¿Las 10 maneras más efectivas de ganar dinero en internet?

Se me ocurren las siguientes 10, pero a ver si alguien sabe alguna manera más efectiva:

1. Haz una página web, añádele publicidad y consigue miles de visitantes diarios.

2. Si eres chica, cómprate una cámara y grábate enseñando carne y haciendo guarrerías. Haz una página y vende los vídeos en internet.

3. Juega al póker online con un equipo de amigos, utilizando algún programa informático que calcule las probabilidades de ganar.

4. Monta una página web que verse sobre cómo ganar dinero por internet, con enlaces a PTC sites referidos por ti para ganar dinero con los clicks que hagan tus referidos.

5. Aprende diseño web y programación y trabaja desde casa como diseñador y/o programador freelance.

6. Compra cosas en eBay y véndelas más caras.

7. Escribe tutoriales en formato PDF acerca de cómo ganar dinero en internet y véndelos por un precio módico a través de PayPal.

8. Si eres chica y estás buena, contrata un servicio de micropagos por SMS y entra en foros y canales de chat anunciando tu MSN para que te agreguen y les pongas la webcam después de que envíen unos cuantos SMS al número en cuestión.

9. Monta alguna estafa piramidal.

10. Hazte pasar por una chica de un país pobre con ganas de venir a Europa. Haz ver que te enamoras de la víctima y pídele 500 € para un hipotético viaje. Luego, desaparece.

¿Alguna idea mejor?

Tu opinión es importante, Vota!

11 comments

  1. Pues si yo tengo una dia mejor y es una forma seria, después de probar varias formas de ganar dinero en internet,por fin encontré una efectiva de verdad, que me convence,no es piramidal,y se basa en el trabajo en equipo, es un sistema innovador, de gente ayudando a gente, y en el poder de la multiplcación y la duplicación, y con un sistema fácil, aunque requiere constancia como todo.

    Saludos a todos,

    Maria

  2. yo… jugar al poker, si aprendes bien como es el formato y estilo de juego, puedes lograrlo, yo ya mismo llego a los $1000 en 4 meses, pero vamos a ver como nos va los siguientes meses, intentando aprender mas…

    intentalo

  3. si quieres tener estupendas ganancias visita wwwredtienda.net para que empiezes a vender los productos k ellos manejan se gana super bien., pideles catalogo.

  4. estra a esta pagina
    y registrate
    te pagan por dejar comentarios de las paginas q te dan ai
    http://www.AWSurveys.com/
    suerte
    yo en 1 mes gane 150 pesos
    despues te creas una cuenta en pay pal
    y lo cobras pero solo sirve para pagar cosas como fotolog gold,rapidshare,megaupload,etc

  5. Pruébalo no cuesta nada:

    YO TENGO UNA FORMA MAS FACIL DE HACER DINERO HONESTO Y LEGAL SIN TENER ESPERAR MUCHO TIEMPO
    TE DA 6$ SOLO POR REGISTRARSE
    1.25$ POR VER PUBLICIDAD APROBECHALO Y NO PIERDAS
    TIENPO CON BUX.TO QUE TE DA 0.01$
    Crearse una cuenta en A.W.Surveys
    Ve al siguiente link

    http://www.AWSurveys.com/

    Te saldrá la siguiente pantalla dale en créate a free account

    Te saldrá esto, rellénalo todo es obligatorio y le das a create free account

    Ahora vas abajo y te sale esto,¿que es? El que pone welcome es tu bienvenida ya solo por eso te dan 6 dolares,todos los demás son paginas que veras,y el ultimo cuadro de abajo

    es tu cuenta de los dólares que llevas como ves estoy en cero.

    Ahora dale click al primero el de bienvenida y te saldrá esto,dale a star survey now

    Y te saldrá esto lo que subraye en negro son las paginas web que tienes que abrir obligatorio,si no lo haces no te darán nada,y lo que subraye en rojo la opinión que tienes que
    Poner también obligatorio.

    Después que vistes las paginas web “ojo” no tienes que esperar nada de tiempo,solo a que se abra completamente,y ya esta,la opinión es obligatoria mas no lo que quieras poner,

    ejemplo:lo que ves en la imagen pongo yo,y después que has visitado y puesto la opinión dale click here to submit

    Te saldrá esto que ya tienes tus 6 dolares en tu cuenta,le damos en click here to go

    Ahora como ves aquí ya tenemos 6 dolares en nuestra cuenta

    Ahora sigues abriendo todos los demás hasta que termines todos exactamente como te digo,después que termines con todos,te tocara ganarte los 1,25 dolares que dan por cada amigo

    que se registre,pero como lo hacemos,dale click donde pone refer your friends

    Te saldrá esto copias este link muy importante, así que guardalo,ahora si quieres empieza a repartirlo por allí,yo esto también lo estoy haciendo.

    Tienes que crear una cuenta de paypal pon todo legal y cuando llegues ala hora de poner la tarjeta de crédito dale cancelar y de todos modos tendrás tu cuenta paypal.

    si tiu quieres puedes agregar una tarjeta ya que paypal es seguro.

    Recuerda que el correo tiene que ser legítimo porque es donde te depositaran el dinero.

  6. Buenas ideas, pero el de la piramide creo que estas hablandomal.

    claro que hoy en dia exieten negocios falsos pero no tienes que generalizar.

    los negovios multinivel no son piramides te recomiendoq ue te informes mas sobre network markweting y sabras porque no son piramides

  7. Hola,
    Las empresas multinivel son buena idea, ya que pueden ser muy atractivas y muy lucrativas….. pero como en todo: hay negocios reales y negocios que estafan. Así que cuidado antes de entrar a cualquiera de ellas. Si quieres que te explique su funcionamiento, por favor contáctame al mail que pondré hasta abajo (no te voy a ofrecer ningún producto/empresa si no quieres, sólo te voy a explicar cómo funciona esta industria en general).
    Yo lo que te recomiendo es que investigues mucho sobre el negocio multinivel de tu interés, pero investiga sobre el negocio en páginas independientes y neutrales (incluso deberías de buscar páginas donde critiquen a ese negocio), que NUNCA tu primera investigación sea en páginas de la empresa o de gente que ya está dentro del negocio (nunca sabes si lo que están diciendo es verdad o son exageraciones y por lo tanto un fraude eventualmente). Y como te comento, SÍ hay negocios serios…. pero ningún negocio serio es manejado sólo por internet (a no ser que seas distribuidor de un producto como iPods, iPhones, teléfonos celulares, y que los vendas en eBay o en MercadoLibre…. porque esos sí ganan desde su casa), y mucho menos son serias aquellas empresas a las que se entra y nunca tienes contacto PERSONAL con nadie de la empresa ni con los líderes del negocio (osea los que más ganan y que te pueden orientar) o aquellas empresas cuya única herramienta que te dan es una página de internet bastante simple donde te ofrecen toda la riqueza sin salir de tu casa trabajando media hora diaria, o las empresas en las que el modelo de negocio simplemente no sea duplicable y que sólo los que entraron primero son los que tuvieron éxito y seguirán ganando más y más cuando entren los incautos, pues es sencillamente un fraude.

    Yo me metí a una empresa multinivel (y primero hice mi investigación en páginas neutrales, y hasta la fecha sigo en ella y estoy MUY feliz… por eso es que recomiendo cautela, comparación y que te informes) y fue de las únicas que cumplen con mi requisito de que yo pueda tener contacto con la empresa, seminarios, pláticas de negocios, contacto con los líderes, que sea duplicable el éxito de los líderes, que todo se trate de situaciones ganar-ganar (osea que si los que están arriba de ti quieren ganar dinero tienen que ayudar a los que acaban de entrar a ganar dinero: ganar-ganar; trabajo en equipo), que tengan un producto de calidad, de consumo masivo y regular (osea que lo vayan a comprar mes con mes… no quieras meterte a las de coastal vacations donde todos sabemos que la gente común y corriente no puede estar comprando vacaciones mes por mes), que el plan de compensación sea bueno (y que sea claro de entender, porque así no te defraudarán…..además a la empresa le debe interesar que tu conozcas al 100% el plan de compensación porque luego tú se lo vas a tener que explicar a otra persona y te debe de entender perfectamente para que esa nueva persona que tu invites sepa explicar el plan de compensación y que se haga una cadena de información verdadera y confiable y no un teléfono descompuesto donde nadie sabe cómo es el plan de compensación porque todo mundo esconde cosas), y por último, un negocio en el que no dudarías de meter a tu familia más cercana y a tus mejores amigos (eso es lo más importante, que estés tan seguro de que no es un fraude, que no tienes miedo de querdarles mal a tu familia ni a tus amigos).
    Así que si buscas, lo encuentras!!! Hay pocos, pero hay…. y te aseguro que encontrarás el indicado para ti.
    Saludos Cordiales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *