , ! qrupo aquila ! y patrocinadora , tengo siempres su apoyo …
    Ademas el benefico de ingresar a mi grupo de trabajo , es que nos enseñan a ser el negocio , tenemos herramientas para hacer el trabajo , conferencias continuas , capacitaciones , apoyo continuo , etc…
    Y se da apoyo a todas las personas que quieran iniciar un negocioo desde internet..

    Ademas la empresa americana para el cual trabajo Si es cumplidora , y tengo prueba de ello , es una empresa seria y legal .

    Es el tipo de negocio que recomiendo a las personas que quieran cambiar su vida a medio plazo , gracias a su esfuerso y compromiso y del grupo que nos apoya .
    Si deseas saber mas del negocio entra AQui :
    Pide informacion .

    http://www.escalandoexitos.ws

    Mira este video :
    http://www.universidadgdi.com/videos/nuevavida/nuevavida.html
    http://freedom.ws/?language=spanish&sponsor=erikagamarra&show_dvd=yes

    Consigue tus sueños
    Ponte en contacto con migo !!

    escalandoexitos@hotmail.com

    Erika
    Representante mundial GDI

    http:www.escalandoexitos.ws/
    msn : escalandoexitos@hotmail.com
    Consigue tus sueños

  13. hola cmo estas??? yo estoy ganando plata por internet, soy ama de casa desocupada y con una bebe estaba muy desesperada y busque busque y conoci global profits una empresa que te paga por procesar e mails, quizas escuchaste ya muchas veces este tipo de cosas, pero esto que te cuento es verdad a mi me estan pagando bien y en menos de 24hs, te pagan 12 dolares por cada e mail que procese sin tener que moverme de mi casa. Ahora formo parte de esta empresa y estoy muy feliz y un poco mas tranquila con respecto a mi economia.
    saludos!

    Melisa Mendoza

  14. Para ganar dinero en internet, podéis entrar en Dineroanticrisis, donde encontraréis GRATIS las respuestas sobre los sitios que están pagando actualmente en la red. Todo analizado y actualizado, para que no tengáis dudas. La web es:

    http://www.dineroanticrisis.com

    ¡Y haceros fan de Dineroanticrisis en facebook para estar al día! 🙂

  15. Hay lugares en donde puedes trabajar desde la comodidad de tu casa y ganando en dólares. Has como muchos que estamos ganando hasta 50 dólares diarios. Inscríbete en una de las mejores PTC

  16. Hola Saludos y Felizzzzzz Navidaddddd;Si aun hay alguien por aqui buscando ganar un extra con la computadora en internet o sea desde su casa;Pues os recomiendo a este maravilloso portal con mas de 400 anunciantes en linea,lo mejor es seguro, confiable o sea no es fraude,tiene foro donde todos sus usuarios comentan sobre el portal,y quienes estan al frente que comandan el portal,siempre te responden cualquier duda de inmediato ,son muy amables nada mas seguro que un portal que os ofresca tanta seguridad como este aqui os dejo el link :

    http://es.beruby.com/promocode/u0LWm9
    Saludossss Muy Att.DULCE_R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *