¿puedo hacer dinero desde mi casa?

bueno quiero sabeer tan cierto es lo que dice por ahy de hacer dinero por internet. desde ya gracia por su comentario .

Tu opinión es importante, Vota!

6 comments

  1. Hola si se puede pero tendrias que crearte una pagina web y hacer asi como una tienda virtual, aunque si hacen los pedidos tendrias que ir a entregarlos, asi que no tanto desde casa..

    Si te refieres a las paginas que te dicen que te pagaran x hacer encuestas u opinar sobre alguna paginas, es totalmente una farsa.. sobretodo esa pagina de surveys.com no recuerdo bien el nombre pero tiene esa palabra y es de color verde la pag, ellos no te pagan, o si tienes otra pagina que hayas visto x ahi buscala en google y veras lo que la gente opina de ella.. facil es otra farsa.. y busca bien xq hy algunos que dicen q si q si paga.. pero pagaran a 5 o 10 de todos los que usaron, con el proposito de que estos le comenten a sus amistades o para qu gente q investigue vea q si pagan pero solo es una estrategia.. bueno cuidate y no caigas en sonseras, el dinero no viene facil.. asi que mejor piensa en otra opcion..

    xaus y suerte**

  2. No creo haya forma alguna de poder hacer dinero desde tu casa salvo que trabajes para alguna empresa la cual te ofrezca la opción de trabajar para ella desde tu propia casa, el resto de ofertas que salen por internet no creo sean rentables

  3. Me parece que el mercado electrónico es una buena opción ya sea que crees tu propia web o publiques por medio de una web ya establecida en ventas, la mejor opción para que no tengas que hacer despachos de un articulo fisico es un articulo virtual pueden ser libros, videos ó cualquier cosa interesante que se pueda descargar y eso si a un costo moderado y haciendo un respectivo estudio de mercado de a quien le puede interesar tu articulo (osea diagnosticar su posible demanda)

    Suerte.

  4. Hola que tal !!!
    Existe un programa de distribución progresiva que garantiza y comprueba que los pagos son realizados efectivamente a todo aquel que se integra a este sistema.

    Este sistema consta de 4 PASOS solamente enumerados como sigue:
    *)PRIMER PASO: Consultas a quienes ya están en el sistema y compruebas que efectivamente este sistema genera ingresos.
    **)SEGUNDO PASO: Solicitas ser agregado como integrante del sistema, te inscribes y recibes además un par de obsequios.
    ***)TERCER PASO: Ya que eres miembro activo del sistema, te agregas al final de la lista , siguiendo las instrucciones al pie de la letra y la distribuyes.
    ****)CUARTO PASO: Comienzas a percibir ingresos que se irán acumulando y que pueden ir de $100 USD hasta $1,000 mientras vas recorriendo lugares en la lista hasta salir de ella.

    si te interesa y quieres mas informacion detallada sobre este sistema te dejo mi correo paforos20@gmail.com y te enviare la informacion completa

  5. Por qué debería unirse el día de hoy…
    PayBox le regala un saldo de $ 25 . solo por registrarse
    PayBox le regala $ 20 por día asta el lansamiento.
    Usted recibe $ 10 por persona que se registre a Paybox. con su linck de referido
    Usted será un EarlyBird de PayBox mientras se abre al público.
    Usted ayudar a dar forma al desarrollo del sistema de pagos mejor que se haya diseñado por Internet.
    Usted podría tener cientos o miles de dólares en su cuenta en el momento del lanzamiento, sin tener que hacer un depósito!
    Registrate Aqui

    Aqui
    http://comerciantecr.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *