¿Quieres saber como hacer dinero desde tu casa?

Aprovecha en este momento que tienes 7 dias gratis y si no te gusta puedes cancelar.
Hay una pagina que se llama Global Domains en donde pagas 10 dolares mensuales. Esta pagina funciona asi: tu cobras un dolar por persona que afilies a este programa

Un ejemplo de como funciona:
Tu refieres a 5 personas con lo que ellos te pagan $5 por mes en tu primer nivel, cada una de estas 5 personas refieren a 5 mas en tu segundo nivel, con lo que ya cobrarías $25 por mes, y estas 25 personas refieren cada una a 5 mas con lo que ya cobrarías $125 por mes en tu tercer nivel. Y si seguimos con la misma dinámica hasta completar tus 5 niveles, podrías cobrar $3900 por referir tan solo a 5 personas. Pero recuerda que vas y puedes referir muchas mas!! …Checa nuestra calculadora de ingresos para que estimes cuanto puedes ganar con GDI

Checa esto…
Bonos de $100 dólares Cada Semana Sólo por Referir a CINCO Nuevos Afiliados Activos en un Período de 7 días. SI es cierto, por cada 5 afiliados pagados que usted refiere en un período de una semana (de lunes a domingo), usted ganará una prima en efectivo de $100 dólares. ¡No hay ningún límite! ¡Refiera 25 nuevos afiliados pagados en una semana y usted ganará $500 dólares!

AUN FALTA ALGO

Bonos de $5,000 Heavy Hitter
Cualquier afiliado que refiera a 1,000 o más afiliados de pago en un período de 4 semanas consecutivas es elegible para recibir El Bono Heavy Hitter. Si usted puede referir 1,000 nuevos afiliados en un mes entonces se llevará a casa $5,000 dólares adicionales además de los miles por mes que usted rápidamente hará en comisiones residuales.

si quieres mas info agregame o mandame un mensaje a mi correo
creatingmoney@hotmail.com

Tu opinión es importante, Vota!

2 comments

  1. Tengo algo bueno para ti. Podrás trabajar en Internet, sin pagar nada. Si te interesa, envíame un mail desde mi perfil, y me pondré en comunicación contigo de inmediato.
    Ernesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *