falso o verdadero ,trabaja desde tu casa, se tu propio jefe, ganar dinero por internet?

falso o verdadero sobre los avisos que salen en comercio sobre trabaje desde su casa , gane dinero desde su casa o sobre hervalife, o negocios por internet , que ´publican ganar mas de 1000 dolares , que opinan

Tu opinión es importante, Vota!

28 comments

  1. para mi es verdad, no estoy ganandoi eso pero por que no le invierto mucho tiempo y dinero, mira es un negocio al fin y alcabo, NO es trabajo….pero si se puede. yo estoy en GDI

  2. Pues hay de todo. Como hay cosas muy serias como GDI, tambien puedes encontrarte con fraudes. Es como todo. Lo que pasa que internet te ofrece una gran gama de oportunidades para este rubro. Tu lo que debes hacer es informarte y ver cual es la que a ti mas te gusta. Pero de que las hay y son reales, las hay.

    Exitos!

    http://www.gruposcala.ws

    INCREMENTA EL TRAFICO A TU WEB O BLOG
    http://www.traficowebs.com/?libertad_financiera
    http://www.traficoviral.net/cgi-bin/run.cgi?r=1915

  3. Lo mejor que te puedo decir es que cuando pienses en tomar una de estas oportunidades busques quien es el contacto y le hables, los estafadores nunca te daran un modo de contactarlos y mucho menos responderian tus inquietudes, busca informacion, mira comentarios acerca de los negocios, no le des mucha importancia a los que te dicen que son estafas si no te dan buenas razones, hay muchas personas incredulas o que simplemente no se animarian a emprender un negocio propio y simplemente con esos comentarios tratan de evitar que otros tengan exito..
    Yo he perdido dinero en algunas «oportunidades», pero admito que lo hubiera podido evitar si me hubiera informado mejor…. Ahora en http://www.corsario.ws he encontrado una empresa solida y segura desde donde empezar mi propio negocio en casa, te invito a revisar la informacion y si te puedo ayudar con gusto lo hare, solo contactame estoy a tu disposicion… http://www.corsario.ws

  4. totalmente verdedero. lo que tienes que ver es que sean negocios serios y honestos.
    hay muchos trabajos que puedes hacer desde casa y desde cualquier parte del mundo. yo estoy en un negocio serio en el que tuve que hacer la inversion mas baja que he visto en mi vida y la verdad es que se gana muy bien. trabajo de 2-4 horas diarias desde mi casa, por las tardes y en la mañana voy a la universidad, tengo tiempo libre para salir, divertirme y estar con mi familia. si te interesa este excelente negocio mandame un email. no pierdas la oportunidad de tu vida, excelentes ingresos desde tu casa sin jefes ni pesados horarios, no tienes nada que perder y mucho que ganar, pruebalo no te arrepentirás y verás que si se puede ganar dinero con internet desde casa

  5. claro que es verdadero, lo que pasa que hay personas que solo se afilian a un multinivel, y creen que sinmucho esfuerzo van a ganar mas de 1000 dolares por mes, claro que se pueden ganar esa cantidad y mucho mas si te lo propones, pero tambien deberas esforzarte, no hay negocios magicos, y si te dicen que ganaras mucho dinero en algo sin hacer nada, te estaran engañando, en la vida, nada es de gratis.

    para lograr lo que nos propongamos debemos esforzarnos.

    por ejemplo yo tengo estoy en un negocio muy bueno, si quieres visita: http://www.dreams-vacations.com/?alfaro

    veras que hay un plan de ganancias muy exelente.

    puedes visitar la web, y cualquier duda que tengas me puedes escribir. a info_dreams@yahoo.es

    exitos.

  6. Todo depende del tipo negocio y de como lo hagas. Pero eso si, todos estos proyectos implican disciplina y constancia. No creo que exista algo donde te sientes en la casa sin hacer nada y ya… eso no existe.

    Si quieres saber un poco de OMNILIFE escríbeme, es algo serio y con muy buen soporte a nivel mundial.

    Feliz día!

  7. El trabajar Desde su Casa y ser su Propio Jefe….es Cierto.

    Usted puede con una Computadora o sin ella Trabajar y Ganar Dinero desde su Hogar .Los Ingresos per. Capita varían y el Éxito depende de la Actitud de los que Emprenden este Tipo de Negocio.

    Son hoy muchas las Oportunidades que existen. Con muy Buenos Resultados. Es ideal y bueno para los que no encuentran trabajo. Para Estudiantes Universitarios. Ama de Casas. O simplemente para Todos Aquellos que tienen y nacieron con Espíritu Empresarial.

    Miles de personas alrededor del Mundo se están Beneficiando y lucrando con este Revolucionario Sistema. El que suscribe es uno de ellos y recomiendo que luego de leer este documento visiten mis Web Sites y vean mi Éxito.

    Si estás Buscando una Fuente Nueva de Ingresos. El Internet es el Mejor Medio para Comenzar. No necesitas Experiencia.

    Para comenzar solamente necesitas una Laptop o Computadora en tu Hogar La gran mayoría ya poseen una .Es fácil Comenzar. Existen verdaderos programas que te Ayudan a Desarrollar tu Propio negocio en solamente cinco minutos. Leíste bien no es un error tipográfico. Sí, solamente 5 minutos. Asombroso, verdad?

    Estos Programas Hacen todo el trabajo por Ti, desde el Inventario, la transacción del Producto y hasta el Delivery .Sin Usted mover un solo dedo. Estos Programas funcionan y Realizan una Excelente Labor las 24 horas, los 7 días a la Semana sin Descansar. Y su Banco operando como nunca antes. Es Increíble y Maravillosa la Tecnología que estamos viviendo.

    Hacen muchos años el Éxito se deslumbraba solamente en Personas con mucho Poder Adquisitivo. Con mucho Capital para invertir en Negocios. Hoy en día ya no es así…hasta con $9.99 usted puede Invertir y comenzar un negocio en Línea…y desde su Hogar si es lo que estás Buscando.

    Muchas veces Usted ha Navegado por estos Portales incluyendo el mió. Y ha desperdiciado la Gran Oportunidad de su Vida por Temor. Sé lo que es eso significa. Yo lo viví a Diario. Es el peor Enemigo del Ser Humano. Lo crea uno mismo o por escuchar a personas más temerosas que Uno. Pero se vence y domina .Cómo? Aceptando Retos. Enfrentando lo Desconocido .El Internet es desconocido por muchas personas como un Medio de Trabajo que Genera Asombrosos Ingresos.

    Cuando comencé fueron muchos mis Amigos que se Burlaron de mí cuando les hable según ellos de mí: Aventura.
    Se reían y se burlaban cuando les decía que era un buen negocio. Pero no les hice caso y comencé a buscar información.

    Probé toda Clase de Programas muchos me desilusionaron y me estafaron. Pero fui luego muy cauteloso buscando mi Porvenir pues siempre creí en este Medio no quería volver a Fracasar en mi Intento. Centralicé mis Esfuerzos en Invertir en Verdaderos Negocios que mis clientes tuvieran algo que recibir y algo que yo pueda mercadear pero no tenía mucho dinero y así sigilosamente fui escudriñando y buscando mi mejor producto. Nada Piramidal. Mas bien me Oriente con los Sistemas Multiniveles y de poca Inversión. Mis siguientes pasos estaban fríamente calculados para no volver a caer en la trampa. Adquirí más Experiencia hasta que logre mi Propio Sueño. Tener mi Propio Negocio.

    Hoy en día no solamente logré uno sino que son varias las fuentes de Ingresos que hoy recibo por Internet. Y estoy sumamente contento de Haberlas Encontrado. Son Maravillosos los Programas que estoy trabajando….desde mi Hogar. Son un Éxito y te Invito a que visites hoy mis Web Sites y compruebes de lo que hablo. Esto es Real y Puede también Transformar y Cambiar tu Vida. Sin Compromiso.

    Mis Errores me ayudaron a entender mejor el Sistema. El tiempo perdido… lo recuperé. Encontré no un Genio o Fantasía…encontré un Verdadero Negocio que Hoy te Invito a visitar. Quiero Compartir la Alegría que hoy embarga mi Corazón y decirte que me esta dando buenos resultados. Tú puedes también ser parte de él. Espero que esta información sea útil para Todos. .

    Gracias a la Buena Voluntad de los Buenos Hombres y mujeres que diseñaron este Programa. Encontré lo que Buscaba. Encontré la forma de Generar Ingresos Ilimitados desde la Comodidad de mi Hogar. Sí, desde mi Hogar manejo todos mis Negocios y Disfruto Mejor la Vida. Usted también puede.

    Encamine su Camino al Éxito .Aquellos que no creían en mí Negocio hoy en día me piden Consejos y Yo con toda mi Alma les doy lo Mejor para que también sean Exitosos y Prósperos en este Lucrativo y Verdadero Negocio. Que hoy por hoy cambio mi Vida cuando no tenía Esperanzas y estaba en Bancarrota.

    Si necesitas más información u ayuda visita mis siguientes fuentes de Información.

    Que el Señor Envié Bendición a Todos!

    Gracias por su Atención y mucho Éxito para Todos

    1. Agradezco sin ningún compromiso, me des consejo sobre lo que estas haciendo, para ver si trabajando con tesón y constancia logramos tener esos ingresos que necesitamos para vivir como lo merecemos las personas trabajadoras y honestas, que por uno u otro mitivo nos hemos quedado sin trabajo y que por nuestra edad no servimos para el mercado laboral. gracias por todatui ayuda.

  8. Verdadero. Yo he estado en Herbalife, es un muy buen negocio, hasta que descubrí Coastal Vacations. En ese momento dejé Herbalife y me dediqué por completo a este nuevo negocio, que supongo que es al que tú te refieres, ya que se gana 1000 dólares por cada venta.

    Eso sí, ten cuidado porque hay muchos negocios o personas que mienten o exageran con respecto a la «facilidad» y «rapidez» con la que ganarás dinero, o que prometen hacerte millonario, pero la verdad que si le dedicas un buen tiempo y esfuerzo puedes vivir de este negocio.

    Si quieres saber más sobre el negocio en el que yo estoy, te invito a que visites mi sitio web.

    ¡Un cordial saludo y mucha suerte!.

  9. Yo puedo hablarte solo de la oportunidad de Herbalife porque es la conozco y se ve mucho en Internet. La oportunidad es cierta, las promesas tambien, la clave esta en considerarlo un negocio propio y eso tiene su pro y su contra. En la web vas a encontrar muchos casos de personas que ganan mucho dinero con Herbalife y otras que van a decir que es un fraude. Yo creo que quienes dicen que es un fraude es porque creyeron que con adquirir la licencia para distribuir, ya se aseguraban un cheque de cuatro cifras todos los meses, pero la realidad (y es lo que a quienes nos metemos en tema nos explican) es que esto es un trabajo, como cualquier otro, pero independiente. Es decir, que si un dia no queres trabajar no lo haces y no pasa nada, no te van a echar!, pero es tiempo que un trabajo tradicional no te tomarias, verdad?
    En fin, lo que queria decirte es que es cierto lo que se puede ganar, pero hay que trabajar de manera constante.

    Espero que te haya servido! Saludos

  10. Lo curioso es que te ofrecen ganar mucho, pero lo que tienes que pagar no te lo descuentan de los «grandísimos ingresos» que vas a obtener.

    Mira, en estos sitios pagan por leer Correos publicitarios, no es mucho, pero si lo miras como una hucha donde vas acumulando esos céntimos que a todos nos sobran quizá te interesen. No te obligan a nada, te das de baja cuando desees, no tienes que poner ni un céntimo. Tú sólo entra, mira, y si te interesa tú mismo:

    http://www.es-facil.com/ganar/alta?id=63
    http://www.mepagan.com/signup.php?r=2035

    Un saludo.

  11. Solo con trabajo fuerte podras alcanzar tus metas de corto y largo plazo. Si tienes habilidades para la re-venta y capacidades para poder establecer contactos de negocios con tiendas locales de ofrezco la siguiente información:

    http://hotshorturl.com/hh72

    Visita este site porque no lo vas a lamentar. RE-VENTA A LOS MEJORES PRECIOS , inversion en Oro, Plata, Joyeria fina a precios de subasta. ve a la pagina y solamente informate sobre las lineas de productos y sus valores

  12. hola, creo firmemente en diferentes medios que monetizan desde Internet, bien sea participando en sistemas que requieren inversión como otros que no, de igual forma en algunas de estos sistemas se puede monetizar teniendo un sitio web como existen alternativas para los que no poseen. Eso si en lo que siempre soy enfático es que del mismo mod como en el mundo real existe el fraude, en el mundo virtual abunda y sobra, por ello es mejor antes de tener las intenciones de integrarse en alguna de las tantas ofertas que te puedan llegar, empaparse antes del negocio.

    Personalmente soy de los que aconsejo empezar con sistemas en los que se puede registrar gratuitamente, se gana poco pero al menos se tiene la tranquilidad que no vas a perder dinero invertido.

    En mi blog dejo un articulo que trata explicita mente un tipo de sitio web muy popular y el que ha dejado muchas ganancias a muchas personas en el mundo:

    http://tecnotierra.blogspot.com/2010/09/ptc-pay-to-clic-primera-parte.html

  13. me resulta muy convincente este trabajo desde mi casa y bastante remunerativo gracias por elegirme voy a seguir con este gran emprendimiento personal y unpoco loco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *