Que opiniones y experiencias tienen sobre los metodos de ganar dinero en Internet.?

Quiero conocer opiniones sobre los diferentes metodos que ofrecen en la red para obtener dinero extra, si son verdaderamente efectivos, para no caer en una estafa, y además que experiencias me pueden aportar a este tema. Muchas gracias por sus aportes.

Tu opinión es importante, Vota!

8 comments

  1. olvidate, los que no son una estafa, tienen truco.y si tienes suerte ganaras unpar de euros.
    los negocios piramidales que dan beneficio so previamente concertados para que cuatro personas ganen bastante dinero, 100 ganen algo,1000, ganan poco, y el resto o no gna o pierde; esa es la unica estructura de cobro piramidal que se cumple siempre.Por el riesgo que corres no vale la pena.

  2. Ganar dinero trabajando en Internet mmm… no tengo experiencia con ello, pero si te puedo contar de un negocio que conocí por Internet, con excelentes resultados.. hace 3 meses q trabajo en él, a tiempo muy parcial. Mis ganancias del ultimo mes $1.200

    Saludos

  3. Todos, absolutamente todos, son una estafa. El único que gana dinero es el que monta la estafa.
    No te has planteado nunca, que si fueran verdad y ganaras todo el dinero que prometen, conocerías a más de una persona que haya ganado dinero de esa forma?. Conoces a alguien en tu círculo familiar o de amigos que haya ganado o que conozca a su vez a alguien que haya ganado dinero de esa forma?
    No seas otro primo más en caer en esa red de estafados.

    Saludos

  4. No creo en ninguno me parece que es otro forma de engañar a la gente, y con todo y eso todavía a persona que facilitan su numero de cuentas y tarjetas crédito. Me parece que uno de ustedes hizo la pregunta y otro respondio en forma afirmativa para que los bobos caigan NO GRACIAS

  5. No puedo decir que todos sean un timo, y muchos menos que lo sean debido a internet. pero si que es cierto que los negocios basados unicamente en conseguir nuevos socios o nuevas aportaciones huelen a piramide que acaba por caerse encima de los ultimos en entrar.Afinsa y Forum filatelico por ejemplo no operaban por internet.

  6. Sinceramente te diré que trabajando honestamente en estos tiempos podrás generar los ingresos necesarios para que disfrutes de tu vida con dignidad.
    Si crees que te puedes hacer millonario solamente trabajando, sácalo de tu mente.
    Si crees que de verdad se puede ganar dinero fácil y rápido, sácalo de tu mente.
    Si perseveras en tu trabajo, llegará un punto de explosión que de forma repentina, te hará cosechar lo que meses atrás, sembraste a través de una decisión.
    TENGO ÉXITO EN MI TRABAJO PORQUE ME PREOCUPO MÁS POR EL RESULTADO DE MIS AFILIADOS, QUE POR EL DINERO QUE GANE DE ELLOS. ASÍ, MULTIPLICO MIS GANANCIAS EN MILES DE DÓLARES.
    Si tienes interés en que trabajemos juntos en esto, me comprometo a enseñarte a trabajar con eficacia, cuidando cada detalle, haciendo lo que se debe hacer hasta alcanzar los objetivos. De esta forma, aprovecharás sabiamente tu tiempo.

    TRABAJO HONESTO, EFECTIVO, SERIO Y PROFESIONAL trabajando desde casa mediante Internet, accediendo desde todo el mundo.
    Te brindo una oportunidad laboral sencilla y accesible para toda persona con GANAS DE TRABAJAR Y APRENDER mientras gana dinero, obteniendo resultados inmediatos por sus esfuerzos.
    Principalmente sabrás que tienes mi apoyo constante, la libertad de escribirme y realizar cualquier consulta sobre alguna duda que tengas en cualquier momento.
    No estarás SÓLO, somos un EQUIPO DE PERSONAS ayudándonos a cumplir nuestras METAS y SUEÑOS.
    Aprovecha esta gran oportunidad. No tienes nada que perder, y en cambio tienes mucho que ganar.

    Nos mantendremos en contacto.

    Un cordial saludo.

    Gonzalo Vallejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *