es ciero eso de ganar dinero por internet?

o es estafa?

Tu opinión es importante, Vota!

9 comments

  1. No suele ser propiamente estafa. Pero suele estar bastante alejado de lo que uno puede esperar.
    Los que te ofrecen pago por hacer clics en páginas de publicidad, o abrir mails de spam, generalmente te acreditarán lo que hayas ganado recién 2 ó 3 meses después, y siempre y cuando no esté por debajo de cierto monto (unos 60 euros). Y si estás por debajo te dejarán para la próxima acreditación.
    Por lo general, para llegar al monto requerido tendrías que pasarte el día entero frente a la PC.
    En otras palabras: no conviene de ninguna forma.

    Saludos

  2. depende de qe manera lo agas .. mira http://www.adsense.com .. es parte de google y ellos te pagan por qe tu pongas su publicidad en tus paginas de internet … te digo por qe yo lo ise .. jejeje y te digo hay muchas formas .. otra forma .. me dijeron ..qe hay una pagina en la cual cada 15 segundos .. hay un comercial qe estan pasando y cadea 15 los cambian .. un amigo me dice qe el solo actualiza .. y ve muschisimos comerciales al dia .. y en una cuenta de pay pai .. por internet le depositan ese dinero ..e lc ual lo puede gaastar en internet .. ailas suerte y si qieres contactame y si te gusto mi respuesta .. dame los 10 puntos

  3. Hola, es cierto, yo lo hago hace tiempo. Estas páginas que te paso no requieren ninguna inversión.

    En este tipo de páginas te pagan por leer mail, ver publicidad,hacer encuestas,etc. Desde ya te aviso que no te harás millonario pero es muy útil para lograr ingresos extra.

    Estas te aseguro que pagan,las páginas siguientes ya me han pagado a mí más de una vez y son las que considero honestas (ojo que hay muchas que no lo son).

  4. El flujo durante la ovulación es blanco transparente como clara de huevo..

    Si usaste condón no tienes porque estar embarazada.

  5. El flujo cambia depende de la etapa de la regla en la que estes (si la vas a tener, la tienes, la has tenido…), creo que no hay posibilidad de embarazo porque usaste condón. Pero de todos modos, ves al ginecologo.

  6. El flujo es siempre de color claro casi transparente, si te cuidaste con condón no creo que estés embarazada, lo mas probable es que tengas una infección o algo así. Tranquila no te asustes, ve al ginecólogo.
    Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *