Realmente se gana dinero por internet?

Es cierto las publicidades que promocionan trabajar desde la casa y ganar hasta 50.000$?, conocen a gente que trabaje asi y puedan confirmar que ganen por lo menos 1000$ con alguna pagina de internet y haciendo trabajos desde la casa o la oficina? porque la verdad parece que solo intentan estafarnos verdad?

Tu opinión es importante, Vota!

14 comments

  1. No soy medico pero creo que depende de la edad que tu tengas. Mi doctor me dijo que tal vez quedaria esteril debido a la quimio y radiacion pero despues de 10 meses mi periodo regreso y soy fertil nuevamente. tenia 29 an’os cuando empece la quimio!
    suerte,

  2. Despues de dos años de recinboida la quimio y la radioterapia se recupera la fertilidad por completo. claro acompañado esto de una buena dieta rica en proteinas y en zinc.

  3. NO Y NO Y NO …
    hola ..si se gana pero solo los hackeres ..de primera ..ok tengalo claro tu y los demas le que siempre preguntan ..le mismo ..ok
    los demas olvidate …porque el minimo te piden tus datos para que tu mandes correos o registrarte ..pero en realidad ..tus datos…se usan ..en miles ..de estafas …si te manden dinero ..no es mucho ..dependie del golpe le que hicieron ..pero te dan muy poco ….cada vez subiendo poco ..despues ellos se deparecen porque son hackeres ..sin dejar reastros ..pero por proposito dejan tus datos …y a si …
    no ententes a hacerlo ok ..

    el conocimiento te hace libre ….pues ya tienes una idea mas ..
    suerte ,..from one sweet _madrid
    baye

  4. Olvídate de todas esas ofertas, ya que ninguna es verdad. como decimos (o decíamos) en España, nadie da duros a 4 pesetas. Y tampoco te fíes de todas esas que te prometen pagarte por e-mail leído y tonterías parecidas, es todo una farsa, en la cual, sólo ganan ellos.

  5. si se puede ganar dinero en internet facil y con una minima inversion pero que dara buenos resultados. yo gano miles de dolares al mes con este sistema si que funciona compruebenlo ustedes mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *