¿pregunta uds creen en eso de GANAR DINERO DESDE CASA?

lo veo en internet en google mas
pero es verdad alguien se ha inscrito en eso

10 puntos
lo veo en internet en google mas
pero es verdad alguien se ha inscrito en eso

dj speedy que tu caiste??
y asi me dices nino?

Tu opinión es importante, Vota!

6 comments

  1. JAJAJAJ se ve q eres un niño … Es uno de los cuentos mas grandes de negocios q existe y todos lo saben … Primero te endulzan y luego cuando te das cuenta ya estas inscrito yu tienes q seguir en esenegocio No creas en todo ,lo bello por fuera—- TODO LO FACIL NO ES TAN BUENO COMO PARECE..

  2. Nop. es una farsa completa. Funciona mas o menos como las famosas piramides los unicos que se ven lucrados son las bases o las cimas de las piramides, ese pillo que se parovehca de la ingenuidad, la necesidad y porque no de la pereza de las personas, a nadie le interesa que te hagas rico, solo le interesa hacerse rico, es obvio no??? o dime si tu dejarias de lucrarte para que otro lo haga por ti???

  3. Yo me inscribi y a la semana misteriosamente se cambio mi clave xD ya tenia 1 dolares acumulados, son unos ladrones no te aconsejo entrar en ninguno.

  4. io no kreo, jamas me inscriviria para mi ke es una estafa i lo uniko ke kieren es recabar datos d la gente para pasarsela a terceras personas y hacer cosas malas con ella

  5. Yo llevo un año y pico probando webs y el 99% son una estafa. Todos los que te pidan dinero: Estafa. Todos los que digan que vas a ganar mucho y rápido: Estafa.

    La única forma que he conseguido de ganar algo (de 1 a 5$ al mes, no más) es en algunas páginas de Pay to Click americanas, que te envían correos publicitarios a tu bandeja de entrada…. y un montón de spam.

    El único con el que saco algo más para pagar los caprichos es Es-fácil, y sólo porque tengo 12 amigos afiliados y gracias a ellos llegamos a los 60€ cada varios meses. En cuanto llegas a 60 euros te envían el pago por transferencia bancaria en un par de semanas.

    Échale un vistazo en mis fuentes y me cuentas. Y ya te digo: ganar dinero en internet es cuestión de paciencia, constancia y tener bastantes amigos ^_^

    Un saludete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *