En realidad estas paginas de internet que ofresen ganar dinero desde casa resultan?

Alguien que me explique como funsiona

Tu opinión es importante, Vota!

15 comments

  1. Todas estas paginas y mensajes que te llegan diciendote de ganar dinero desde casa, son casi todas un timo ,te piden que pagues un producto ,para enseñarte a vender o darte un apredizaje, Este que te atiende es uno que ya ha picado y se ha hecho vendedor ,
    Tiene que buscar mas clientes, y darle el clavazo otra vez ,para que siga la cadena, luego tu si picas pagaras a el, y despues tu deberas buscar a otros incautos, para que paguen y asi sucesivamente.
    .

  2. Creo que todos los compañeros aquí están muy mal informados, en este negocio donde yo estoy todo es muy sencillo, y es sencillo porque nosotros no vendemos solo generamos las membrecias GDI hace las ventas y ademas la empresa ( GDI ) esta asociada a
    (DSA) es la asociación nacional de comercio de empresas líderes que fabrican y distribuyen bienes y servicios ¿Que es la Asociación de Venta Directa?
    La Asociación de Venta Directa (DSA) es la asociación nacional de comercio de empresas líderes que fabrican y distribuyen bienes y servicios que son vendidos directamente a los consumidores. Más de 150 compañías son miembros de la asociación, incluyendo muchas marcas muy conocidas.

    La misión de la Asociación es «Proteger, servir y promocionar la eficiencia de las compañías asociadas y a las personas de negocios independientes que representan. Asegurar que la comercialización de productos por parte de las compañías asociadas y/o la oportunidad de venta directa sea dirigida con los más altos niveles de ética de negocios y servicios a la comunidad».

    La piedra angular del compromiso de la Asociación con las prácticas comerciales éticas y el servicio al consumidor es su Código de Ética. Toda compañía miembro promete respetar los estándares y procedimientos del Código como una condición de admisión y de continuar siendo socios de la Asociación.

    Informate aquí mi sitio.http://www.sociedades.ws

    Mira nuestro panel de control
    https://www.website.ws/members/

    Tenemos reuniones virtuales
    http://entrenamientogdi.ws/reuniones.html

    Entrenamiento GDI
    http://entrenamientogdi.ws/portal/

  3. Hola!

    Hay muchas páginas así de diferentes oportunidades de negocio por Internet, la verdad no las conosco a todas pero te puedo decir que hay varias que en verdad funcionan, solo es cuestión de entender como se hace el trabajo y dedicarles su tiempo y esfuerzo, pero vale la pena, ya que puedes llegar a ganar bastante dinero cada mes. Yo estoy en GDI, y de verdad te lo recomiendo mucho, es una compañía honesta y lo puedes comprobar tu mismo, Visita:

    http://www.cambiandovidas.ws

    saludos

    Dios te bendiga

  4. Mira la cosa es muy sencilla, lamentablemente en la red existe de todo, lo bueno y lo malo, encontratas tanto basura como tesoros.
    Yo hace muy poco tiempo, que estoy trabajando, con este sistema. Comence, un poco por necesidad y curiosidad.
    No entendia muy bien a que se referian cuando me decian TRABAJE DESDE SU CASA, sin embargo la tecnica es muy sencilla y es asombroso los resultados no solo economicos sino personales que logras.
    Hay mucho para hablar del tema, si te interesa conocer mandame un mail a mi correo y te aclaro algunas dudas.
    Mi correo es bio_herbaloide@yahoo.com.ar
    Saludos

  5. Estas paginas, o propuestas de negocios funcionan siempre y cuando tu le dediques el tiempo para hacerla funcionar, no son magicas como muchos creen que con solo afiliarse empezaran a ganar dinero, en esto hay que trabajar para que funcionen…
    Cada una maneja su propia forma de trabajar, asi que explicarte como funcionan seria algo complicado, lo que si te puedo recomendar es que visites http://www.corsario.ws y revises la informacion que hay te doy.
    Es una propuesta seria, que dia a dia integra a mas personas, si tienes alguna duda me puedes contactar en cualquier momento y con gusto te ayudo….
    http://www.corsario.ws

  6. Hay muchas «oportunidades» disfrazadas de verdaderas ESTAFAS, como depósitos millonarios en cuentas bancarias, loterías y cosas asi…

    En cambio hay muchas oportunidades muy buenas, te recomiendo que investigues las direcciones físicas de estas empresas y que ofrezcan un producto REAL y de calidad.

    Este es uno de los mejores negocios en casa ya que ofrece muy altas comisiones por venta directa, te paso un link de referencia de revistas para que compruebes su éxito, saludos!!

  7. Guía para ganar dinero fácilmente y legal %100 Seguro.

    Primero que nada necesitas una cuenta Paypal, paypal es una cuenta por Internet, donde puedes comprar en linea o abonarle con tarjeta de credito (aunque no es necesario tenerla) si aún no tienes tu cuenta Paypal, te la podrás sacar desde aquí https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_registration-run.

    Llena todos los campos y cuando llegues a la parte de la forma de pago puedes ponerle cancelar, ya que NO es forzoso tener tarjeta bancaria, “Recuerda que aquí no vas a invertir ni un solo centavo”.

    Después de terminar el registro tienes que activar tu cuenta de paypal, desde el correo que pusiste cuando te registraste. Activas tu cuenta y Listo!!!!

    Ahora ve a la pagina http://bux.to/?r=omunoza y dale clic en donde dice Join now and receive a $0.05 Sign-up Bonus.

    Después llena todos los campos de Username (nombre de usuario; Ejemplo “usuario123”) y tu Password (contraseña), después tu correo, y donde dice PayPal E-mail Address For Payments. Colocas el correo que le pusiste en el Paypal, cuando llegues a Referrer (if any) asegúrate que diga omunoza y después tecleas el código de seguridad y después le das en registrer.

    Después te vas aquí http://bux.to/login.php para entrar y pones tu usuario y contraseña y el código de seguridad y después en login.

    Ahora estas listo!!!

    Instrucciones para conseguir dinero fácilmente, legal y %100 Seguro.

    Después de entrar con tu usuario ir a la parte de Surf Ads, ahí habrán una lista de paginas, abre una por una, y en cada una habrá como un contador de 30 segundos, cuando pase ese tiempo te habrán bonificado cierta cantidad a tu cuenta de Bux.to
    Y hací puedes ir con cada una de las páginas.

    Esto lo puedes hacer cada 24 horas, y checar en My Stats el dinero que llevas acumulado, después de juntar 10 dólares puedes pasar ese dinero al Paypal haciendo clic en Cashout/Convert.

    Para alguna aclaración, duda o comentario puedes contactarme a o_munoza@hotmail.com

  8. Hola…debes fijarte bien en que tipo de propuesta se te hace con las paginas de Internet. Algunas de ellas te piden dinero sin darte nada a cambio, y te prometen grandes ganancias (digamos una piramide).

    En cambio hay otras que te ofrecen un servicio (por ejemplo, registro de dominio en Internet, espacio en servidor, cuentas de email para tu uso, programa de desarrollo de sitios web, y la oportunidad de promover esos servicios y lograr ganancias con ellos).

    Si esto es de tu interes, visita el siguiente video para que obtengas mas informacion

    http://www.website.ws/cibertrabajo/spanish/show

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *