¿Estarías dispuesta /o a trabajar desde casa ganando menos dinero?

Algunas empresas se plantean reducir su plantilla en la oficina para ahorrar dinero, tanto en salarios como en espacio.
Parece que tiene ventajas, si bien algunas personas se sienten incómodas con esa posibilidad, porque opinan que su empresa se va a olvidar de ellos a la hora de las promociones.
Y tú, ¿trabajarías desde casa ganando algo menos?

Tu opinión es importante, Vota!

14 comments

  1. Pues si, tomando en cuenta que me ahorro la gasolina o pagar el autobus, me ahorro tiempo, desde casa puedo hacer otras actividades. Creo que es rentable.

  2. si pues me evitaria el gasto del trasporte todos los dias, el maquillaje, medias, ropa nueva, etc……..y al fianl ganaria mas!!!!!!♥

  3. no, pero no solo por eso. seria muuuy aburrido estar todo el dia metido en tu casa trabajando y sin trabajar. ademas yo encontraria mas distracciones q otra cosa

  4. PUES LA VERDAD ES QUE ESTAS EMPRESSAS LO UNICO QUE HACEN ES AHORRAR Y AHORRAR MILES DE PESOS, PERO SI LA PERSONA SETA CONTENTA CON ESO NO LE VEO LO MALO, SOLO SERIAN UNOS BORREGOS MAS, YO POR LO MENOS NO LO HARIA

  5. Tiene sus ventajas y sus desventajas.
    Ventajas: la persona no gastaría tanto en vestimenta, transporte, gastos que son necesarios en horarios de alimentación, podría realizar otras tareas, organizaría su vida familiar y laboral, se reduciría las enfermedades propias del stress laboral, de horarios y de lo que implica la vida fuera de su casa.

    Desventajas: falta de contacto y comunicación con personas que conforman grupos heterogéneos, la posibilidad de menor rendimiento, contacto mí mino con la empresa, y para la promoción se toma en cuanta muchos factores como emprendimiento, atención al público, relaciones públicas, motivación, y otras que el que trabaja las conoce,cómo se contorlaría, o como sería instrumentado tales conceptos para su legajo personal?
    qué cobertura de Salud tendría si está en su casa?, que Seguro los cubriría?,sería dentro del horario correspondiente?
    En definitiva, prefiero salir a trabajar.
    Saludos!

  6. Ganando menos no, pero ganando igual yo con gusto trabajaría en casa. Es más es mi sueño, cuando hablo con conocidos que son autónomos los envidio muchísimo aunque es cierto que se hacen un hartón de currar y a veces tienen un estrés que casi que piensas que no.
    Sí, me encanta la idea del teletrabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *